MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados 21 a 27 de 27

Mensaje: EGM - Primera Oleada 2011

Cita Originalmente enviado por LDTValen Ver Mensaje
    Hay un detalle, un tanto interesante, no sie si os fijasteis, pero desde que, estando en la COPE, decidieron no seguir, cesar, endureció su linea editorial dicneido cosas como "porque nosotros no nos vendemso ante nadie, ni rendimos cuentas antin ningun partidop pokiticos...", yo no censuraré eso nunca, jamás, pero me aprece curioso que lo dijeran después de saber que iban a seguir en COPE, solo eso.
    Eso ya lo decían antes de saber que la COPE los echaba. Y además era verdad. No recuerdo el "endurecimiento", pero si fue así, es del todo comprensible.
    Fray Josepho

Usuario Avatar de josinho
    Lugar
    Ávila del Rey de Los Leales y de Los Caballeros
    Respuestas
    721
    Yo también pienso que si los datos de cope hubiesen sido peores, seguramente les habrían publicado. Pero si lo pensamos bien, esRadio pasa de pagar a la AIMC y entrar en el EGM, contratan una empresa que haga las encuestas y lo publican un día antes de que salgan esos datos.

Sacar ayer a bombo y platillo los datos del EGM, habría sido como restar importancia a su encuesta de NOXA, o al menos es lo que pienso.

Por cierto, los datos de Comenarejo...¿de quién son?:

Cuando se sustituye 'La Linterna por 'Tiempo de Juego' para ofrecer algún partido europeo los oyentes de estos espacios cuentan como propios de 'La Linterna' por ser éste el horario habitual del informativo de Colmenarejo.

http://www.periodistadigital.com/per...diencias.shtml
    Aunque tengo que decir que Colmenarejo es mucho mejor que el plasta de Alsina.

Edito: dentro de esa noticia, ha escrito un tal "Kantonio" que dice:
    Kantonio

Para el de: "Oír a los santos y al francino perjudica la salud mental"

Esta claro que escuchar a Losantos perjudica la salud mental, no a si escuchar a Francino que invita a dormirse, pero yo prefiero lo segundo.

Y si, el deseo de los de Letrina Digital y el resto de la caverna madrileña es que gane el Psoe para así seguir con el negocio que tantos beneficios ofrece.....

Sigue vivo y con el mismo discurso, aunque mejor dejémosle tranquilo.
    Editado por josinho el 08-04-2011 a las 21:20

Análisis ee LD de la fiabilidad del EGM

Lo tenéis aquí.
    Fray Josepho

Análisis de LD de la fiabilidad del EGM

Lo tenéis aquí.
    Fray Josepho

A mí tampoco me parecen muy fiables precisamente las comparaciones realizadas oponiendo las cifras del EGM y de Noxa. Ya sabemos todos que el EGM es una mierda, pero es el sistema que usan todos. No vale querer ganar a los demás jugando con otro balón. Como información para los comerciales, como dijo Herrero, está muy bien, pero nada más. Ya he hecho la pregunta antes: si esRadio tiene casi 900.000 oyentes según Noxa ¿cuantos debe de tener, también según Noxa, la SER? ¿Seis millones?
    Editado por Bejota el 10-04-2011 a las 18:55

Cita Originalmente enviado por Bejota Ver Mensaje
    A mí tampoco me parecen muy fiables precisamente las comparaciones realizadas oponiendo las cifras del EGM y de Noxa. Ya sabemos todos que el EGM es una mierda, pero es el sistema que usan todos. No vale querer ganar a los demás jugando con otro balón. Como información para los comerciales, como dijo Herrero, está muy bien, pero nada más. Ya he hecho la pregunta antes: si esRadio tiene casi 900 oyentes según Noxa ¿cuantos debe de tener, también según Noxa, la SER? ¿Seis millones?
    A mí no es que me parezca poco fiable el EGM: es que me parece fraudulento. Y si hay fraude, esRadio hace muy bien en no querer jugar. Porque es que encima te cobran.

Por cierto, hay otros medios que no participan en el EGM.
    Fray Josepho

Mirando el EGM me he dado cuenta de algo curioso pero que a la vez a mí me dice mucho:

GRUPO COPE (Programas matinales):
    -Así son las mañanas (COPE) 959.000 oyentes
    -¡Buenos días, Javi Nieves! (Cadena 100) 1.109.000 oyentes

He estado mirando si esto ocurría en el Grupo Prisa y no se da el mismo patrón, Hoy por Hoy de la SER tiene más audiencia que ¡Anda Ya! en Los 40 Principales. Tampoco ocurre igual en el grupo de las radios de Antena 3, Herrera en la Onda tiene más audiencia que el programa matinal de EUROPA FM. Sin embargo, en el grupo de la COPE, Javi Nieves tiene más audiencia que Ernesto Sáenz de Buruaga, ¿por qué será?

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)