MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 61 a 70 de 116

Mensaje: Desapareci2

Amor omnia vincit Avatar de Multivac
    Lugar
    A tí te lo voy a contar...
    Respuestas
    2.294
    "Doctolsito" manifiéstateee que está el Madrid que se saleee...

Cita Originalmente enviado por Multivac Ver Mensaje
    "Doctolsito" manifiéstateee que está el Madrid que se saleee...

eso, eso, para una vez que podemos presumir de líderes vas y te escondes de la quema. Yo es que no entiendo nada, Doc.
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

No puede ser

¿Qué es eso que he leído por ahí de una desaparición en bloque? Todavía no me he repuesto de la desaparición de Peri y la ausencia de Doc y Barqui...como para asumir la de otra ranita entrañable.

Volved, po Dio.
    El embrión humano es un ser humano. http://www.isaacj.com/index.php/foro/viewthread/6574/

Estamos haciendo una recopilación de las canciones de amor de los foreros
    http://www.isaacj.com/index.php/foro/viewthread/7217/

"Unos buenos principios, nos evitarán unos malos finales". Hadasa, 2009.

Cita Originalmente enviado por hadasa Ver Mensaje
    ¿Qué es eso que he leído por ahí de una desaparición en bloque? Todavía no me he repuesto de la desaparición de Peri y la ausencia de Doc y Barqui...como para asumir la de otra ranita entrañable.

Volved, po Dio.
    Volved, volved, malditos.

Guvi-Fe, Barquita, Miguelín, arcipreste, randal, plastatik,phoskito, gronchi, multivac, taz, woods, y muchos más que hace tanto que no entran que ya no me vienen a la memoria ahora; éste, el otro y el de la moto: manifestaros.

P.D.: Hadasa: Doc entra en el del Madrid y el del Barça, mira los deportes, ¡¡¡leñe!!!.
    Editado por jordi el 27-04-2012 a las 12:19
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Cita Originalmente enviado por jordi Ver Mensaje
    Volved, volved, malditos.

Guvi-Fe, Barquita, Miguelín, arcipreste, randal, plastatik,phoskito, gronchi, multivac, taz, woods, y
    sura, bodoni, josefina, medi...

venga josy, vente pa' ca'!!!!

Cita Originalmente enviado por campanilla Ver Mensaje
    sura, bodoni, josefina, medi...
    Ellos van entrando...por suerte....(y espero)

Nadie deja la metadona de la noche a la mañana.

Yo echo mucho de menos a Josefina... uno de los primeros flechazos que me atravesaron el corazón en este foro.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Cita Originalmente enviado por gonzafelix Ver Mensaje
    Yo echo mucho de menos a Josefina... uno de los primeros flechazos que me atravesaron el corazón en este foro.

-
    ¡Ay, qué cosa más bonita!
    El embrión humano es un ser humano. http://www.isaacj.com/index.php/foro/viewthread/6574/

Estamos haciendo una recopilación de las canciones de amor de los foreros
    http://www.isaacj.com/index.php/foro/viewthread/7217/

"Unos buenos principios, nos evitarán unos malos finales". Hadasa, 2009.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes