Hagamos un recopilatorio de perlas.
Ayer se despidió de su secta el charnego Rovireche.. un aventurero del naziseparatismo mas atroz, que adquirió cierta notoriedad hace unos años de la mano de Zapatero y fué servilmente agasajado y jaleado en La Moncloa y en todos los medios del pesebre.
-
Rovireche... exseminarista e hijo de un honrado Guardia Civil, era un extremista radical que aprovechó muy bien las posibilidades que ofrecia Cataluña para vivir de la quimera catalanista y del resentimiento antiespañol : Este sujeto.. mimado y atendido por Zapatero y sus secuaces... cometió la avilantez de entrevistarse con los cabecillas de la banda asesina eta.. y pactar un acuerdo para que los terroristas no atentasen en la Taifa catalana.
-
Es un alivio y un acto de higiene que ese individuo esté fuera de la "politica" y no volvamos a verlo contoneandose en La Moncloa del bracete del Boquirrubio, o insultando a los españoles en diversas televisiones : ¡ Que se vaya lejos.. con su impostado acento catalán.. su porcina y carnosa jeta y su frondoso bigote lleno de cascarrias !
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
==
Aunque vi ese programa en su momento, no recordaba con precisión la insufrible chuleria y dogmatismo con que avasalló al pobre chico de Valladolid : Ese bellaco fué al programa con el único propósito de insultar y soltar impertinencias.
-
LLama la atención como se engalla y aprovecha con fruición su superioridad en el tema concreto de la lengua : Practicamente no le dejó ni formular la ingenua pregunta y se nota a la legua que llevaba el sermón preparado.
-
Este fulano debio sufrir no pocas humillaciones y desplantes viviendo de niño en una Casa-Cuartel y despues en el Seminario ( creo que de Tarragona )... aunque no llegó a cantar Misa : Por eso está tan resentido.
-
-
Baltasar Gracián.
Y cuando no os insulta, se reune con quien quiere matarnos. Por ejemplo, tras el atentado de Vic en 1.991, se reunió con dirigentes de ETA para mostrarles su malestar, pero con un matiz gravisimo: Antes de matar, mirad bien el mapa, no mateis en Cataluña, dijo.
Y, por supuesto, está cuando se reunió con ETA en perpiñán, que quiero saber para fué, aunque me lo imagino, mas que nada porque no creo en las coincidencias.
La unica ventaja que esta terrible crisis economica y social, se está produciendo ya, la perdida aplastante de poder electoral de la izmierda.
Efectivamente... hizo un trato vil con los asesinos y aunque tuvo que dimitir por el escandalo.. la verdad es que siguió mandando y malversando el dinero igual que antes.
-
Baltasar Gracián.
¿y el hermano sigue en la embajada de París?
Me encantaría saber cuanto nos cuestan estas gilipolleces naZionalistas.
Se llevó a su casa una lanza que le habían regalado unos indios ecuatorianos en una visita oficial.
http://www.google.es/imgres?imgurl=h...H4ab8QP_k72OAQ
Tipejos indeseables como este nazi se meten en política con unas miras "materiales" muy claras. Cuando ya han alcanzado su objetivo, se retiran a disfrutar de la fortuna que han hecho.
Hay bastantes casos así, sobre todo de tipejos que alcanzaron a ser alcaldes de una ciudad de tipo medio o grande durante un par de legislaturas, y que despues pasaron a la clandestinidad más absoluta. Y cuando se volvía a saber algo de ellos, se vislumbraba un modo de vida más propio de maharajá de Kapurtala, cuando en toda su vida anterior habían sido unos vulgares pelanas.
Ni que decir tiene que la inmensa mayoría de los nombres que me vienen a la cabeza corresponden a basura sociata.
Vidal Quadras ha contado alguna vez lo buen chico que era José Luis antes de saltar al estrellato...coleccionista compulsivo de pins y de chapas de cava, Vidal Quadras le regalaba cuantos pins podía, adquiridos en sus viajes por Europa (en Primera). Sólo por ver la sonrisa de Carod merecía la pena.
Está casado con Teresa Comas, famosa por haber regurgitado en La Vanguardia esta egagrópila:
"Los hijos de puta del PP no harán que me coja una depresión porque no me da la gana".
http://2009-pp.pp.es/index.asp?p=108...aaace13c670885
En un club de intercambios de pareja, Carod estaría más que dispuesto a compartir a su santa con Pedro Castro, el pitufo de Getafe.
"yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento..."
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks