Ni yo, pero me consta que no hacen caso a papá, cuando recomendó "más gimnasia y menos religión"... Religión no sé si dieron, pero gimnasia, poca, poca...
Que horror,que brujas,que asco dan.Vaya callos de hijas,vaya ancas de rana que tiene la Sonso sosa.
Y la hija esa,retrato absoluto del padre.Qué maldad en los ojos..ya digo,una bruja.
Mejor no haberlas visto.
100% real ,ya están retirandolas de la red pero creo que ya es demasiado tarde
==
¡¡ Pero es posible !! : ¿ Esas son las niñas del Boquirrubio y la estanquera ? .. No me extraña que las tuviesen secuestradas o poco menos.
-
Pero si parecen dos tarascas prematuramente envejecidas y vestidas con sendas túnicas o sotanas totalmente inadecuadas a su edad.
-
Las pobres "niñas" no tienen la culpa...pero desde el punto de vista propagandistico que se le atribuye a Trapacero...la publicación de esas fotos va a producir el asombro general y la incredulidad : A esas niñas les conviene llevar "burka" en lugar de la sotana que lucen.
Decidme la verdad: la Sonsoles lleva el traje al revés, verdad?
Y eso de que el negro es más elegante... será para otras, porque eso de ir las dos niñas de góticas, pufffffff
Encima, habeis visto las botas????? Dios, no me gusta participar en los post de política, peeeero joder, ésto está por encima de mi aguante.
De semejantes padres no me esperaba otra cosa, pero eso es lo de menos.
O sea ... les pagamos el viaje by the face, se hacen la puta foto, y ahora uy, que no se les vea la jeta ? Pero quien se cree que es el endiosado imbecil este...