MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Mensaje: Comprar imac

Comprar imac

Muy buenas noches D. Isaac, tengo una pregunta que hacerte para ver que piensas porque yo creía que lo tenía claro pero en vista de los rumores sobre los nuevos imacs (sobre todo la inminencia de su salida) estoy hecho un lío. El caso es que a través de la empresa y por los incentivos fiscales de las retribuciones en especie, tengo posibilidad de conseguir un imac 27" i5 4 gb RAM 1TB HD Gráfica 1 gb DDR5 por aprox 1.500 € (precio normal 1.999€), ¿qué hago? ¿Merece la pena aunque sea el modelo que está a punto de cambiar o espero? Por otro lado, si en lugar del i5, fuera el i3, con gráfica de 512 mb ¿qué diferencias encontraré de rendimiento con PS5 o con editores de video?

Muchas Gracias.

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    ¡Hola!, si puedes, espera un poco, porque el nuevo iMac puede dar sorpresas, como procesador Sandy Bridge y conector Thunderbolt y los rumores apuntan a que podrían salir en una semana.

Si no puedes esperar y te lo puedes permitir, píllate un iMac con procesador i7; ya que haces la inversión que te dure lo más posible.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Question

Cita Originalmente enviado por Isaacj Ver Mensaje
    ¡Hola!, si puedes, espera un poco, porque el nuevo iMac puede dar sorpresas, como procesador Sandy Bridge y conector Thunderbolt y los rumores apuntan a que podrían salir en una semana.

Si no puedes esperar y te lo puedes permitir, píllate un iMac con procesador i7; ya que haces la inversión que te dure lo más posible.

Saludos.
    Buenas noches Isaac, una vez visto lo que ha salido he consultado en la empresa y me dicen que no van a disponer de los nuevos modelos, es decir, servirán el modelo antiguo, que es el que te comenté, ¿qué me dices? merece la pena a ese precio aunque sea el anterior. Dime algo por favor, no sé que hacer y tengo de plazo hasta el 10 de mayo para contestar. Muchas gracias, un saludo.

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    El último modelo cuesta 1.649 euros, yo creo que por la diferencia, si te puedes permitir el esfuerzo, píllatelo de la última generación.

Tiene el doble de resolución y por 200 euros más una tarjeta gráfica de 1 GB

Acércate a un Apple Store físico y pruébalo en persona .
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)