Pues dicho y hecho, aquí está este hilo sobre las andanzas del nuevo Real Madrid, el de la segunda etapa del Ser Superior y gran hacedor de milagros como el de fichar de una tacada a dos grandes cracks mundiales como Kaká y CR7 y de paso haber desestabilizado al Barça sin ni siquiera rozarlo.
Tras la megapresentación de Kaká y la que se prevé la semana que viene de Cristiano Ronaldo junto al más que previsible y próximo fichaje de Karim Benzema como recambio "natural" del inicialmente elegido, David Villa creo que este nuevo Real Madrid merece un hilo propio
Como primer mensaje en este hilo voy a intentar ser constructivo...
Vamos a desmontar la gran farça del Farça, vamos a ver sobre que cimientos se asienta ese equipo. Y vamos a desmontar esas cosas tan falsas que se dicen de Iniesta, que si es un chico honesto, etc... Pues nada de nada, INIESTA ES UN MERCENARIO. Veamos...
Y eso lo dice incluso dentro de La Masia blaugrana... Este Farça ha ganado 3 titulos con 2 madridistas en sus filas: Iniesta y Eto'o. Ese club no tiene futuro, al final sera un equipo jugando con 11 madridistas.
Como primer mensaje en este hilo voy a intentar ser constructivo...
Vamos a desmontar la gran farça del Farça, vamos a ver sobre que cimientos se asienta ese equipo. Y vamos a desmontar esas cosas tan falsas que se dicen de Iniesta, que si es un chico honesto, etc... Pues nada de nada, INIESTA ES UN MERCENARIO. Veamos...
Y eso lo dice incluso dentro de La Masia blaugrana... Este Farça ha ganado 3 titulos con 2 madridistas en sus filas: Iniesta y Eto'o. Ese club no tiene futuro, al final sera un equipo jugando con 11 madridistas.
Ciao.
Y la otra gran mentira: el Madrid ficha por precios inmorales, nosotros apostamos por la moderación y por la cantera; pues bien, el Farça está dispuesto a pagar cerca de 40 millones de euros por Villa tras levantarle la perdiz al Madrid. Se ha metido en un charco de tres pares dinamitando la operación ya hecha entre el Guaje y el Madrid con sus insidias y ahora, salvo que el hooligan del presidente del Valencia desee ser corrido a gorrazos hasta la Malvarrosa por sus acreedores (entre ellos Bancaja al que deben más de 100 millones de euros) el Farça tendrá que aflojar la mosca y pagar una cantidad a todas luces excesiva por Villa.
Me alegro de tener a Kaká en el equipo. Aunque no despunte nos traerá ejemplos de profesionales que curran en el fútbol (cuanto echo de menos a Owen, coño ) y que están "a lo que se celebra" y no a estar todo el día de copitas y de fiesta. Aún me acuerdo de la presentación de Owen con sus padres y con su novia de toda la vida (y pensar que echaron al pichichi...).
Lo que sí es indudable es la ilusión que ha sido capaz de generar Florentino en dos meses. Ayer pasé por delante del estadio en la Castellana y parecía un día de Champions (hasta con puestos de pipas!! ).
Tiene buena pinta el equipo. Veremos acontecimientos...
Me gusta mucho Kaká -me recuerda a Zidanne, un gran deportista y gran persona- posiblemente él no meta goles, pero los prepara como nadie. Esperemos que Florentino forme un buen equipo, y con un buen entrenador, puede ser el no va más.
Pero para eso, hace falta un equipo coordinado, no figuritas sueltas.
Y el PAYASO de Platanito,diciendo que si el R.Madrid paga o deja de pagar,que no le parece bien...Pero este PAYASO no querra poner limite de gastos tambien en el futbol,al estilo Bernie en la F1???Esperemos que si quiera,los grandes equipos europeos se salen de la UEFA y se crea de una vez,la superliga europea.
Tuvo un gran detalle ayer con Albiol. Según comentaron en "La tarde en Madrid" con Ángel del Río, para que la presentación de este jugador no quedara muy deslucida en cuanto a público respecto a la de Kaká, se regalaba a los menores de 14 años que fueran con un adulto la entrada para el Tour del Bernabéu. Estas entradas cuestan, para los no socios, 10 euros para niños y 15 para adultos.
