YouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez

Entrar al BLOG Entrar al CHAT

1 de 7
1
Aquí ya nadie me contesta a mis hilos
Publicado: 17 Marzo 2010 12:33 AM   [ Ignorar ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  294
Fecha de Ingreso  2009-10-03
Vengo teniendo la sensación desde hace un par de semanas que nadie me contesta a mis hilos y pido, por favor, una explicación sobre este asunto.

Si veo no encontrar ningún tipo de explicación me veré obligado a abandonar este foro.
 Firma 

Por España luchar hasta morir.

Per Espanya lluitar fins morir.

Per a ofrenar noves glòries a Espanya, tots a una veu, germans vingau. (Himno de Valencia)

Por la vuelta de Eduardo Zaplana al PP de la Comunidad Valenciana

Publicado: 17 Marzo 2010 12:48 AM   [ Ignorar ]   [ # 1 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  3080
Fecha de Ingreso  2009-09-24
No sé Jorge14....yo por lo menos no lo hago adrede. Siempre se tienen preferencias, para gustos están los colores. Igual podría entrar en tus hilos como en otros, no es cuestión de quién lo ha abierto. De todas formas, ten paciencia, a veces yo también tengo esa sensación pero me compensan otras cosas del foro, el día que no sea así pues supongo que diré lo mismo que tú.....escobita para qué te quiero????? y a volar LOL

Saludos.
 Firma 

HABERLAS, HAILAS rolleyes

Publicado: 17 Marzo 2010 12:51 AM   [ Ignorar ]   [ # 2 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  1944
Fecha de Ingreso  2008-01-31
No te vayas, a mí me gusta mucho saber cosas de la tierra valenciana, esa tierra tan especial, elegida por dios como escenario de las más gloriosas gestas de nuestros antepasados. Y por si fuera poco, inventora de la paella con conejo, única comida que aúna comida y siesta a la vez.

Creo que son percepciones tuyas que no se ajustan a la realidad, algunos de tus temas han sido muy comentados. A ver si esta mañana te has puesto muy cerca de la mascletá y vienes un poco aturdido, viendo cosas que no son...

Te recomiendo una buena paella con conejo pero sin paella, que a estas horas es lo mejor. Te quedas relajadito, duermes como un niño, y mañana verás las cosas de distinta manera.

Yo me acuerdo que una vez abrí un hilo que nadie me contestó, y desde entonces sólo he abierto 2 o 3 en toda mi existencia foril. Lo importante es participar, alguna vez te contestarán, hombre...

Publicado: 17 Marzo 2010 12:58 AM   [ Ignorar ]   [ # 3 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  5540
Fecha de Ingreso  2008-11-27
Además de que cuanto más exclusivista se hace un titular, menos invita.

Quiero decir que si lo abres un hilo titulado "musical regional valenciana", va a ser difícil que los que de ese tema entendemos poco, participemos. Pero entiendo que a ti te interese, de toda la musica regional, solo la valenciana.

Y sí, es cierto que hay gente que antes de contestar en un hilo mira escrupulosamente quién lo ha abierto. Y según sea, participa o no. Si es de un forero afin... se mata corriendo a colgar su chorradita. Si no, aunque tenga muchísimo que decir sobre el tema, se impone la ley del desprecio... La inmadurez es lo que tiene...

Pero no creo que sea tu caso, Jorge. Yo pienso que tus temas han sido bien seguidos, que tienes hilos muy comentados, y lo que pasa es que estaremos todos un poco barruntando la astenia primaveral... no te preocupes.

SIgue ahí, con nosotros...
 Firma 

http://www.youtube.com/watch?v=1yCCPioL4Ro&feature=related

Publicado: 17 Marzo 2010 01:04 AM   [ Ignorar ]   [ # 4 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  7789
Fecha de Ingreso  2006-08-03
Estoy de acuerdo con Barco. Lo importante de este foro no es ni el número de posts que tengas ni el de hilos que abras. Ni siqueira las contestaciones que recibas (especialmente si son algunos demasiado específicos) sino que tengas la posibilidad de decir lo que piensas cuando te dé la gana.

Eso y no el hecho de tener un ranking con más entradas o respuestas a un tema es lo que ha caracterizado de siempre a este foro y no deberías obsesionarte con ello. Tú habla de lo que quieras, siéntete libre de hacerlo y verás cómo unas veces interesará más y otras menos (ay si yo te enseñase algún hilo que tengo abierto sin visitas...y ya ves, aquí estamos LOL ) pero no dejes el foro por eso, hombre.

Animo y tranquilidad y como bien dice Ralph, una buena dosis de marisco y verás qué bien descansas wink
Salu2
 Firma 

Tu Blog de Motor: El Cuentarrevoluciones
The Rock’n'Roll Doctor
COPE: ¿Somos libres?
11-M: Seguimos queriendo saber
España no se merece un gobierno que mienta (¿te acuerdas Alfredito?)
“Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias” (Cristina López Schlichting)
“Confucio: uno de los que inventó la Confusión” (Miss Panamá 2009)

firmafederico180fe4.jpg  sig_746.jpg  tour202009xv8.jpg

news60.jpgmilwaukee4hp2.jpg

Publicado: 17 Marzo 2010 01:05 AM   [ Ignorar ]   [ # 5 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  9508
Fecha de Ingreso  2008-01-23
Jorge14 - 17 Marzo 2010 12:33 AM
Vengo teniendo la sensación desde hace un par de semanas que nadie me contesta a mis hilos y pido, por favor, una explicación sobre este asunto.

Si veo no encontrar ningún tipo de explicación me veré obligado a abandonar este foro.

