YouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez

Entrar al BLOG Entrar al CHAT

4 de 6
4
” En cuanto pueda me iré a casa ”
Publicado: 03 Julio 2009 08:17 PM   [ Ignorar ]   [ # 46 ]  
Nuevo
Rank
Total de mensajes  28
Fecha de Ingreso  2008-01-23
gonzafelix - 03 Julio 2009 08:08 PM
Sineu - 03 Julio 2009 08:02 PM
A Pizarro, Rajoy se la jugado, otra victima mas de este cambiacamisas que es Rajoy

==

Si no recuerdo mal...el Sr Pizarro rechazó varios empleos de gran categoria y fabulosamente pagados para atender a la invitación de Mansoy de entrar en politica.
-

Una lástima lo sucedido con esta gran persona y de extraordinaria valía.Hablando en plata,le han manipulado de malas maneras para luego ponerle la zancadlla mas soez.Una vergünza.

Un saludo y me alegro muchísimo de verte por estos lares.
 Firma 

El País Vasco,territorio inequívocamente español

Publicado: 03 Julio 2009 08:19 PM   [ Ignorar ]   [ # 47 ]  
Nuevo
Rank
Total de mensajes  28
Fecha de Ingreso  2008-01-23
ZALACAIN - 03 Julio 2009 08:17 PM
A Pizarro, Rajoy se la jugado, otra victima mas de este cambiacamisas que es Rajoy

==

Si no recuerdo mal...el Sr Pizarro rechazó varios empleos de gran categoria y fabulosamente pagados para atender a la invitación de Mansoy de entrar en politica.
-

Una lástima lo sucedido con esta gran persona y de extraordinaria valía.Hablando en plata,le han manipulado de malas maneras para luego ponerle la zancadlla mas soez.Una vergünza.

Y perdón por los lapsus gramaticales....hace tiempo que no intervengo, sobre todo donde ya sabemos.
 Firma 

El País Vasco,territorio inequívocamente español

Publicado: 03 Julio 2009 08:20 PM   [ Ignorar ]   [ # 48 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  6549
Fecha de Ingreso  2008-03-26
ZALACAIN - 03 Julio 2009 08:17 PM

==

-

==

Yo tambien me alegro de verte Zalacain...siempre discreto y oportuno.Un saludo.
-
 Firma 

“Lo bueno si breve..dos veces bueno”

Baltasar Gracián.

Publicado: 03 Julio 2009 09:29 PM   [ Ignorar ]   [ # 49 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  370
Fecha de Ingreso  2009-03-21
El señor Pizarro no se merecia, el trato que le ha dado el hipocrita de Rajoy,parece mentira que personas en apriencia honestas como Pizarro, tenga que marcharse a su casa por la hipocresia de Rajoy

Publicado: 03 Julio 2009 09:39 PM   [ Ignorar ]   [ # 50 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  6549
Sineu - 03 Julio 2009 09:29 PM
El señor Pizarro no se merecia, el trato que le ha dado el hipocrita de Rajoy,parece mentira que personas en apriencia honestas como Pizarro, tenga que marcharse a su casa por la hipocresia de Rajoy

==

Pizarro fué requerido por Rajoy para que entrase en politica...y como te dije antes...no sólo accedió, sino que hizo el sacrificio de rechazar tentadoras ofertas : No se entiende pues la mala utilzación que se ha hecho de un hombre tan honrado y eminente.
-
 Firma 

Baltasar Gracián.

Publicado: 03 Julio 2009 11:48 PM   [ Ignorar ]   [ # 51 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  7746
Fecha de Ingreso  2006-08-03
gonzafelix - 03 Julio 2009 09:39 PM
[

Pizarro fué requerido por Rajoy para que entrase en politica...y como te dije antes...no sólo accedió, sino que hizo el sacrificio de rechazar tentadoras ofertas : No se entiende pues la mala utilzación que se ha hecho de un hombre tan honrado y eminente.
-

Si mal no recuerdo renunció nada menos que a la consejería delegada de Timofónica, es decir, uno de los mejores puestos a los que un directivo casi mundial podría acceder (y no quiero ni imaginarme el megasueldo que habría tenido) sólo por defender unos valores en lso que creía y por los que Rajoy prometió luchar. Evidentemente la cuestión es que Arriola le cargó el mochuelo de la derrota por su actuación en el debate con Solbes (que todos pudimos ver después quién tuvo razón) junto a otras cabezas de turco que Rajoy cortó sólo por salvar la suya.

