Extraoficialmente ya hay datos a través de la empresa Infortécnica, que será la que esRadio va a contratar a nivel nacional.... de Valencia y Burgos.
Permitidme no daros datos hasta el día 12, para aguarles la fiesta, pero en Burgos sí que os anticipo un descalabro histórico de Cope Burgos...
El 12 tendréis los datos... de Burgos
Gracias por la información, muy amable. Pero si es que es de cajón. Qué oyente habitual de oldCOPE va a preferir Nacho-DingDong si a Losantos lo tiene a vuelta de ruleta.
Si mañana alguna radio nacional se alía con esRADIO, a newCOPE le quedan dos meses de vida, o volver a la radio que escuchaba "mi abuela y mi tía que eran muy beatas" como nos comentó un forero.
Sólo sé que en Madrid el subidón de esRadio es de tal calibre que el poco pelo que le quedaba en la cabeza a Panchito el Campanero se le está yendo a jirones...Que no anden con tonterías que puede que en el conjunto de todos los programas la COPE en Madrid -insisto- podría quedar por debajo incluso de esRadio a nivel global, como digo.
Como instituyó mi querido Merlos, me da que el Hostiófono de Oro ya tiene nombre y apellidos, pero ojito a la aspirante (aspiranta en su caso) al Hostiófono de Plata que no sería otra que la ínclita y oronda Von Strafehghualen, ahora que goza del predicamento de los anticatólicos recalcitrantes de LaSecta y su follonero, que como todos sabemos, era el fichaje que todo católico de bien, de estricta observancia y comunión diaria deseaba ver en sus tertulias, para dotarlas de esa chispa de "pluralidad". Ojo, pues no sé por qué me da que el bueno de Luis Herrero le ha podido marcar un golazo por toda la escuadra y haberla hundido un poquito más en el hoyo...
En primer lugar felicito a esRadio por no entrar en el EGM, espero que nunca entren porque será una muestra de coherencia, aunque me temo que solo están esperando consolidarse para someterse a la dictadura del EGM.
Muy interesante lo que comentas doctor grijando sobre los datos que tenga Cristina, a ver si resulta que habia gente que la escuchaba por inercia. Hay que recordar que Cristina echó de La Tarde a un contertulio por meterse con Fede. Que fácil cambia la gente.
En primer lugar felicito a esRadio por no entrar en el EGM, espero que nunca entren porque será una muestra de coherencia, aunque me temo que solo están esperando consolidarse para someterse a la dictadura del EGM.
Muy interesante lo que comentas doctor grijando sobre los datos que tenga Cristina, a ver si resulta que habia gente que la escuchaba por inercia. Hay que recordar que Cristina echó de La Tarde a un contertulio por meterse con Fede. Que fácil cambia la gente.
Carlos acostumbraba a cuestionar bastante las afirmaciones de Cristina, discutiendo con frecuencia sus argumentos teológicos ... Creo que lo de Fede le vino como anillo al dedo para que no se viera como algo personal.
No estoy de acuerdo contigo Guvi. Si lo hubiera echado antes poca gente se hubiera dado cuenta, asi Cristina quedó retratada. Personalmente me parecia un contertulio que solo pegaba voces y que se le iba bastante la pinza.
Pues no coincido con tu pensamiento , Sanjuro . Carlos en muchas ocasiones filosofaba ...¿ en exceso? , y aunque sacaba "un poco " de quicio a Cristina , ella siempre buscaba el momento para adular su sapiencia y clarividencia de ideas...como "profe" que era.
Con la disculpa de Federico mató dos pájaros de un tiro: Se lo ventiló ( sin que se notara mucho ... ) y aparentó quedar con Fede de p.m , con el que se las tenía tiesas desde un principio.
Seguramente tengas razón Guvi, se nota que seguias esas tertulias mas que yo. Aunque creo que los directores de programa no necesitan excusas para cargarse sus contertulios. Lo mas importante del caso es que por aquellos entonces a Cristina le parecia de cine que Fede estuviera en COPE o lo aparentaba, de hecho fue a la mañana de contertulia.
Pero eso era todo una trola, un embuste. Nada de lo que vieron tus ojos ni escucharon tus oídos fue verdad. Ni Cristina fue jamás contertulia de Federico ni Panchito el Campanero el director de Informativos de la COPE ni radió ni una sola de las 8 ó 10 manifestaciones multitudinarias que se dieron en Madrid contra la rendición ante ETA o contra la LOE. Qué tiempos en los que todos llevaban a cabo la misma estrategia y línea editorial...pero claro, esa no era la COPE de siempre y si lo fue se debió a profundas amenazas de Federico, que como todos sabemos, tenía un poder omnímodo en la cadena y obligaba a todos a seguirle, aun yendo en contra del ideario católico de la cadena...
Esa época, sin duda la más próspera y brillante de la COPE no ya estos años sino desde casi incluso tiempos de ANtonio Herrero ha resultado ser que no era la COPE de siempre, por eso la gente les oía y les tenía como referentes. Quizás ahora que vuelven a ser "la COPE de siempre", muchos, miles de oyentes no nos guste aquella vetusta y llena de alcanfor por doquier llamada COPE...Eso lo veremos pronto. Y me juego la mano derecha a que Cristintia, con Follonero o sin él, se va arrear un hostiófono de no te menees, dado que muchos, miles de ex-oyentes suyos nos hemos pasado al Herrero y continuará con la caída libre de estos últimos 2-3 años hasta que se consolide, sí, pero como un programa residual con menos audiencia que Cifras y Letras...
Perdón pero no sabe lo que dice. Es mucho mejor estar con un mal dato que no estar. ¿Cree que los demás están ahí por gusto?
Por favor, que alguien me explique qué significa eso de que "no va a salir"
- Que no va a aparecer en las estadísticas.
- Que no va a recibir datos personalizados.
- Que los que sí pagan van a recibir datos sobre esRadio, pero que esRadio no va a aparecer en el resumen general
- ???
Entiendo que se trata de lo segundo, porque dudo mucho que ningún publicista quiera en serio recibir datos "capados"
que no reflejen la realidad (en la medida que el EGM supuestamente refleje la realidad) de los oyentes
En el EGM que saldrá esta semana que viene no sale esRadio. En el EGM sale quien paga por salir en el estudio... es un timo. El tema está en que creo que el EGM se utiliza para repartir la tarta publicitaria al menos de publicidad institucional si es que no me equivoco, en cualquier caso... creo que esRadio ha contratado su propio estudio de audiencia, que es el mismo, si es que no estoy mal informado que han encargado algunas de las asociadas, como Burgos y Valencia.