Hola, me temo que la única forma de comprarlo liberado es directamente en Apple, ya sea en Internet o en Apple Store de Xanadú o el Maquinista, dependiendo de dónde vivas.
Saludos.
Hola compañeros, necesito de vuestra sabiduría¡¡
Estoy buscando donde puedo comprar un iphone 4 para hacer un regalo, y necesito que esté liberado. A ver si me podéis indicar algún sitio donde me pueda resultar mas económico. Muchas gracias.
Hola, me temo que la única forma de comprarlo liberado es directamente en Apple, ya sea en Internet o en Apple Store de Xanadú o el Maquinista, dependiendo de dónde vivas.
Saludos.
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
== Mac OS X 10.6.7 ==
==== iOS 4.3.3 ====
http://twitter.com/DekkaR
Chat de audio: http://www.tilimi.com/ Canales: 20.11 - 20.10 - 01.12. PC/MAC/iPhone/iPod/iPad.
En Madrid, en la Avenida de Betanzos hay una tienda de un hindú que vende móviles liberados y a buen precio, ahora mismo no sé el número pero puedo mirarlo.
Un abrazo
Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
Cuida tus actos porque se harán costumbre.
Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter porque formará tu destino.
y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)
Gracias fenix, si me confirmas la dirección exacta te lo agradezco. me habían comentado que hay sitios donde comercializan sin estrenar, ya que hay gente que los adquiere gratis por puntos, (generalmente empresas) y luego los vende. Si en vez de liberados están con movistar, tampoco me importa. muchas gracias a todos.
un saludo.
Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
Cuida tus actos porque se harán costumbre.
Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter porque formará tu destino.
y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)
Gracias fenix, a ver si mañana tengo un rato y me paso un momento a preguntar. saludos.
Busca en google "Snowbreeze".
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks