YouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez

Entrar al BLOG Entrar al CHAT

1 de 16
1
Adiós a Abellán
Publicado: 16 Diciembre 2009 12:03 AM   [ Ignorar ]  
Miembro
RankRankRank
Total de mensajes  69
Fecha de Ingreso  2009-06-16
Hola foreros, información calentita:
Abellán rompe mañana su contrato con la COPE para fichar por mediapro, mañana es su último día.
Sustituto, casi seguro J. M. Rodríguez...
 Firma 

((esRadio es mucha más radio.

Publicado: 16 Diciembre 2009 12:15 AM   [ Ignorar ]   [ # 1 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  597
Fecha de Ingreso  2006-10-30
EsRadio - 16 Diciembre 2009 12:03 AM
Abellán rompe mañana su contrato con la COPE para fichar por mediapro, mañana es su último día.

Fuente???? a mi Juanma me gano cuando le dió por meterse con Olegario como él decía, aunque en otras cosas me cansa... pero bueno.
 Firma 

“Cuando los gobiernos son austeros las sociedades son prósperas”

Publicado: 16 Diciembre 2009 12:21 AM   [ Ignorar ]   [ # 2 ]  
Usuario JR.
RankRank
Total de mensajes  46
Fecha de Ingreso  2009-05-13
Bastante trago este verano con sus posibles sustitutos -Lama, Pulido, Juanma-. Me alegro que de ese paso. La COPE se quedaria tiritando ¿no?, ¿se iran con el su gente de confianza?
[ Editado: 16 Diciembre 2009 12:32 AM por Horchata Power]

Publicado: 16 Diciembre 2009 12:29 AM   [ Ignorar ]   [ # 3 ]  
Miembro
RankRankRank
Total de mensajes  69
Fecha de Ingreso  2009-06-16
Deivid - 16 Diciembre 2009 12:15 AM

Fuente???? a mi Juanma me gano cuando le dió por meterse con Olegario como él decía, aunque en otras cosas me cansa... pero bueno.

Son de total confianza, créeme. Lógicamente, servidora puede decir el pecado pero no el pecador (o no, al menos, quien lo ha ido chivando).
 Firma 

((esRadio es mucha más radio.

Publicado: 16 Diciembre 2009 12:34 AM   [ Ignorar ]   [ # 4 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  613
Fecha de Ingreso  2009-09-04
Tanto rajar ... y nos vamos a Media Pro ? Vaya vaya.
 Firma 

Tanto gilipollas ... y tan pocas balas ...

Publicado: 16 Diciembre 2009 12:49 AM   [ Ignorar ]   [ # 5 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  3080
Fecha de Ingreso  2009-09-24
Mediapro????......¡¡¡no doy crédito!!!!.....pero que mal se debe estar en la Cope ¿no? big surprise

Saludos.
 Firma 

HABERLAS, HAILAS rolleyes

Publicado: 16 Diciembre 2009 01:11 AM   [ Ignorar ]   [ # 6 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  4039
Fecha de Ingreso  2008-09-25
Sale de Guatemala, para meterse en Guatepeor ¡qué pájaro!
 Firma 

Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. Bertrand Russell

Publicado: 16 Diciembre 2009 02:22 AM   [ Ignorar ]   [ # 7 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  165
Fecha de Ingreso  2007-01-31
Pues no me lo creo y si acaba siendo verdad te pediré perdón, pero hace un par de semanas sacó Marcos Lopez una entrevista a Abellán en la que éste decía que nunca dejaría un porgrama a mitad de temporada.Así que sería una contradicción demasiado grave.
 Firma 

SER peso pesado no es SER el mejor

Publicado: 16 Diciembre 2009 08:14 AM   [ Ignorar ]   [ # 8 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  1881
Fecha de Ingreso  2006-10-25
Sin entrar a valorar la credibilidad de la noticia/rumor, el hecho de que la salida fuese, en su caso, a Mediapro no es en sí sorprendente. Abellán siempre ha estado más próximo al PSOE que al PP ideológicamente (dicho por él mismo en antena), otra cosa es lo que pueda pensar de líderes concretos de cada partido, que eso no lo sé, con lo que la salida a Mediapro no es algo que a mí personalmente me extrañe (insisto, en el caso de salir de COPE)

Sobre Juanma, en general me gusta, salvo cuando habla del Madrid, que deja de ser futbolista para convertirse en un hincha más que no atiende a razones.

