YouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez

Entrar al BLOG Entrar al CHAT

1 de 13
1
¿Qué mierda es ésta? ¿Y A Cielo Abierto?
Publicado: 04 Septiembre 2007 12:38 AM   [ Ignorar ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  494
Fecha de Ingreso  2006-06-26
Altamente prejuicioso me veo obligado a ser. ¿A qué viene este cambio sin preaviso?
shock shock shock shock shock shock

¿Qué programa es éste?

Uff... mal empezamos...
 Firma 

The tree of liberty must be refreshed from time to time with the blood of patriots and tyrantsThomas Jefferson.

Publicado: 04 Septiembre 2007 12:43 AM   [ Ignorar ]   [ # 1 ]  
Miembro
RankRankRank
Total de mensajes  97
Fecha de Ingreso  2006-06-19
Susto, si. Rapidamente indago por la web cope y veo que A cielo abierto ¡de 3 a 5! Malditos humanos...
 Firma 

¡¡Maldito abrelatas!! ¡Mataste a mi padre y ahora has venido a por mí!

Publicado: 04 Septiembre 2007 12:54 AM   [ Ignorar ]   [ # 2 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  6496
Fecha de Ingreso  2006-06-10
¡Joder !.

¿ De 3 a 5 ? . ¡ Esas son las horas de mi pigazo !.

Enrique, si es que encuentras algo que te llene, y satisfaga , deberías mandarlos a .....¡¡ la EME ! . A ver si tienes que ser menos que Fernando Fernán Gómez ...

¿ Quién va a llenar ahora mis noches lectivas insomnes ?.

Me dirijo a la cama en breves, y a las 6 en dancing ...

Muasssss. Guvi-Fe.
 Firma 

Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .

Publicado: 04 Septiembre 2007 01:07 AM   [ Ignorar ]   [ # 3 ]  
Nuevo
Rank
Total de mensajes  24
Fecha de Ingreso  2007-02-10
"Estrella polar" con Jose Javier Esparza, este no es el que escribe en El Semanal Digital? Bastante de derechas es el hombre, por cierto.

Por cierto, la nueva web de COPE pa cuando?

La SER acaba de estrenar la suya nueva!

Publicado: 04 Septiembre 2007 08:35 AM   [ Ignorar ]   [ # 4 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  738
Fecha de Ingreso  2007-04-04
Pues me han hecho polvo shut eye

Si Pablog, José Javier Esparza ha publicado artículos en El Semanal Digital, aunque hace tiempo que no le veo...o no me fijé bien vaya.
 Firma 

Publicado: 04 Septiembre 2007 08:37 AM   [ Ignorar ]   [ # 5 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  447
Fecha de Ingreso  2006-11-08
Es colaborador de Cristina en la seccion de historia.

Saludos
 Firma 

Publicado: 04 Septiembre 2007 10:40 AM   [ Ignorar ]   [ # 6 ]  
Usuario JR.
RankRank
Total de mensajes  41
Fecha de Ingreso  2007-09-04
Hola a todos. Es un placer aparecer por aquí aunque me hubiera gustado no hacerlo nunca y seguir como hasta ahora: leyendo vuestras opinones. Llevo tiempo visitando este foro y supongo que si antes no he escrito nada será porque nada tenía que aportar...hasta ahora. Hoy aporto indignación a raudales ante el maltrato continuado que sufre el mejor programa de la madrugada radiofónica y uno de los mejores de la radio global.

Soy oyente de "A cielo abierto" desde hace muchos años, tantos como llevo trabajando de noche. Lo escucho desde su primera etapa, cuando iba de 4 a 6, y desde entonces se ha convertido en un compañero más de trabajo. Con una gran diferencia: es el que más anima, sobre todo esas noches en las que uno no está para nada. Supongo que Enrique Campo también tendrá noches malas, pero desde luego lo disimula muy bien. A eso yo le llamo PROFESIONALIDAD. Sí, con mayúsculas y a gritos, a ver si alguien se entera y empieza a recompensarle como se merece y no con el maltrato continuo de estos últimos años, primero endosándole un subproducto radiofónico al servicio de las productoras cinematográficas y después amputándole minuto tras minuto.