Me preocupa que el Madrid se construya con jugadores sin personalidad ni liderazgo. La calidad de sus jugadores es evidente, pero creo que Kaka, Cristiano, Benzema y Albiol son claramente chicos desprovistos de esas cualidades.
Y un equipo como el Madrid necesita de gente que sepa tirar del carro, que marque las normas en el vestuario, etc... La anterior era de los Galacticos deslumbraba por sus figuras, pero un aspecto que poca gente sabe ver es que tipos como Figo, Ronaldo, Roberto Carlos, etc..., tenian su poder en la plantilla, salian en los momentos duros, o por lo menos servian de pararrayos de los mas jovenes.
Kaka (el monaguillo feliz) y Cristiano Ronaldo (vimos como Xavi le acojono en Roma) son seguidores, y eso es muy malo. Albiol lo mismo y Benzema, con 21 añitos, bastante va a tener con aclimatarse a España y zafarse de las defensas de la Liga con exito.
Todo me hace pensar que Raul, Higuain y Guti van a tener muchisimos minutos este año, mas de los que la gente se cree, y sera porque continuaran siendo un referente en el campo, jugadores que sin ellos el resto parece una banda sin orgullo, iniciativa y caracter propio. Y si a eso sumamos que ya no estan Cannavaro y Heinze (que seran lo malos que querais, pero sales al campo con ellos y parece otra cosa), veo a un equipo muy blandito.
Y podria seguir asi con el entrenador, un tipo al que no conozco pero que en principio no me inspira mucha confianza... Creo que necesitamos 2 fichajes que cubran esa laguna, y me parece que Xabi Alonso no es el mas indicado para ello, aunque tecnicamente sea apto. No lo se, pero estos jugadores no me transmiten confianza, ninguno en sus equipos anteriores eran lideres del vestuario..., ¿lo seran en el Madrid?
En mi opinion no son mas que un rebaño de ovejas mansurronas pastoreadas por la Oveja Mayor del Reino, Iker Casillas. Lo unico que me tranquiliza es que Villa no venga al Madrid, porque entonces ya era para cerrar el chiringuito en ese sentido.
Si Valdano no ha perdido facultades, deberia recomendar a toda costa fichar a Mascherano.
Me preocupa que el Madrid se construya con jugadores sin personalidad ni liderazgo. La calidad de sus jugadores es evidente, pero creo que Kaka, Cristiano, Benzema y Albiol son claramente chicos desprovistos de esas cualidades.
Y un equipo como el Madrid necesita de gente que sepa tirar del carro, que marque las normas en el vestuario, etc... La anterior era de los Galacticos deslumbraba por sus figuras, pero un aspecto que poca gente sabe ver es que tipos como Figo, Ronaldo, Roberto Carlos, etc..., tenian su poder en la plantilla, salian en los momentos duros, o por lo menos servian de pararrayos de los mas jovenes.
Kaka (el monaguillo feliz) y Cristiano Ronaldo (vimos como Xavi le acojono en Roma) son seguidores, y eso es muy malo. Albiol lo mismo y Benzema, con 21 añitos, bastante va a tener con aclimatarse a España y zafarse de las defensas de la Liga con exito.
Todo me hace pensar que Raul, Higuain y Guti van a tener muchisimos minutos este año, mas de los que la gente se cree, y sera porque continuaran siendo un referente en el campo, jugadores que sin ellos el resto parece una banda sin orgullo, iniciativa y caracter propio. Y si a eso sumamos que ya no estan Cannavaro y Heinze (que seran lo malos que querais, pero sales al campo con ellos y parece otra cosa), veo a un equipo muy blandito.
Y podria seguir asi con el entrenador, un tipo al que no conozco pero que en principio no me inspira mucha confianza... Creo que necesitamos 2 fichajes que cubran esa laguna, y me parece que Xabi Alonso no es el mas indicado para ello, aunque tecnicamente sea apto. No lo se, pero estos jugadores no me transmiten confianza, ninguno en sus equipos anteriores eran lideres del vestuario..., ¿lo seran en el Madrid?
