YouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez

Entrar al BLOG Entrar al CHAT

1 de 5
1
“La derecha de la derecha” (Nacho Villa)
Publicado: 01 Febrero 2010 05:03 PM   [ Ignorar ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  2697
Fecha de Ingreso  2007-10-15
Hoy estaba escuchando "la campana de las 6", si ya sé que tengo delito pero como me gusta seguir lo que se cuece en los medios suelo escuchar el editorial de Carlos Herrera e Ignacio Villa total apenas pierdo 15 minutos al día, y parece que Nacho tiene un nuevo término para referirse al sector Libertad Digital (Federico, César y compañía). El término es "la derecha de la derecha", ya le leí el otro día en una entrevista en la que usaba este término y hoy ya lo ha incorporado a su programa diario.

Curioso que le "robe" este término a la gente progre de los medios, esa gente que hasta hace poco tiempo utilizaba dicho término contra él, quién diría que Nacho se convertiría en un Sopena más con estas tácticas rastreras, en fin paso de sacar la hemeroteca con sus apariciones en 59 segundos etc..., que patético y lamentable eres Nacho, disfruta del telediario que te queda.

ignaciovilla.c[1].gif

Publicado: 01 Febrero 2010 06:56 PM   [ Ignorar ]   [ # 1 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  352
Fecha de Ingreso  2009-01-07
Uuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que Nacho se enfadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
¿Que ahora responde con "la derecha de la derecha"?
Pues una pena que "la derecha de la derecha" se haya marchado de la COPE llevándose a la audiencia, porque no tiene quien le oiga (lo siento Bruno, pero que lo oigas puntualmente tú y los amigos y familiares de Nacho no salva a la cadena del ERE).

Un saludo

PD: lo mejor es el dato que salió el otro día de los 300.000 oyentes REALES que oyen ((esRadio a diario. Gente que se molesta en descargarse los programas, no una estimación estadísitica cocinada.

Publicado: 01 Febrero 2010 08:57 PM   [ Ignorar ]   [ # 2 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  2005
Fecha de Ingreso  2009-07-10
LOL Voy a hacer un recopilatorio de frasecillas similares a las de Nacho, y así me sirve de entretenimiento poético: cheese

"El necio de el necio,

la comida de la comida,

la herida de la herida,

la traición de la traición,

la mentira de la mentira,

las campanas de las campanas,

el rollo de el rollo,

el final de el final,

la despedida de la despedida.
"

tongue rolleye

*Nota: "el texto antes expuesto puede contener referencias a hechos reales acontecidos en la COPE, pero hay que hacer una lectura de la lectura, para poder pillarlo". grin
 Firma 

Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama “Diablo” y “Satanás”, el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.

Apocalipsis 12,9

—-

Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).

Apocalipsis 13,14

Publicado: 01 Febrero 2010 08:58 PM   [ Ignorar ]   [ # 3 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  505
Fecha de Ingreso  2009-12-10
El viernes perpetró un ¿artículo? (en el que dentro de poco será el periódico nacional de menor tirada) donde empezó a usar el latiguillo. Abrí un hilo sobre él, en el que enlzazo al artículo y a otros que publicó para LD. El contraste es demoledor.

http://www.isaacj.com/index.php/foro/viewthread/7337/

Edito: En la página de "La razón" donde estaba el artículo había por lo menos una docena de comentarios poniendo a este personaje donde se merece. Ahora mismo no aparece ninguno. ¡Ninguno!
[ Editado: 01 Febrero 2010 09:02 PM por liberto]

Publicado: 01 Febrero 2010 09:05 PM   [ Ignorar ]   [ # 4 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  2697
Fecha de Ingreso  2007-10-15
Tienes razón liberto, me sonaba que era en una entrevista donde leí este término pero no, era en el artículo de La Razón. Podría haber posteado esto en tu hilo ahora que veo el enlace pero no fui a pensar.
[ Editado: 01 Febrero 2010 09:08 PM por Bruno]

Publicado: 01 Febrero 2010 09:08 PM   [ Ignorar ]   [ # 5 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  9508
Fecha de Ingreso  2008-01-23
Bruno - 01 Febrero 2010 05:03 PM
Hoy estaba escuchando "la campana de las 6", si ya sé que tengo delito

El delito de Facho Villa es que aparte de las campanadas nos atiza ópera para anunciar la sección de "Los tres tenores" con un pobre Girauta que a principio de temporada tenía sección propia y ahora la tiene que compartir con unos "don nadies".

Después de la tertulia el programa acaba con "La puntilla" del avatar de Schummy con una música lírica.

