Estaba en otro hilo y apareció majestuosa aquella muchacha que anunciaba el desodorante Fa en medio de un paisaje tropical.
Quiero decir que apareció en mi mente, claro.
¿Qué habrá sido de aquella moza? ¿Estará bien cuidada en la residencia? ¿La irán los nietos a visitar?
Pongámonos nostálgicos, recordemos aquello que nos emocionó a través de aquel miembro de la familia con el que tanto rato hemos pasado en nuestra vida. No, no hablo del abuelo.Hablo de la televisión.
¿Qué series, anuncios o concursos os emocionaron y no os podéis quitar de vuestra mente?
Jé, cuando alguien se queja ahora de los tiempos de carga de la Xbox o la Play, me dan ganas de darle un sopapo con la mano cerrada .
La emoción del Spectrum o los Amstrad cargando la cinta durante 10 minutos, y eso si no se llegaba a resetear y volver a empezar. Esó sí que eran tiempos gloriosos.
Jé, cuando alguien se queja ahora de los tiempos de carga de la Xbox o la Play, me dan ganas de darle un sopapo con la mano cerrada .
La emoción del Spectrum o los Amstrad cargando la cinta durante 10 minutos, y eso si no se llegaba a resetear y volver a empezar. Esó sí que eran tiempos gloriosos.
Yo tengo un par de Spectrum 48k en perfectas condiciones de mantenimiento, pero vamos, ni de coña se me ocurre encenderlos, como objeto de museo están bien, pero pienso en el BASIC patata que tenía aquello y me dan sudores, y si quiero juegos viejos me pongo un emulador, porque pienso la cantidad de vida que algunos hemos perdido no ya jugando, que al menos es algo agradable, sino el tiempo perdido viendo rallitas en la tele mientras sonaban esos ruidos dignos de una pesadilla.
Me acuerdo una vez con un primo que fuimos al Corte Inglés y trasteabamos los Spectrum de muestra de forma que llamabamos a la dirección de la ROM dónde se iniciaba el aspecto de la carga de juegos, y lo dejábamos así funcionando, de forma que hasta los de la tienda se pensaban que se estaba cargándo algo allí.
Y del MSX, con el destornillador pequeñito dándole al Azimut del cassette a ver si a la segunda cargaba...joer, que tiempos.