Por último, los rumores de la salida de Abellán de COPE en navidades viene rumoreándose algunos meses, y como dice tirachinero, él mismo descarto la salida a mitad de temporada hace bien poco en un entrevista que está (o estaba) colgada en el blog de Marcos López en 'vidrio'...lo cual no es garantía de nada absolutamente!

Saludos,

famos
 Firma 

“Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la Avenida de la Astronomía, está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas, porque qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos como son las cosas, qué nos podemos encontrar allí en el más allá, qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar… nosotros los que estamos allí, los que los pisamos el suelo de la realidad de las cosas qué sería de nosotros si no existieran los astrólogos y los astrónomos, pero qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas.” Alfredito Monte-serrín, a marte deberíamos de enviarlo downer

Aquí mi bló.

APOYO a Fede en Facebook

Publicado: 16 Diciembre 2009 09:27 AM   [ Ignorar ]   [ # 9 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  2168
Fecha de Ingreso  2007-09-22

Yo te doy un voto de confianza.

Además, Federico, en sus comentarios de la semana pasada sobre el EGM ya lanzó el dardo refiriéndose a una posible salida inminente de Abellán. Sus fuentes tendría.

Esperaremos acontecimientos.
 Firma 

avatar1280foro.jpgavatar758foro.jpgavatar1370foro.jpg

-“Donde hay poca justicia es grave tener razón” -Francisco de Quevedo y Villegas-

Publicado: 16 Diciembre 2009 10:11 AM   [ Ignorar ]   [ # 10 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  4418
Fecha de Ingreso  2007-06-06
Habrá que escuchar mañana lo que dice Abellán.

En cuanto a Junma Rodríguez, me temo que anda demasiado vinculado con Federico como para que le dejen dirigir mucho el programa. A mi me han gustado mucho siempre sus programas especiales de verano, asi que no se como quedará la cosa al final.
 Firma 

joaquin.jpg

72wvw5jpghc1.gif

En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle…

Publicado: 16 Diciembre 2009 11:20 AM   [ Ignorar ]   [ # 11 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  7091
Fecha de Ingreso  2007-11-08

Gracias por la información. Hoy ya sabes que los becarios de de los confidenciales habrán copiado tu post, y lo darán como gran "exclusiva". No se lo tengas en cuenta, hacen lo que les mandan. LOL
 Firma 

“Nosotros fuimos educados a mamporros y quisimos ir hacia el otro lado, esto es totalmente antinatural. El mamporro es más natural”(Albert Boadella)

Publicado: 16 Diciembre 2009 11:56 AM   [ Ignorar ]   [ # 12 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  2005
Fecha de Ingreso  2009-07-10
¿Presentará el programa el Coronel de Palma?, para así darse autopases y marcar gol. grin
 Firma 

Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama “Diablo” y “Satanás”, el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.

Apocalipsis 12,9

—-

Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).

Apocalipsis 13,14

Publicado: 16 Diciembre 2009 11:57 AM   [ Ignorar ]   [ # 13 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  6648
Fecha de Ingreso  2008-03-26
Es un buen profesional y persona cabal : Lastima que haya tenido que buscar acomodo en ese antro de Roures.

-
[ Editado: 16 Diciembre 2009 12:28 PM por gonzafelix]
 Firma 

“Lo bueno si breve..dos veces bueno”

Baltasar Gracián.

Publicado: 16 Diciembre 2009 12:12 PM   [ Ignorar ]   [ # 14 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  7091
Fecha de Ingreso  2007-11-08
gonzafelix - 16 Diciembre 2009 11:57 AM
Es un buen profesional y persona cabál : Lastima que haya tenido que buscar acomodo en ese antro de Roures.

-

Cuidado con la ortografía, que te puedes llevar un picotazo..... LOL
 Firma 

“Nosotros fuimos educados a mamporros y quisimos ir hacia el otro lado, esto es totalmente antinatural. El mamporro es más natural”(Albert Boadella)

Publicado: 16 Diciembre 2009 12:14 PM   [ Ignorar ]   [ # 15 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  2534
Fecha de Ingreso  2006-08-31

Interesante información EsRadio, me pregunto cual será el destino de Abellán en Mediapro, solo hay 3 posibilidades:

laSexta
Gol T
Sexta Radio (o como se vaya a llamar esa radio)

Hagan apuestas señores!!!!
 Firma 

“La confianza en uno mismo es el primer secreto del exito” (Ralph Waldo Emerson).

1 de 16
1