En mi opinion no son mas que un rebaño de ovejas mansurronas pastoreadas por la Oveja Mayor del Reino, Iker Casillas. Lo unico que me tranquiliza es que Villa no venga al Madrid, porque entonces ya era para cerrar el chiringuito en ese sentido.
Si Valdano no ha perdido facultades, deberia recomendar a toda costa fichar a Mascherano.
Ciao.
No estoy de acuerdo en todo (aunque sí en parte) de lo que has expuesto, Sergio. Cierto es que Kaká y CR7 no son los jugadores ideales para tirar de un carro blindado como el que se ha convertido el Real Madrid pero no veo por qué demonios se ha de dejar ese papel a foráneos y encima siempre tirando del arquetipo del argentino gruñón como lo era Heinze, que sí, mucho orto y tal pero luego era una nulidad en el campo.
Yo paso de eso del liderazgo y tal, algo tan manido y sobre todo muy aprovechado por mediocres argentinos y uruguayos para suplir, como hacía Heinze, sus enormes carencias como futbolistas y por eso Mascherano -por el que además he oído esta tarde en Onda Deportiva de Onda Cero Madrid que el Liverpool pide nada menos que 50 kilos para empezar a hablar- me sobraría de todas todas en este equipo.
En mi equipo quiero sencillamente a los mejores, no a los más malotes (Guti), ni a los más antipáticos (Heinze o Raúl o en su día Figo) ni a los más dicharacheros (Iker) sino simplemente al mejor portero del mundo, al mejor defensa del mundo, a los mejores medios del mundo y a los mejores delanteros del mundo y vamos camino a este ritmo de tener la mejor plantilla que ningún equipo de clubes haya tenido jamás.
Además, como acertadamente han dicho en la COPE, el Madrid habría dado un golpe de efecto brutal en Europa en tanto en cuanto se habría llevado de un plumazo y al tiempo a los jugadores más representativos de las principales ligas europeas (CR7 de la Premier, Kaká de la Liga italiana, Benzema de la francesa y Ribery -si es que al final viene- de la Bundesliga), algo que los representantes de la LFP y La Sexta deberían agradecerle al Madrid besándose los pies a Florentino y limpiando por donde quiera que pisase el Ser Superior por el valor tan enorme que le han dado de repente a una liga tan devaluada y tan mediocre como era la nuestra desde ya hace unos cuantos años...Luego que me digan que no son rentables este tipo de operaciones, por caras que éstas sean
Caro es pagar 30 millones de euros por M. Diarra, 24 por Sneijder, 12 por Heinze o 36 por Robben, lo de Florentino este año será un super negocio y del que luego se aprovecharán recibiendo mucha más pasta por la TV incluso los que más le detestan y los que más han rajado de èl, incluyendo al imperialista y rastrero Laporta que está negociando no con el Valencia sino con Villa directamente (con el que además parecen haber llegado ya a un acuerdo) y lo que es peor, está presionando directamente a Bancaja para que se lo vendan por menos de 40 kilos, una desmesura en todo caso y un juego de lo más sucio y de la que sorpendentemente nadie ha comentado ni de pasado, desde el "President" a sus palmeros de Sport o El Mundo Deportivo...
A un Cristiano hay que recibirle como Dios manda...
En el plano físico y, a pesar de su apariencia gitanoide... tengo que reconocer que hoy por hoy es al que mejor le sienta el uniforme blanco. He aquí pasado y presente merengue:
Y como es más chulo que un 8... escogió el 9. Esta foto podría ser el símbolo de este hilo: de camino a la Décima...
Este hilo dará para mucho, desde luego unas cosas estan bastante claras
1. El único club de Europa que esta fichando cracks es el R.Madrid
2. Los jugadores fichados ( exceptuando al bueno de Albiol) serían titulares en cualquiera de los grandes equipos europeos
3. La plantilla confeccionada y lo que pueda venir, debe aspirar a ganarlo todo
Pero.........
El futbol es muy caprichoso,los equipos tienen dinámicas que aveces no entendemos desde fuera y creo que tendrán que trabajar muy fuerte el aspecto colectivo desde el primer dia, los grandes equipos no se consiguen en 4 entrenamientos.
Pero.......
El tener 3-4 grandes cracks que ellos solitos pueden resolver cualquier lance del juego hace que este proceso se pase lo más rápido posible.