YouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez

Entrar al BLOG Entrar al CHAT

1 de 2
1
Cuando el barco se hundeeee….
Publicado: 21 Marzo 2010 08:34 PM   [ Ignorar ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  14571
Fecha de Ingreso  2008-04-14
Donde dije digo...

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/concha-velasco-arrepentida-el-iva-me-ha-destrozado-la-vida-1276387971/
 Firma 

“Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo”.

“Los cementerios están llenos de imprescindibles”.-Charles De Gaulle.

“Los espejos y la copulación son cosas abominables; multiplican innecesariamente a los hombres”.-Jorge Luis Borges.

Publicado: 21 Marzo 2010 08:35 PM   [ Ignorar ]   [ # 1 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  9508
Fecha de Ingreso  2008-01-23
bARQUITA,ánimo mi niña,te sacaremos a flote entre todos!

Un beso guapa. wink

Publicado: 21 Marzo 2010 08:48 PM   [ Ignorar ]   [ # 2 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  4039
Fecha de Ingreso  2008-09-25
Mira, mira ¡cómo desenrrosca! ¡tendrá cara... ¿La zambullimos?
 Firma 

Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. Bertrand Russell

Publicado: 21 Marzo 2010 08:49 PM   [ Ignorar ]   [ # 3 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  2785
Fecha de Ingreso  2008-09-26
Jejejejejejeje. No se dió cuenta de que era una dictadura. Lo era, no darse cuenta es de majaderos, lo mismo que decir que tenemos ahora una democracia. La diferencia: votamos cada 4 años, con la información manipulada por partidarios de un solo partido. Muchos millones de españoles se sentían mucho más libres antes que ahora. Es lo que podía decir esta caradura, que con Franco se podía progresar sin necesitar carnet alguno, no como ahora.
 Firma 

En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas…¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Publicado: 21 Marzo 2010 08:52 PM   [ Ignorar ]   [ # 4 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  4039
Fecha de Ingreso  2008-09-25
Claro... pobrecita, era mu xhica, ella no sabía, oiga, no sabía.

Pero... ¿a quién quiere engañar?
 Firma 

Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. Bertrand Russell

Publicado: 21 Marzo 2010 08:53 PM   [ Ignorar ]   [ # 5 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  14571
Supongo que se dejará barba cuando gane Rajoy.

Y cuando pierda, pues: "Uy, yo no sabía que Rajoy era de derechas".

Bueno, en eso lleva razón.
 Firma 

“Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo”.

“Los espejos y la copulación son cosas abominables; multiplican innecesariamente a los hombres”.-Jorge Luis Borges.

Publicado: 21 Marzo 2010 09:05 PM   [ Ignorar ]   [ # 6 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  2693
Fecha de Ingreso  2009-03-02
Eso parece que le pasa a más de uno que yo me se, que no saben que son de derechas... LOL
 Firma 

a todos los alejandritos del mundo mundial les dedico esta canción http://www.youtube.com/watch?v=wXFfSoMxN-M

Fíjate si estaremos en crisis que gepeto le ha prendido fuego a la carpintería para cobrar el dinero del seguro y pinocho ahora trabaja en la moncloa. jejeje

El padre de mari luz cortés tras darse de baja en el psoe dará ideas al pp sobre la reforma penal.

me alegro que feijóo vea necesario cambiar la ley electoral

Ana Millán, presentadora de password (cuatro): ¡Que guapa, si te ve zp, te pilla de hija!

Tú eres gilipollas y en tú casa no lo saben.

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Publicado: 21 Marzo 2010 09:09 PM   [ Ignorar ]   [ # 7 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  14571
Patriota - 21 Marzo 2010 09:05 PM
Eso parece que le pasa a más de uno que yo me se, que no saben que son de derechas... LOL

Hum.
 Firma 

Publicado: 21 Marzo 2010 09:18 PM   [ Ignorar ]   [ # 8 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  467
Fecha de Ingreso  2008-05-15
i
Es que antes la Velasco IVA y ahora viene… la concha (en argentino) de su madre...
.

Publicado: 21 Marzo 2010 09:23 PM   [ Ignorar ]   [ # 9 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  2693
Fecha de Ingreso  2009-03-02
eso, eso a darse por aludido, Esta concha velasco es como cebrian, polanco y toda esa chusma que para lo que les conviene se hacen muy bien los tontos y ya ni saben diferenciar la democracia de la dictadura. no son más hipócritas porque no tienen más años ahora que la soga les aprieta, espabilan, ahora mira tú por donde empiezan a conocer a zp. – que gentuza.
 Firma 

a todos los alejandritos del mundo mundial les dedico esta canción http://www.youtube.com/watch?v=wXFfSoMxN-M

Fíjate si estaremos en crisis que gepeto le ha prendido fuego a la carpintería para cobrar el dinero del seguro y pinocho ahora trabaja en la moncloa. jejeje

El padre de mari luz cortés tras darse de baja en el psoe dará ideas al pp sobre la reforma penal.

me alegro que feijóo vea necesario cambiar la ley electoral

Ana Millán, presentadora de password (cuatro): ¡Que guapa, si te ve zp, te pilla de hija!

Tú eres gilipollas y en tú casa no lo saben.

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Publicado: 21 Marzo 2010 09:35 PM   [ Ignorar ]   [ # 10 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  5540
Fecha de Ingreso  2008-11-27
Cuando el barco se hunde, ya se sabe, las primeras en abandonar son las ratas.

De todos modos, hay barcos que por más marejadas que afronten... (Un guiño a tantos navegantes...)

http://www.youtube.com/watch?v=1yCCPioL4Ro

Ahora le duele que les llamen despectivamente "los de la ceja"... ¿quién le sujetaba el dedo hace unos años?
 Firma 

http://www.youtube.com/watch?v=1yCCPioL4Ro&feature=related

Publicado: 22 Marzo 2010 12:15 PM   [ Ignorar ]   [ # 11 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  2005
Fecha de Ingreso  2009-07-10
Miguelín - 21 Marzo 2010 09:09 PM
Patriota - 21 Marzo 2010 09:05 PM

Hum.

grin ¡Andá!, no sabía que existía la Derecha-Bolquevique. LOL

Y yo imaginándome a Miguelín así... downer

red_army.jpg

¡Qué César Vidal traduzca el texto!. cheese
 Firma 

Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama “Diablo” y “Satanás”, el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.

Apocalipsis 12,9

—-

Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).

Apocalipsis 13,14

Publicado: 22 Marzo 2010 02:16 PM   [ Ignorar ]   [ # 12 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  3080
Fecha de Ingreso  2009-09-24
Miguelín - 21 Marzo 2010 08:53 PM
Supongo que se dejará barba cuando gane Rajoy.

Y cantará...."mi baaaaarba tiene tres pelooooos, tres peeeeelos tiene mi barba, sino tuviera tres pelooooos, ya no sería mi barbaaaaaa"......y la darán la subvención tongue rolleye

Saludos.
 Firma 

HABERLAS, HAILAS rolleyes

Publicado: 23 Marzo 2010 10:17 AM   [ Ignorar ]   [ # 13 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  2168
Fecha de Ingreso  2007-09-22
Personalmente, a pesar de lo que diga o deje de decir, la admiro muchísimo, me parece una magnífica artista, completísima. Una verdadera show-woman como no hay ninguna en este país.

Tiene toda mis simpatías.
 Firma 

avatar1280foro.jpgavatar758foro.jpgavatar1370foro.jpg

-“Donde hay poca justicia es grave tener razón” -Francisco de Quevedo y Villegas-

Publicado: 24 Marzo 2010 12:24 AM   [ Ignorar ]   [ # 14 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  278
Fecha de Ingreso  2008-10-31
el barco de los esperados - 21 Marzo 2010 09:35 PM
Cuando el barco se hunde, ya se sabe, las primeras en abandonar son las ratas.

....
Ahora le duele que les llamen despectivamente "los de la ceja"... ¿quién le sujetaba el dedo hace unos años?

Muy acertado, sobre todo lo de RATA, pero rata de cloaca.
Dan asco est@s trepas que se arriman siempre a los poderes y que cuando estos han caído, sin dignidad alguna, corren un sutil velo de desprecio sobre ellos y a arrimarse a otro.

Publicado: 24 Marzo 2010 01:02 AM   [ Ignorar ]   [ # 15 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  3080
Fecha de Ingreso  2009-09-24
No es la única. Ahora se ponen a firmar manifiestos contra Cuba http://www.libertaddigital.com/mundo/pilar-bardem-firma-el-manifiesto-yo-acuso-al-gobierno-cubano-1276387779/

A ver si ZP tiene tiempo y le echa un ojo!!!! tongue wink

Saludos.
 Firma 

HABERLAS, HAILAS rolleyes

1 de 2
1