Ya veis,un programa matinal al estilo "My Sharonna". LOL

Me río pero quién a visto La Mañana y quién la ve downer .

VILLA + ÓPERA:¿Alguien se despierta por La Mañana de ACOPE?

Publicado: 01 Febrero 2010 09:27 PM   [ Ignorar ]   [ # 6 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  4052
Fecha de Ingreso  2008-12-17
merlos - 01 Febrero 2010 09:08 PM
Bruno - 01 Febrero 2010 05:03 PM
Hoy estaba escuchando "la campana de las 6", si ya sé que tengo delito

El delito de Facho Villa es que aparte de las campanadas nos atiza ópera para anunciar la sección de "Los tres tenores" con un pobre Girauta que a principio de temporada tenía sección propia y ahora la tiene que compartir con unos "don nadies".

Después de la tertulia el programa acaba con "La puntilla" del avatar de Schummy con una música lírica.

Ya veis,un programa matinal al estilo "My Sharonna". LOL

Me río pero quién a visto La Mañana y quién la ve downer .

VILLA + ÓPERA:¿Alguien se despierta por La Mañana de ACOPE?

No sabía que existía esa sección de los tres tenores. Acabo de escuchar la música del principio, nada menos que un trozo de aria que canta Dulcamara , el charlatán embaucador de El elixir de amor ...¿¿ Es que acaso va con segundas grin ??
 Firma 

http://democraciaylibertadpp.es/
http://www.semanarioatlantico.com/category/democracia-en-el-pp/

images?q=tbn:V5ml_g_4zVIxzM:bentrevistas01_g.jpg20060430-jean-francois-revel-2.jpg

Publicado: 01 Febrero 2010 10:40 PM   [ Ignorar ]   [ # 7 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  8144
Fecha de Ingreso  2006-06-10
Bruno, también yo zapeo de madrugada ( como de costumbre un casco aquí, otro allá ... ) y si toca la TDT al tiempo.

Como siempre dije que Ignacio Villa no me gustaba ni una miajita, que me daba mucha grimilla ... nada me sorprende , se refiera a quien se refiera ; sea con segundas, o cuartas. Me repele de antiguo.

Pero cuando me pongo ciega es cuando le oigo el regodeo baboso que usa en eso de : " Desde el estudio Antonio Herrero ". Se lo cree...¡¡ manda huevos !!!! A ver si se va a creer el sucesor ...

Muassss. Guvi-Fe.
 Firma 

Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .

Publicado: 02 Febrero 2010 09:03 AM   [ Ignorar ]   [ # 8 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  529
Fecha de Ingreso  2009-09-03
a ver Nachito..... una adivinanza...

¿quien es el cero a la izquierda del cero?...... DING DONG !premio!
 Firma 

RADIO ADICTO DE VALENCIA

Publicado: 02 Febrero 2010 10:38 AM   [ Ignorar ]   [ # 9 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  9508
Fecha de Ingreso  2008-01-23
Al final lo he oído decir "La derecha de la derecha".

La cobardía de Facho Villa por no atreverse a pronunciar "La extrema derecha".

Lo de Facho ya es pura fachada.

Publicado: 02 Febrero 2010 11:15 AM   [ Ignorar ]   [ # 10 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  6648
Fecha de Ingreso  2008-03-26
Esta mañana he pasado por "VILLACOPE" medio minuto...y parecia Radio Nacional : Estaba un tal Hernando echandole incienso al Boquirrubio.

-
 Firma 

“Lo bueno si breve..dos veces bueno”

Baltasar Gracián.

Publicado: 02 Febrero 2010 11:56 AM   [ Ignorar ]   [ # 11 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  2005
Fecha de Ingreso  2009-07-10
angry No es metáis con los "Fachas" llamando a Nacho: Facho Villa, en verdad es "Falso Villa".
 Firma 

Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama “Diablo” y “Satanás”, el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.

Apocalipsis 12,9

—-

Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).

Apocalipsis 13,14

Publicado: 02 Febrero 2010 02:55 PM   [ Ignorar ]   [ # 12 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  7789
Fecha de Ingreso  2006-08-03
Guvi-fe - 01 Febrero 2010 10:40 PM
Bruno, también yo zapeo de madrugada ( como de costumbre un casco aquí, otro allá ... ) y si toca la TDT al tiempo.

Como siempre dije que Ignacio Villa no me gustaba ni una miajita, que me daba mucha grimilla ... nada me sorprende , se refiera a quien se refiera ; sea con segundas, o cuartas. Me repele de antiguo.

Pero cuando me pongo ciega es cuando le oigo el regodeo baboso que usa en eso de : " Desde el estudio Antonio Herrero ". Se lo cree...¡¡ manda huevos !!!! A ver si se va a creer el sucesor ...