Y es que tras su enésimo revés electoral quedó tan evidente la mediocridad de Rajoy y su debilidad ante las taifas regionales que tener un activo como Pizarro (o como San Gil) simplemente en cuanto abriera la boca le iba a dejar con el culo al aire al barbudo de los puros. al que el Sr. Pizarro le da no una sino mil vueltas en todo (entre otras cosas en integridad) que no dudó en liquidarle políticamente y tirarle por el retrete como a tantos otros que bien pudieran haberle hecho sombra en un momento dado (de hecho lo intentó con Aguirre primero mandándola al partido liberal en aquel infecto mítin de Elche o arrojando mierda sobre élla de la mano de El País y la SER con aquella pantomima de los espías de la CAM).

Salu2
 Firma 

Tu Blog de Motor: El Cuentarrevoluciones
The Rock’n'Roll Doctor
COPE: ¿Somos libres?
11-M: Seguimos queriendo saber
España no se merece un gobierno que mienta (¿te acuerdas Alfredito?)
“Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias” (Cristina López Schlichting)
“Confucio: uno de los que inventó la Confusión” (Miss Panamá 2009)

firmafederico180fe4.jpg  sig_746.jpg  tour202009xv8.jpg

news60.jpgmilwaukee4hp2.jpg

Publicado: 04 Julio 2009 10:37 AM   [ Ignorar ]   [ # 52 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  6549
doctor_grijando - 03 Julio 2009 11:48 PM
gonzafelix - 03 Julio 2009 09:39 PM
[

-

Si mal no recuerdo renunció nada menos que a la consejería delegada de Timofónica, es decir, uno de los mejores puestos a los que un directivo casi mundial podría acceder (y no quiero ni imaginarme el megasueldo que habría tenido) sólo por defender unos valores en lso que creía y por los que Rajoy prometió luchar. Evidentemente la cuestión es que Arriola le cargó el mochuelo de la derrota por su actuación en el debate con Solbes (que todos pudimos ver después quién tuvo razón) junto a otras cabezas de turco que Rajoy cortó sólo por salvar la suya.

Y es que tras su enésimo revés electoral quedó tan evidente la mediocridad de Rajoy y su debilidad ante las taifas regionales que tener un activo como Pizarro (o como San Gil) simplemente en cuanto abriera la boca le iba a dejar con el culo al aire al barbudo de los puros. al que el Sr. Pizarro le da no una sino mil vueltas en todo (entre otras cosas en integridad) que no dudó en liquidarle políticamente y tirarle por el retrete como a tantos otros que bien pudieran haberle hecho sombra en un momento dado (de hecho lo intentó con Aguirre primero mandándola al partido liberal en aquel infecto mítin de Elche o arrojando mierda sobre élla de la mano de El País y la SER con aquella pantomima de los espías de la CAM).

Salu2

==
"Timofonica" : LOL
-

Mi recuerdo y valoración de los hechos es identico al tuyo : ¡ Nada menos que la Presidencia de Telefonica ! ....un sueldo casi inconcebible y una influencia enorme, empresarial e incluso politica.
-
LLama la atención como se equivoca uno al juzgar a los politicos : Mansoy parecia un hombre acomodaticio y manejable...y al final ha demostrado que consigue lo que quiere... menos ganar unas elecciones, claro.
-
[ Editado: 04 Julio 2009 03:28 PM por gonzafelix]
 Firma 

Baltasar Gracián.

Publicado: 04 Julio 2009 12:29 PM   [ Ignorar ]   [ # 53 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  262
Fecha de Ingreso  2008-04-17
Mariano "Rayolento" Rajoy es el mejor..., fumando puros y calentando asientos.

Un saludo.

Publicado: 04 Julio 2009 12:35 PM   [ Ignorar ]   [ # 54 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  6549
eagle - 04 Julio 2009 12:29 PM
Mariano "Rayolento" Rajoy es el mejor..., fumando puros y calentando asientos.

Un saludo.

==

LOL cool smile

-
 Firma 

Baltasar Gracián.

Publicado: 04 Julio 2009 01:21 PM   [ Ignorar ]   [ # 55 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  14497
Fecha de Ingreso  2008-04-14
A Pizarro le pasó como al profesor Barea en la primera legislatura de Aznar.

Son técnicos, no políticos.

Les cayeron las mismas hostias.

Solbes ni es técnico, ni es político.

Es un comepo...
 Firma 

“Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo”.

“Los cementerios están llenos de imprescindibles”.-Charles De Gaulle.

