Hola foreros, información calentita:
Abellán rompe mañana su contrato con la COPE para fichar por mediapro, mañana es su último día.
Sustituto, casi seguro J. M. Rodríguez...
Abellán rompe mañana su contrato con la COPE para fichar por mediapro, mañana es su último día.
Fuente???? a mi Juanma me gano cuando le dió por meterse con Olegario como él decía, aunque en otras cosas me cansa... pero bueno.
Bastante trago este verano con sus posibles sustitutos -Lama, Pulido, Juanma-. Me alegro que de ese paso. La COPE se quedaria tiritando ¿no?, ¿se iran con el su gente de confianza?
[ Editado: 16 Diciembre 2009 12:32 AM por Horchata Power]
Pues no me lo creo y si acaba siendo verdad te pediré perdón, pero hace un par de semanas sacó Marcos Lopez una entrevista a Abellán en la que éste decía que nunca dejaría un porgrama a mitad de temporada.Así que sería una contradicción demasiado grave.
Sin entrar a valorar la credibilidad de la noticia/rumor, el hecho de que la salida fuese, en su caso, a Mediapro no es en sí sorprendente. Abellán siempre ha estado más próximo al PSOE que al PP ideológicamente (dicho por él mismo en antena), otra cosa es lo que pueda pensar de líderes concretos de cada partido, que eso no lo sé, con lo que la salida a Mediapro no es algo que a mí personalmente me extrañe (insisto, en el caso de salir de COPE)
Sobre Juanma, en general me gusta, salvo cuando habla del Madrid, que deja de ser futbolista para convertirse en un hincha más que no atiende a razones.
Por último, los rumores de la salida de Abellán de COPE en navidades viene rumoreándose algunos meses, y como dice tirachinero, él mismo descarto la salida a mitad de temporada hace bien poco en un entrevista que está (o estaba) colgada en el blog de Marcos López en 'vidrio'...lo cual no es garantía de nada absolutamente!
Yo te doy un voto de confianza.
Además, Federico, en sus comentarios de la semana pasada sobre el EGM ya lanzó el dardo refiriéndose a una posible salida inminente de Abellán. Sus fuentes tendría.
En cuanto a Junma Rodríguez, me temo que anda demasiado vinculado con Federico como para que le dejen dirigir mucho el programa. A mi me han gustado mucho siempre sus programas especiales de verano, asi que no se como quedará la cosa al final.
Gracias por la información. Hoy ya sabes que los becarios de de los confidenciales habrán copiado tu post, y lo darán como gran "exclusiva". No se lo tengas en cuenta, hacen lo que les mandan.
Interesante información EsRadio, me pregunto cual será el destino de Abellán en Mediapro, solo hay 3 posibilidades:
laSexta
Gol T
Sexta Radio (o como se vaya a llamar esa radio)