MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 33

Mensaje: Merlos abandona Así son las Mañanas para ir a 13TV

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525

Merlos abandona Así son las Mañanas para ir a 13TV

Evidentemente era un completo desperdicio ver cómo Alfonso Merlos, uno de los mejores profesionales de la COPE, era relegado, primero, por un auténtico donnadie como el Campanero -que le tenía como comparsa leyendo la prensa- y, después, por un auténtico soplagaitas, casi más donnadie aún que el Campanero, como es Buruaga, con el que su única aportación se limitaba a presentar el tramo del programa entre 6 y 7, quizás lo mejor del programa y donde Merlos volvía a ser el Merlos que sustituía con tanto acierto a Federico in illo tempore y a presentar las Mañanas del Fin de Semana durante varios años.

Por ese motivo me ha alegrado mucho la noticia que acabo de leer en El Semanal Digital, en la que se anuncia que el bueno de Merlos (no el nuestro sino el de la "arradio" y, sobre todo de la tele) deja Así son Las Mañanas de Buruaga y se va a 13TV, donde conducirá una tertulia política.

Con Alfonso Merlos me ha pasado algo curioso. Me gustaba mucho en la radio y, aunque mejoró sensiblemente con los años, olvidando a ese joven aturullado que, con cierto tono de cabreo permanente, empezó a sustituir a Dieter Brandau en agosto de 2006. Pero he de confesar que donde me ha cautivado de verdad y donde se ha agigantado su figura es en televisión, en especial en VEO7 (cadena que, vaya por Dios, "olvidaron" de citar en la noticia ) que es donde más ha crecido.

Con una excelente planta y sobre todo contundente y preparado, como pocos contertulios he visto, me he dado cuenta de que en la tele da mucho más juego que en la radio como conductor de programa, cosa que como pudimos comprobar los veranos de 2007 y 2008, también supo hacer muy bien.

Suerte en su nueva aventura.
    Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Yo ya no escuchaba a mi tocayo en la Cope porque "emburuagado" que estaba se limitaba a la información y dejaba de opinar y dar caña con palabras guesas.

A ver si ahora que se va a una nueva tele nos no va a venir a la tertulia de Cuesta,esperemos que no.

Cita Originalmente enviado por merlos Ver Mensaje
    Yo ya no escuchaba a mi tocayo en la Cope porque "emburuagado" que estaba se limitaba a la información y dejaba de opinar y dar caña con palabras guesas.

A ver si ahora que se va a una nueva tele nos no va a venir a la tertulia de Cuesta,esperemos que no.
    ==

Somos muchos los que le hemos perdido la pista, precisamente por estar tapado en la COPE : Gracias a las tertulias de Cuesta.. hemos mantenido el contacto.
    -
    Habrá que estar atentos a esa tertulia en ciernes.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Usuario Avatar de Fenix
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    8.247
    Entradas del Blog
    1
    Pues, si es para bien, me alegro por él. Creo que es una persona que vale mucho si le dan la oportunidad de demostrarlo.

Espero verle pronto presentando algún programa.

Un abrazo
    Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
    Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
    Cuida tus actos porque se harán costumbre.
    Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
    Cuida tu carácter porque formará tu destino.
    y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)

Frankista Avatar de Isadora
    Lugar
    Asturias
    Respuestas
    8.524
    Cita Originalmente enviado por merlos Ver Mensaje

Anda, no lo había pensado. Pues esperemos que siga yendo al menos los jueves o viernes como solía. Si no, merlos, ya puedes ir preparando capturas de la 13, porque yo, para variar, desde este remoto lugar con más gaviotas que humanos, no la pillo

Cita Originalmente enviado por Isadora Ver Mensaje
    Anda, no lo había pensado. Pues esperemos que siga yendo al menos los jueves o viernes como solía. Si no, merlos, ya puedes ir preparando capturas de la 13, porque yo, para variar, desde este remoto lugar con más gaviotas que humanos, no la pillo
    Y yo que pensé que vivías en los bosques

Pues como buen tocayo,seguiré a Merlos allí donde vaya,y para las capturas mejor la tele que la radio.

Y seguro que la 13 le trairá suerte.

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.814
    Entradas del Blog
    283
    El problema es el horario, si mis espías paraguayos no fallan, la tertulia empezará a las 00:00
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.814
    Entradas del Blog
    283
    El horario oficial será de 23:00 a 01:00 y ya tienen Twitter: http://twitter.com/#!/DHAM_13tv/
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Cita Originalmente enviado por Isaacj Ver Mensaje
    El problema es el horario, si mis espías paraguayos no fallan, la tertulia empezará a las 00:00
    Afloran las tertulias televisivas.
    Esperemos que sean una gran alternativa a las Belenes Estebans,al Gran Hermano y otras basuras que hay por ahí.

Vaya,ya se dará cuenta la gente que el verdadero espectáculo está en "El Gañán","Encinas" y los que los sacuden

Usuario Avatar de mollapedras
    Lugar
    Entre brumas
    Respuestas
    728
    Me alegro del cambio de Merlos. Es un buen tío y un buen profesional, y no se merecía estar de segundón de esos chiquilicuatres de la Cope.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)