YouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez

Entrar al BLOG Entrar al CHAT

Sobre el libro hiper-publicitado en la Cope: Sucedió en el Ave.
Publicado: 28 Marzo 2007 08:12 PM   [ Ignorar ]  
Miembro
RankRankRank
Total de mensajes  83
Fecha de Ingreso  2006-12-24
Me he comprado y he leido el libro que últimamente anuncian una y otra vez como si fuese la caña "Sucedió en el Ave" de Víctor Saltero.
Os informo, para los que caigáis en la tentación de comprarlo, que no lo hagáis. Es un libro malísimo. Parece haber sido escrito por un niño de 14 años o algo así. La prosa es muy de andar por casa, la solución de la trama una chorrada, y en definitiva, que no. No sé quien el autor y cuanto le ha costado la gran campaña de publicidad, pero desde luego, es un fracaso.

Publicado: 28 Marzo 2007 08:14 PM   [ Ignorar ]   [ # 1 ]  
Administrador
RankRankRankRank
Total de mensajes  6517
Fecha de Ingreso  2005-01-22
Te muevo el mensaje al foro de Literatura.

Me temo que por eso tiene taaaaanta publicidad cheese.

Saludos.
 Firma 

“Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.”
Edmund Burke

Publicado: 28 Marzo 2007 09:28 PM   [ Ignorar ]   [ # 2 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  8144
Fecha de Ingreso  2006-06-10
Lo oí por primera vez publicitar en ONDA CERO.

Pensé que era solo una cosa de Ferrocarriles ( por aquello del Herrera ) , pero cuando lo oí anunciar en COPE me dije : ¿ a éste quién diablos lo patrocinará ?. Porque el tema me pareció tan .... ¿ actual ? .... ¿ futurible ? .. ¿ oportuno ? ...

Vamos que ... ¿ no lo compro ? .

Acaba de caer en mis manos uno sobre la historia de los judíos en España ( lo trajo mi hija de la biblioteca de la facultad ) , y me ha llamado mucho . Creo que me voy a tirar de cabeza.

Muasss. Guvi-Fe.
 Firma 

Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .

Publicado: 28 Marzo 2007 11:19 PM   [ Ignorar ]   [ # 3 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  264
Fecha de Ingreso  2007-01-16
Gracias.Hay tantas obras maestras que leer para perder el tiempo con cierta basura
 Firma 

Publicado: 29 Marzo 2007 10:03 PM   [ Ignorar ]   [ # 4 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  329
Fecha de Ingreso  2005-10-19
Sidimanu - 28 Marzo 2007 11:19 PM
Gracias.Hay tantas obras maestras que leer para perder el tiempo con cierta basura

Gran verdad esa, amigo. Hay tanto libro bueno por leer y tan poco tiempo para ello (al menos yo) que más nos vale seleccionar bien.

Saludos

Publicado: 29 Marzo 2007 11:04 PM   [ Ignorar ]   [ # 5 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  144
Fecha de Ingreso  2006-11-09
Guvi-fe - 28 Marzo 2007 09:28 PM

Acaba de caer en mis manos uno sobre la historia de los judíos en España ( lo trajo mi hija de la biblioteca de la facultad ) , y me ha llamado mucho . Creo que me voy a tirar de cabeza.

Si se trata del libro de Joseph Pérez estoy seguro de que te gustará. Es un libro interesantísimo si te gusta la Historia. A veces se cuentan hechos realmente muy tristes, aunque es muy emocionante cuando cuenta la actuación de Sanz Briz y otros diplomáticos españoles para salvar judíos de los nazis.
 Firma 

Publicado: 08 Abril 2007 04:44 PM   [ Ignorar ]   [ # 6 ]  
Miembro
RankRankRank
Total de mensajes  80
Fecha de Ingreso  2007-04-07
A mí el argumento no me llama en absoluto, lo ví demasiado simple y algo oportunista por el tema de asociar los muertos a ETA. No quiero ni oir ni leer nada sobre esa panda de asesinos.
Es cierto que la campaña de publicidad debe estar costando una fortuna porque no paran de anunciarlo en varias cadenas.
 Firma 

Publicado: 09 Abril 2007 10:59 PM   [ Ignorar ]   [ # 7 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  738
Fecha de Ingreso  2007-04-04
A mi la publicidad que se le hace a esta novela o lo que sea la cosa esa me parece una horterada como la copa de un pino.

Y normalmente lo que me suena hortera ...paso de comprarlo.

Empezando porque el argumento no me dice nada....vamos, me puede sugerir que el listo que lo haya escrito se está queriendo aprovechar de cierto paralelismo con algunos de los temas mas candentes en este pais.
 Firma 

Publicado: 02 Mayo 2007 02:33 AM   [ Ignorar ]   [ # 8 ]  
Nuevo
Rank
Total de mensajes  18
Fecha de Ingreso  2006-12-04
En el programa de Dragó, en TeleMadrid (Las Noches Blancas se llama) lo tiraron al baúl que hay en el centro del plató, una especie de arca en el que depositan aquellas obras que no deberían ser salvadas XDD. Lo tildaron de malísimo
 Firma 

Asturias Liberal, actualidad política y social de Asturias en clave liberal