Enrique y su equipo aportan a la noche energía, vitalidad, optimismo,...¡ganas de seguir adelante! Si alguien lo entiende, que me lo explique. Y si alguien comprende el bodrio que han puesto de 1.30 a 3, que me lo explique también. Bueno, y que me lo cuente porque sólo aguanté hasta las dos y diez: insoportable. Menos mal que a las 3 reapareció "A cielo abierto".

El único consuelo es que esto sea cosa de unos pocos meses...aunque siempre serán demasiados. Qué horror.

Publicado: 04 Septiembre 2007 10:54 AM   [ Ignorar ]   [ # 7 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  494
Bienvenido Bigowl. Como veo, no elegí mal el título para el tema...

El programa como suele pasar en COPE está bien para fin de semana, dando caña y con principios, pero a esas horas de la noche ya no apetece molestarse más. A esas horas apetece relajarse y entretenerse con un programa suave e ingenioso, con ACA.

Enrique Campo es un pedazo de profesional con muchos seguidores que no sabe venderse nada nada de bien.
 Firma 

The tree of liberty must be refreshed from time to time with the blood of patriots and tyrantsThomas Jefferson.

Publicado: 04 Septiembre 2007 11:07 AM   [ Ignorar ]   [ # 8 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  371
Fecha de Ingreso  2007-01-09
Yo me entere ayer, al leer en la programacion de la pagina de A cielo Abierto, un resumen de contenidos un poco extraño, y me alarme al ver que el programa empezaba a las 3 de la madrugada, esperaba que fuera un error, pero desgraciadamente no fue asi.
Intente darle un margen de confianza, y empece a escuchar el programa; infumable de principio a fin, el tema de ayer era el aborto, abucheaban al gobierno de Holanda por amenazar a Nicaragua con quitarle ayudas economicas si no autorizaba el aborto, y vitoreaban a una mujer abortista que arrepentida habia lanzado una campaña en contra del aborto, ahi fue donde cambie el dial.
Mi pregunta es: ¿Cual es el objetivo del programa?,¿A quien va dirigido?. Porque supongo que normalmente las personas que oimos la Cope tenemos una conciencia bien formada y sabemos que el aborto es un crimen horrible y abominable, y acaso cree el programador que concibio La estrella polar que alguien en horario NOCTURNO que no sea catolico o que no defienda nuestras ideas va a cambiar de opinion por escuchar la perorata del Sr. Esparza, supongo que no y lo unico que va a conseguir es que en cuanto alguien escuche medio minuto de programa gire la ruedecita del dial.
Lastima las noches se han vuelto tan oscuras como antes y esa sensacion tan maravillosa que invadia tu cansado cuerpo al oir justo despues de El Tirachinas,"Esto es A Cielo Abierto, en el programa de ayer...
En fin mi apoyo a Enrique Campo, a todo su equipo y a todos sus escuchantes, los que tenemos la desgracia, desde que llego el Señor Coronel de Palma, de ser maltratados y vejados temporada tras temporada, primero fue el recorte de la ultima hora, luego llego la incorporacion del pestiño infumable de Cine y Cope con sus fascinantes espectaculos de titeres y marionetas, y para colmo
desde Enero del año pasado las continuas cornadas que propinaban los animalillos del Señor Cabrera, al ritmo normal del programa.
Por ultimo una pregunta, Alguien conoce un programa radiofonico decente que se emita a esas horas y que no sea musical?
Muchas Gracias a todos y perdon por el rollo.
 Firma 

La vida es una pelicula en la cual no puedes elegir el genero.
Billy Loomis(Skeet Ulrich) en Scream.
Si te gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, viajar a lugares exoticos y el buen cine, este es tu blog: DESDE CORUÑA PARA EL MUNDO.
http://desdecorunaparaelmundo.blogspot.com

Publicado: 04 Septiembre 2007 11:49 AM   [ Ignorar ]   [ # 9 ]  
Usuario JR.
RankRank
Total de mensajes  41
Enrique Campo es un pedazo de profesional con muchos seguidores que no sabe venderse nada nada de bien

Yo no sé si sabe o no venderse. ¿Es que hay que venderse?