Simplemente que eres "vítima" del NAZIonalismo epañó. tongue laugh

Publicado: 17 Marzo 2010 01:17 AM   [ Ignorar ]   [ # 6 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  4039
Fecha de Ingreso  2008-09-25
Ay, querido Jorge 14:

¿Qué te pasa, chiquillo? Lo importante, no es cuántos te contestan, sino cuántos te respetan, y hasta ahora, creo que nadie se ha metido con tus hilos, los que han opinado lo han hecho con respeto, y al final... eso es lo único importante.

Mira cómo te estamos contestado a éste.

Tranquilo, hay días...

Un abrazo

Fénix
 Firma 

Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. Bertrand Russell

Publicado: 17 Marzo 2010 01:29 AM   [ Ignorar ]   [ # 7 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  3255
Fecha de Ingreso  2006-12-21
Pues Jorge, en mi caso perdóname, pero lo cierto es que sólo puedo entrar fuera de horas de trabajo, porque el resto del tiempo no tengo acceso a internet para ver qué ocurre. Cuando llego a casa la mayoría de veces entro en los hilos que veo en la portada de la página de Isaac, y sólo en los hilos que realmente me interesan o en los que puedo aportar algo.

Sinceramente, no es nada personal. Como bien dice Barquita, quizá tus hilos son excesivamente "regionales" y por eso el interés es limitado para gente de otra región o que no le interese ese hilo.

Lo siento una vez más, pero por favor no te vayas. En este foro cuantos más seamos mejor. smile
 Firma 

Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso

Padme Amidala. La venganza de los Sith.

Las opiniones según Harry Callahan.

Publicado: 17 Marzo 2010 01:43 AM   [ Ignorar ]   [ # 8 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  2730
Fecha de Ingreso  2010-02-18
Yo, si digo la verdad, contesto según el tema me interese o no, y casi ni me fijo en quien abre el post. Yo creo que a la mayoría nos pasará un poco lo mismo.

Publicado: 17 Marzo 2010 01:53 AM   [ Ignorar ]   [ # 9 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  9508
Fecha de Ingreso  2008-01-23
Zappa - 17 Marzo 2010 01:43 AM
Yo, si digo la verdad, contesto según el tema me interese o no, y casi ni me fijo en quien abre el post. Yo creo que a la mayoría nos pasará un poco lo mismo.

Vaya,sería de tontos y de mala leche no contestar en un hilo que te interesa porque no te llevas bien con el autor.

Jorge,yo tb al principio estuve a punto de marcharme cuando me daba la sensación de ser ignorado,a todos al principio nos ha podido pasar y mira mi número de posts.

Paciencia.Y es verdad que los hilos regionales no son precisamente lo que más interesa pero aquí eres bienvenido. wink

Publicado: 17 Marzo 2010 02:17 AM   [ Ignorar ]   [ # 10 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  5540
merlos - 17 Marzo 2010 01:53 AM

Vaya,sería de tontos y de mala leche no contestar en un hilo que te interesa porque no te llevas bien con el autor.

Sí. Yo también lo encuentro un tanto lamentable.

Pero un día hablaremos de cómo la gente capitaliza las aportaciones en sus hilos, por tratar un tema más o menos interesante, como síntoma de su popularidad en un foro.

Y cómo hay gente que se resiste a dar esa cuota de aceptación por ese medio a aquel a quien rechaza.

Sin ir más lejos, Jorge podría haber interpretado esa falta de comentarios como un rechazo hacia él, por no sentirse aceptado, y de ahí ese desánimo y el pensar en irse. Y nada más lejos de la realidad.

Y para que no haya suspicacias, no me refiero sólo a este foro.

¿Absurdo? Totalmente.

¿Eficaz? A las pruebas me remito.

Pero vamos, Jorge, creo que en este caso no se debe a ninguna clase de rechazo, sino más a la especialización que tienen tus hilos, que hay que estar muy puestos en la realidad valenciana.

Pero tus aportaciones en otros hilos son bien recibidas, seguidas y comentadas. ¡Quédate, niñooooo!
[ Editado: 17 Marzo 2010 02:51 AM por el barco de los esperados]
 Firma 

Publicado: 17 Marzo 2010 02:45 AM   [ Ignorar ]   [ # 11 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  2730
Fecha de Ingreso  2010-02-18
el barco de los esperados - 17 Marzo 2010 02:17 AM

Pues sí, pero vamos, era para hacerle saber a Jorge que lo normal es que nadie tenga nada contra él como para no contestar a un post suyo.

Publicado: 17 Marzo 2010 02:53 AM   [ Ignorar ]   [ # 12 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  5540
Zappa - 17 Marzo 2010 02:45 AM
el barco de los esperados - 17 Marzo 2010 02:17 AM

Pues sí, pero vamos, era para hacerle saber a Jorge que lo normal es que nadie tenga nada contra él como para no contestar a un post suyo.

Por supuesto. Mira lo que le he dicho al final:

Pero tus aportaciones en otros hilos son bien recibidas, seguidas y comentadas. ¡Quédate, niñooooo!

Creo que es en esos aspectos en los que tendría que fijarse. Y se daría cuenta de que es un forero apreciado.
 Firma 

Publicado: 17 Marzo 2010 03:00 AM   [ Ignorar ]   [ # 13 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  2483
Fecha de Ingreso  2007-01-10
Jorge14,bienvenido al mundo de los monologos LOL
http://www.isaacj.com/index.php/foro/viewthread/7128/
 Firma 

Rosaventero.
FUERZA Y HONOR!!!