No se muy bien si este es el lugar adecuado para colocar este tema, pero bueno, ahí va, ya que aunque hablo de "La Noria", hace referencia a EsRadio y LD.
Ayer por la noche, sabado casero, estábamos viendo un rato "La Noria" (en mi pueblo no hay mejor opción, pues todavía no nos hemos "antenizado", quicir, todavía no hemos dado la vuelta a la antena para poder pillar los canales de TDT, espero hacerlo con mi padre un día de estos...), que no sirva de excusa lo de la antenización, somos un poco masocas y nos gusta ver un poco al "enemigo". El caso es que estaban entrevistando a Gloria Lomana, pillamos el final de la entrevista y la ofrecieron una serie de personajes entre los que tenía que escoger y dar su opinión. Entre las parejas: Aznar-González, Aguirre-Aido, ... y alguna otra más. Se quedó (sin tapujos) con Aznar y Aguirre, además de poner pingando a los gobiernos sociatas -increible ver esto públicamente-, y con aplauso del público incluido (más increible todavía).
A la entrevista a la Lomana le sucedió el debate político de "La Noria", que a mi es lo que más me gusta del programa, dicho sea de paso. Isabel Durán, Alfonso Rojo y Ángeles Vallvey (creo que se escribe así) VS Maria Antonia Iglesias, Sopena y una del sindicato de la "ceja" que ahora mismo no se cómo se llama, pero que dijo que Zp la había devuelto su dignidad como mujer.
El tema era si los artistas se aprovechaban del gobierno o si el gobierno se aprovechaba de los artistas, vamos, los de la ceja... y antes de empezar el debate hay una "contextualización" -para mi, descontextualización, por la manipulación incluida- de unos 5 minutos. Entre estos minutos sacaron varias imágenes de Libertad Digital/EsRadio, del programa de César Vidal, hablando sobre el Willy Toledo.
El debate fue desternillante a más no poder... porque la izquierda no tiene argumentos consistentes, eso sí, cuenta con la bondad del "moderador" (leanse las comillas), que tira para dónde tira.
¿Alguien lo vio?.
Como no será la última vez que saquen imágenes de LD/esRadio, ladran, luego cabalgamos... abro este tema para comentar sus posibles futuras apariciones en "La Noria".
Bueno, bueno, telecirco - la noria - jordi gonzález - y el duo carcoma de mª TOÑI y el que pena das, que horror,
Yo vi un poquillo nada de refilón, vi el momento en el que la muerta en vida de mª toñi explica porque la derecha no tiene el apoyo de los artistas, y critica al bueno de Alfredo landa, al que tacha de extrema derecha.
Extraído de la infumable web de la noria
Un invitado que entra en el plató de 'La Noria' asegurando que "normalmente" no se calla nada, promete. Y así ha sido, no se ha callado nada, pero sobre todo en lo referente a la política, terreno en el que ha manifestado su firme adhesión a los postulados de la derecha española y a los políticos del Partido Popular. Porque por lo demás, ha señalado que no le gusta hablar de la vida de los demás aunque sí muestra sus preferencias: le gustan los hombres más jóvenes, inteligentes y cultos
Bueno, bueno, telecirco - la noria - jordi gonzález - y el duo carcoma de mª TOÑI y el que pena das, que horror,
Yo vi un poquillo nada de refilón, vi el momento en el que la muerta en vida de mª toñi explica porque la derecha no tiene el apoyo de los artistas, y critica al bueno de Alfredo landa, al que tacha de extrema derecha.
Extraído de la infumable web de la noria
Un invitado que entra en el plató de 'La Noria' asegurando que "normalmente" no se calla nada, promete. Y así ha sido, no se ha callado nada, pero sobre todo en lo referente a la política, terreno en el que ha manifestado su firme adhesión a los postulados de la derecha española y a los políticos del Partido Popular. Porque por lo demás, ha señalado que no le gusta hablar de la vida de los demás aunque sí muestra sus preferencias: le gustan los hombres más jóvenes, inteligentes y cultos
¿De qué "invitado" hablas? No entiendo esto último.
El debate estuvo encendido la Toñi no tiene argumentos... y qué decir de sopena... en fin, me echo unas risas.
con lo de invitado se refieren a carmen lomana, oye lo digo en serio el pp o cualquier entidad / empresa o lo que sea debería contratarla como jefa de comunicación, no tiene complejos, es sensata y tiene un magnetismo especial que hace que compartas todas sus reflexiones, tiene una seguridad y una presencia admirable.
con lo de invitado se refieren a carmen lomana, oye lo digo en serio el pp o cualquier entidad / empresa o lo que sea debería contratarla como jefa de comunicación, no tiene complejos, es sensata y tiene un magnetismo especial que hace que compartas todas sus reflexiones, tiene una seguridad y una presencia admirable.
Creo que una vez Belén Esteban dijo algo bueno sobre el PP. A ver si la contratan como presidenta de la comunidad (de vecinos de su casa, claro) y le hace un debate dialéctico de calidad a Leire Pa-jín y Gil.
pues yo creo que belén esteban por lo menos no es tan falsa como la pajín, y a la pajín la he visto estirarse y bostezar como una burra cosa que no he visto hacer a belén esteban
Joder, es que me imagino a la Esteban en el Congreso de los diputados dando leña y no estaría mal ¿eh? Allí no se dormiría ni Dios y se ganarían cada € que cobran.
si ves que un partido repetidas veces o un presidente lo está haciendo fatal, está llevando a España a los peores momentos que hemos tenido pero en este siglo desde luego y parte del pasado, que al final que es lo que quieres? una buena gestión económica que eso producirá una buena gestión social, que lo que estamos pagando de impuestos se gestione bien y no que un presidente diga que él va a gobernar en la utopía, mire usted (esto lo dice mirando a cámara) viva en la utopia si quiere pero gobierne en el rigor y el pragmatismo, porque nos está llevando al caos. - el público rompe a aplaudir, y el gilipollas de jordi gonzález se queda callado y pasa a otro tema.
Obligaciones familiares me impidieron ver el "debate" ( y bien que lo siento ).. pero si que vi la entrevista de Lomana que me parecio una mujer sensata y rebosante de sentido común : Lastima que debe haberse "estirado la cara" y ha perdido expresividad y frescura.
Totalmente de acuerdo sobre lo que hablas de Carmen Lomana, gente así hace falta para que den la cara por el PP, al menos, sin complejos. La otra Lomana es la Directora de Informativos de Antena 3 (Gloria Lomana), desconozco si tienen algún parentesco.