Gracias por la bienvenida

Por ultimo una pregunta, Alguien conoce un programa radiofonico decente que se emita a esas horas y que no sea musical?

No, Woodsboro, no hay nada ni comparable ni aprovechable. Igual en alguna pequeña radio local queda algo de imaginación y atrevimiento...

Absolutamente de acuerdo en todo lo demás.
[ Editado: 04 Septiembre 2007 11:58 AM por Bigowl]

Publicado: 04 Septiembre 2007 11:57 AM   [ Ignorar ]   [ # 10 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  494
Exacto, parece que el programa va buscando algún alma solitaria, taciturna y vagabundeante por el dial de la noche. Como siempre digo, las noches de fin de semana son buen lugar para todas estas patrañas, y de paso nos quitamos de enmedio a la cargante tirando para repulsiva MJ Bosch
 Firma 

Publicado: 04 Septiembre 2007 11:59 AM   [ Ignorar ]   [ # 11 ]  
Usuario JR.
RankRank
Total de mensajes  41
Hay coñazos que no se justifican ni en el fin de semana. No creo que esa franja sea el basurero al que echar todo lo que sobra en otras. Tiene que haber calidad en todas.
[ Editado: 04 Septiembre 2007 12:02 PM por Bigowl]

Publicado: 04 Septiembre 2007 12:01 PM   [ Ignorar ]   [ # 12 ]  
Usuario JR.
RankRank
Total de mensajes  41
Albiac - 04 Septiembre 2007 11:57 AM
Exacto, parece que el programa va buscando algún alma solitaria, taciturna y vagabundeante por el dial de la noche.

Pues como la pille, acaba definitivamente con ella...

Publicado: 04 Septiembre 2007 12:11 PM   [ Ignorar ]   [ # 13 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  371
Fecha de Ingreso  2007-01-09
Ya veo que estamos de acuerdo, pero porque no inundamos la Cope con e-mails y llamadas de telefono solicitando la vuelta del programa completo, porque aunque diga Isaac que este foro lo lee mucha gente de la casa yo no me lo creo, porque sino como es posible que un programa que levanta
tantas simpatias en el foro y que supone que tendra audiencia, sufre un maltrato mas otro.
Muchas gracias.

Ah como ya hice personalmente me gustaria mandar un recuerdo a Daniel Trigo unos de mis colaboradores mas apreciados de ACA que ayer empezo a presentar los informativos de Cope Guadalajara, mucha suerte Majete.
 Firma 

La vida es una pelicula en la cual no puedes elegir el genero.
Billy Loomis(Skeet Ulrich) en Scream.
Si te gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, viajar a lugares exoticos y el buen cine, este es tu blog: DESDE CORUÑA PARA EL MUNDO.
http://desdecorunaparaelmundo.blogspot.com

Publicado: 04 Septiembre 2007 01:06 PM   [ Ignorar ]   [ # 14 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  227
Fecha de Ingreso  2006-05-28
Por cierto que os parece el nuevo web de la Cadena SER?
saludos a todos
 Firma 

Aveces la luz del beneficio nos hace olvidar la sombra del riesgo

Publicado: 04 Septiembre 2007 01:36 PM   [ Ignorar ]   [ # 15 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  4200
Fecha de Ingreso  2007-06-06
¡Pues vaya mierda si han hecho esto con ACA!

¡Otra coronelada!
 Firma 

joaquin.jpg

72wvw5jpghc1.gif

En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle…

1 de 13
1