Muchísimas gracias a todos... " MIS QUERIDOS NIÑOS " !!!.
Mira que eres bruja, Fénix...¡¡ con lo callado que yo lo tenía!!!. Que rico shusi . Como no caduca ...¡¡ voy a congelarlo, que hoy toca sesión" la cocinera" !. La flor está ya a buen recuado, para que no se marchite.
Taz, guapa. Ahora ya sabes: a serenar el futuro . Todo llega.
Inter : Rockera gamberra ... La víspera de mi nacimiento solo se le ocurre a mi madre ir al cine, a ver Quo Vadis?... Tantas horas de asiento debieron despertar mi movimiento por los restos, y la respuesta fue : Pues dónde voy ??...¡¡ de marcha !!!.
Cuando llegue a los 30 recordaré tu consejo, Isaac

... PALABRA !!!.
Ay, Famos: Cumplir es importante, así que le daré riendas al hecho. Es lo bueno de no tener sentido,ni quien me lo ponga : Los que tengo, por más que miro ... ¡¡ no me los encuentro !!.
Gonza: la felicidad moderada, no sea que me ahogue en ella de un golpe, pero feliz como una perdiz.
Doc: Te digo lo que a Gonza. Feliz a retazos, o nunca podría valorar los buenos momentos. Los malos también tienen lo suyo, sobre todo cuando se sale de ellos. También son la sal de la vida...dicen ...
Jajajajajajajaja, Jorge. Las vacas están que se salen. Han mugido todas al tiempo sin desafinar . ¡¡Menos mal que es uan vez al año !!... habrán dicho . Eso espero, que sean muchos más.
Ranita !!! : Voy a hablar con los del calendario Pirelli para que incluyan en el mismo el "guvidía". Jajajajaja.
Murphy: Espero que veamos juntos como sigo cumpliendo y ... ¡¡ haciéndome más cascarrabias !!. Y demostrando que la tostada no siempre cae como no debe. Con esos brazos que has echado ... ¡¡ verás como se puede coger al vuelo !!!.
LLevo desde casi el amanecer metida entre pucheros . Me ha llamado mi hermana , la "chiquitina", y casi se parte de risa : " Eso tuyo creo que ya no tiene mérito ... ¡¡ es vicio !!! ". Debe ser verdad.
Voy a poner la mesa. Cuando esté todo servido ya os doy una voz... ¡¡ para que no se enfríe !!.
Hoy cocina con amor ... que sabe a gloria.
Muassssss. Guvi-Fe.