Yo no sé si será malo, pero no me gusta tampoco cómo salen los resultados, aunque probablemente sea yo el que no le sabe sacar provecho. El del otro foro me gustaba más, of course.
Pondré un ejemplo de esta misma tarde.
Tenía en mente una palabra que Gonza usó hace poco: pelechar.
Me dispuse a usar el procedimiento de siempre para llevarla al glosario: ponerla en el buscador.
Bueno, pues resulta que me conduce a "La Vuelta al mundo de Veo 7" ... y se queda tan pichi. Y son ciento y pico de páginas.
Ojo, que la búsqueda avanzada me lleva al mismo resultado.
Pregunta: ¿Hay algún procedimiento para hacer una búsqueda que te remita al post exacto que buscas, y yo no lo he encontrado ... o hay que resignarse a tener un buscador vago y comodón?
es triste, y no es que me quiera poner nostálgica, pero el del otro foro era ... sniffff![]()
Yo no sé si será malo, pero no me gusta tampoco cómo salen los resultados, aunque probablemente sea yo el que no le sabe sacar provecho. El del otro foro me gustaba más, of course.
¡Hola!, dentro de cada mensaje en la primera barra hay una opción que pone "Buscar Tema", ahí puedes acotar las búsquedas exactamente.
Saludos.
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
¿Porqué una cosa tan simple como poner en "búsqueda avanzada" el título preciso de un hilo ,no da con él?
...POR LO MENOS DIRECTAMENTE.
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks