MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados 11 a 20 de 20

Mensaje: El telediario de Inereconomía y el nuevo apocalipsis

Hablo, ni más ni menos que de Libertad Digital. Tan grave es la manipulación consciente de la verdad que están realizando desde este medio de desinformación al servicio de los lobbies nucleares y sus correspondientes empresas financiadoras, que hasta su lectores, tan dados siempre a apoyar cualquier burrada por gorda que sea, se está revelando contra la linea editorial del medio a través de los comentarios vertidos en la página. Ya se pueden imaginar, para que ocurra algo así, el grado de cinismo al que están llegando estos sujetos neoliberales sin decencia, ni moral, ni humanidad, ni escrúpulos de ningún tipo, en relación con las informaciones que están dando respecto de este tema.

---

La verdad, uno siente vergüenza ajena al ver y escuchar los programas de debate o tertulia de las cadenas de la derecha extrema, que son mayoritarias en los medios de comunicación del Estado español.

---

¿Habrán encendido alguna vez la tele? Ah claro, que para ellos los sociatas forman parte del "capital" y la "derecha extrema". Vamos, que si pudieran también asesinaban a Felipe González junto con algún cura. Eso sí, siempre de manera pacífica, por supuesto.

Cita Originalmente enviado por gonzafelix Ver Mensaje
    He leido los dos enlaces : Basura trasnochada e ingenua que delata falta de talento e impotencia. Parecen escritos por un escolar de quince años.

-
    Pues es el medio de referencia para Willy Toledo, al menos cuando habla sobre Cuba.

Usuario Avatar de josinho
    Lugar
    Ávila del Rey de Los Leales y de Los Caballeros
    Respuestas
    721
    Cita Originalmente enviado por Randal Ver Mensaje
    Pues es el medio de referencia para Willy Toledo, al menos cuando habla sobre Cuba.
    Ahhh bueno, entonces me dejas más tranquilo. del gran artículo del Trotsky de nuestro foro destaco una cosilla muy graciosa, viene a decir esto:

"A diferencia de los medios alternativos de izquierda donde no existe publicidad ni financiación por parte de ningún sector financiero y empresarial, en Libertad Digital se anuncian empresas como Endesa, Gas Natural, El Corte Inglés, Telefónica. Iberdrola, BBVA, Santander Central Hispano, Ibercaja o CEPSA."

La verdad que esto es detestable, porque evidentemente, la gente que escribe en un periódico de internet lo tiene que hacer gratis y cuando acabe marcharse a pedir a la calle, ya sea de izquierdas o de derechas.

Después de leer este parrafo, he decidido hacer un trabajillo de investigación que ha pasado por ir a ver la publicidad de un medio "alternativo de izquierda", y pensé en "el plural", más que nada para comprobar que esos medios carecen de publicidad.

Primer anuncio que veo arriba del todo: DIPUTACIÓ DE BARCELONA

Ni me molesto en comentarlo. Por lo demás, críticas a las asociaciones como la "Fundación Hispano-Cubana" que buscan la democracia en Cuba(que asco de gente, con lo bien que se vive en la democracia cubana de los Catro, ¿verdad Kantoniox?).

Críticas a gente como Vargas Llosa o Montaner(exiliado cubano).

Pésima redacción y errores de bulto que te hacen dudar de todo lo demás, siempre y cuando le dieses algo de credibilidad(un ejemplo, el programa de Federico en la Cope era "El primero de la Mañana").

Randal, lo siento, pero con este artículo ya tenía suficiente por hoy, los tuyos no les miré (sé que lo entenderas jeje).

Cita Originalmente enviado por josinho Ver Mensaje
    Randal, lo siento, pero con este artículo ya tenía suficiente por hoy, los tuyos no les miré (sé que lo entenderas jeje).
    No te preocupes, no te pierdes nada.

Por cierto, me alegra leerte.

Frankista Avatar de Isadora
    Lugar
    Asturias
    Respuestas
    8.346
    El inglés como que no se te da muy allá, no?

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.839
    Cita Originalmente enviado por Kantoniox Ver Mensaje
    Señores, he aquí las consecuencias de estar mal informado.
    Veamos las consecuencias de estar mal informado en general:

V_for_Vendetta_by_kilroyart.jpg

Cita Originalmente enviado por Isadora Ver Mensaje
    El inglés como que no se te da muy allá, no?
    Jaja creo que el progre lo ha intentado traducir para pasárselo a sus ídolos Chomsky y Moore.

Anticapitalista Avatar de Kantoniox
    Lugar
    RDE - República Democrática Española
    Respuestas
    52
    La verdad que esto es detestable, porque evidentemente, la gente que escribe en un periódico de internet lo tiene que hacer gratis y cuando acabe marcharse a pedir a la calle, ya sea de izquierdas o de derechas.
    Escribir en un periódico de Internet, puede ser una actividad alternativa, igual que yo hago en este foro, en cambio en esos panfletos de la derecha los que escriben y opinan son profesionales del cuento, y les pagan para eso. No tienen ninguna diferencia con lo payasos de Sálvame....

Después de leer este parrafo, he decidido hacer un trabajillo de investigación que ha pasado por ir a ver la publicidad de un medio "alternativo de izquierda", y pensé en "el plural", más que nada para comprobar que esos medios carecen de publicidad.

Primer anuncio que veo arriba del todo: DIPUTACIÓ DE BARCELONA
    Yo cuando entro en LD, de vez en cuando veo algún molino de viento de Iberdrola, promocionando las renovables, también alguna vez he visto publicidad de la Generalidad de Cataluña....

Hablas del "Plural", ¡¡¡¡comparando a LD con El Plural!!, eh??. Pues sí, tienes razón, LD y El Plural son lo mismo, tienen la misma forma de actuar y con mucha basura de tipo mediático. Por eso yo sólo leo El País, Público y de vez en cuando El Mundo.

Jaja creo que el progre lo ha intentado traducir para pasárselo a sus ídolos Chomsky y Moore.
    ¿A que te refieres???, ¿Me he perdido algo??.

Ese articulo de Rebelión, fue escrito en 2004.

Saludos a los dos.....

Cita Originalmente enviado por Kantoniox Ver Mensaje
    ¿A que te refieres???, ¿Me he perdido algo??.

Ese articulo de Rebelión, fue escrito en 2004.

Saludos a los dos.....
    Te has perdido... totalmente. Lee, anda...

Anticapitalista Avatar de Kantoniox
    Lugar
    RDE - República Democrática Española
    Respuestas
    52
    Te has perdido... totalmente. Lee, anda...
    Qué tengo que leer, si me paso el día leyendo y escribiendo........

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)