“Los espejos y la copulación son cosas abominables; multiplican innecesariamente a los hombres”.-Jorge Luis Borges.

Publicado: 04 Julio 2009 03:54 PM   [ Ignorar ]   [ # 56 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  1446
Fecha de Ingreso  2008-10-13
Los técnicos han sido malos políticos, malos empresarios y malos en lo que se necesite tener mala uva. Ese fue uno de los secretos del porqué IBM comenzó desde atrás en la carrera informática y continúa existiendo (es un ejemplo) Por eso está el refrán que dice :"zapatero a tus zapatos". Cada uno debe dedicarse a lo que vale. Lo malo es que mucha gente no ha descubierto para lo que sirve y lo descubre cuando ya no le hace falta para nada.

En el caso de ZP (por lo de Zapatero) no creo que sirva ni para estar de Rodriguez ni para arreglar zapatos. Ese vale para lo que hace: joder el país. Es alguien que hace desear el que se legalice el aborto al estilo de la antigua Esparta. Seguro que cuando nació ya se vió que iba para político. Por eso soy partidario de aplicar la pena de muerte a los que se aprovechan de gente como Pizarro, gente de muy buenas intenciones pero faltos del punto de mala hostia que le hace falta a todo mindungui que se meta a político en este país.

¿Solbes? Un probo funcionario. Vale para político porque sabe echar sobre los inocentes la responsabilidad de las cagadas que haga aunque sean evidentes. No hace falta que razone, tan solo que aplique el reglamento, el que sea a lo que sea.

¿Rajoy? No lo querría ni para limpiar retretes. Bueno para político, malo como persona... por decir algo.

Oye... en vuestros poblados... ¿hace tanto calor como aquí, en Bulgaria?
 Firma 

Estoy en mi nuevo hogar, viendo como crece la hierba y esperando el barco que me ha de llevar al puerto final, aunque… ¿Habrá un último puerto para los que llevamos la luz del Mediterráneo en nuestras pupilas?

Navegante

Jubilado, Expatriado y Exiliado (Eso he puesto en mi tarjeta)

Publicado: 04 Julio 2009 04:02 PM   [ Ignorar ]   [ # 57 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  4017
Fecha de Ingreso  2008-09-25
Vulgarmente, te diría, que mucho más...¡¡socorro, que me quemo!! jejeje
 Firma 

Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. Bertrand Russell

Publicado: 04 Julio 2009 05:20 PM   [ Ignorar ]   [ # 58 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  14497
Fecha de Ingreso  2008-04-14
NO sé que me impresiona más Navegante.

El calor que hace o que me hace daño el silencio.

No se oye nada. Ha debido de haber una plaga y han huído todos los habitantes de la capital.

Me voy a vestir para ir luego al desfile.

A ver dónde he dejado los tacones...
 Firma 

“Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo”.

“Los cementerios están llenos de imprescindibles”.-Charles De Gaulle.

“Los espejos y la copulación son cosas abominables; multiplican innecesariamente a los hombres”.-Jorge Luis Borges.

Publicado: 04 Julio 2009 05:26 PM   [ Ignorar ]   [ # 59 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  1446
Fecha de Ingreso  2008-10-13
Don Miguelín, el calor, la caló acoquina, pero peor es el silencio. Esa ausencia de actividad humana a veces nos hace pensar que, como el prota de El Sexto Sentido, hemos pasado la delgada línea roja sin darnos cuenta.

¿Se va de desfile? Será un desfile nudista porque con la que cae ni con coturnos encontrará una ráfaga de aire fresco.

Que no le pese el "chopo"
 Firma 

Estoy en mi nuevo hogar, viendo como crece la hierba y esperando el barco que me ha de llevar al puerto final, aunque… ¿Habrá un último puerto para los que llevamos la luz del Mediterráneo en nuestras pupilas?

Navegante

Jubilado, Expatriado y Exiliado (Eso he puesto en mi tarjeta)

Publicado: 04 Julio 2009 05:32 PM   [ Ignorar ]   [ # 60 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  5458
Fecha de Ingreso  2008-11-27
Miguelín - 04 Julio 2009 05:20 PM
NO sé que me impresiona más Navegante.

El calor que hace o que me hace daño el silencio.

No se oye nada. Ha debido de haber una plaga y han huído todos los habitantes de la capital.

Me voy a vestir para ir luego al desfile.

A ver dónde he dejado los tacones...

Los tengo yo. Ven a por ellos, ven...
 Firma 

http://www.youtube.com/watch?v=1yCCPioL4Ro&feature=related

4 de 6
4