Muassss. Guvi-Fe.

Querida Guvi, no es que se lo cree, es que está absolutamente convencido de que él es el verdadero sucesor y continuador de la línea del difunto Antonio Herrero y así tuvo los cojonazos de decirlo como "exposición de motivos", algo así como "estos son mis poderes" en su primera editorial el día del inicio del programa, allá por el 31 de agosto pasado.

Para él los años que sucedieron a Antonio Herrero sencillamente no existieron, ni trabajó allí un tal Luis Herrero (que llevó el programa nada menos que desde mayo de 1998 hasta julio de 2003) ni por descontado ese enano turolense con tan mala baba y que le nombró director de Informativos, por cierto, un tal Federico Jiménez Losantos (que llevó el programa desde septiembre de 2003 hasta julio de 2009), que dicho sea de paso, le dejó el programa en más de 1.600.000 oyentes, cifra casi récord de audiencia y que el calvito ha dejado en la mitad prácticamente en apenas 3 meses de recorrido.

No sé de qué va pero es que además que saque pecho de centrismo él, que estuvo sentado a la derecha no sé si de la derecha pero sí de Jiménez Losantos y que fue durante años el azote del PSOE y del PP incluso en programas como 59 segundos o Madrid Opina y que era el estilete de la COPE de entonces (que no la de ahora, por lo visto, "la de siempre" según él). Como dijo Bruno, creo recordar, con lo fácil que es tirar de hemeroteca y videoteca, Nachito, mejor tápate y no saques pecho que eres carne de cañón, por doble traidor (entonces y ahora).

Salu2
 Firma 

Tu Blog de Motor: El Cuentarrevoluciones
The Rock’n'Roll Doctor
COPE: ¿Somos libres?
11-M: Seguimos queriendo saber
España no se merece un gobierno que mienta (¿te acuerdas Alfredito?)
“Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias” (Cristina López Schlichting)
“Confucio: uno de los que inventó la Confusión” (Miss Panamá 2009)

firmafederico180fe4.jpg  sig_746.jpg  tour202009xv8.jpg

news60.jpgmilwaukee4hp2.jpg

Publicado: 02 Febrero 2010 07:22 PM   [ Ignorar ]   [ # 13 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  14571
Fecha de Ingreso  2008-04-14
Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir del malo de "En busca del Arca Perdida".

Por cierto, que si no recuerdo mal al final de la película, el Señor le castigaba y se derretía o algo así.

http://www.youtube.com/watch?v=teHyqpdeLwk
 Firma 

“Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo”.

“Los cementerios están llenos de imprescindibles”.-Charles De Gaulle.

“Los espejos y la copulación son cosas abominables; multiplican innecesariamente a los hombres”.-Jorge Luis Borges.

Publicado: 02 Febrero 2010 07:42 PM   [ Ignorar ]   [ # 14 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  7789
Fecha de Ingreso  2006-08-03
Miguelín - 02 Febrero 2010 07:22 PM
Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir del malo de "En busca del Arca Perdida".

Por cierto, que si no recuerdo mal al final de la película, el Señor le castigaba y se derretía o algo así.

jajajajajajajajajajaja qué arte tienes Miguelín...

1215097273_3225417_tml.jpg 23092004ignaciovilla210.jpg
 Firma 

Tu Blog de Motor: El Cuentarrevoluciones
The Rock’n'Roll Doctor
COPE: ¿Somos libres?
11-M: Seguimos queriendo saber
España no se merece un gobierno que mienta (¿te acuerdas Alfredito?)
“Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias” (Cristina López Schlichting)
“Confucio: uno de los que inventó la Confusión” (Miss Panamá 2009)

firmafederico180fe4.jpg  sig_746.jpg  tour202009xv8.jpg

news60.jpgmilwaukee4hp2.jpg

Publicado: 02 Febrero 2010 07:51 PM   [ Ignorar ]   [ # 15 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  14571
Fecha de Ingreso  2008-04-14
doctor_grijando - 02 Febrero 2010 07:42 PM
Miguelín - 02 Febrero 2010 07:22 PM

jajajajajajajajajajaja qué arte tienes Miguelín...

1215097273_3225417_tml.jpg 23092004ignaciovilla210.jpg

La verdad es que si no fuera por estos momentos...me preocupaba otra vez.
 Firma 

“Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo”.

“Los cementerios están llenos de imprescindibles”.-Charles De Gaulle.

“Los espejos y la copulación son cosas abominables; multiplican innecesariamente a los hombres”.-Jorge Luis Borges.

1 de 5
1