MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 14

Mensaje: Rituales para la noche de San Juan:

Rituales para la noche de San Juan:

Se acerca la noche del 23 de junio, una oportunidad única para atraer la buena suerte y el amor. Os dejo unos trucos:

Para tener suerte en el amor, trabajo, dinero, salud:

-Se coge un huevo, un pedazo de papel blanco,cuanto mas pequeño mejor, una vela de color rosa o blanca, ¡¡ah!! y claro una hoguera de San Juan, en el trocito de papel se escribe, la petición del ritual poniendo los nombres de las personas afectadas, con lápiz tenemos que hacerlo de manera que otra persona no lo lea,se hace en la cáscara del huevo un agujero por donde se introduce el papel enrollado como un pergamino, luego se enciende la vela y con la cera de la misma se tapona el agujerito vertiendo la cera en el huevo, tiene que quedar hermético, se deja la vela encendida hasta que se apague del todo, y con el huevo en la mano se desplaza uno hasta donde haya una hoguera encendida, arrojando el huevo a la misma.

Ritual de la Noche de San Juan para pedir un deseo
    Necesitas:
    • Una vela celeste
    • Una hoja de hiedra común
    • Un pedazo de papel
    El ritual:
    • El 23 de junio, a las 12 de la noche, enciende la vela celeste, y coloca debajo de tu almohada una hoja de hiedra común y un papel en el que hayas escrito tu deseo.
    • Al día siguiente quema el papel, y entierra las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero.
    Ritual de San Juan para la pareja
    Necesitas:
    • 1 vela rosada
    • 2 almendras
    • Agua de azahar o perfume de ambos
    El ritual:
    • El 23 de junio, a las 12 de la noche, en una almendra escribe tu nombre y en el otro, el de tu pareja.
    • Perfúmalas con agua de azahar o con una mezcla de la fragancia de ambos, y déalas en su dormitorio una al lado de la otra.
    • Luego, enciende la vela rosada, pide por la armonía de la pareja y da las gracias.
    • Al día siguiente cómete las almendras.
    Ritual de la Noche de San Juan para pedir un deseo
    Necesitas:
    • 7 velas rojas
    • 7 portavelas de cristal
    • Aceite potenciador
    • 7 claveles rojos
    • 1 papel de pergamino
    • 1 pluma
    • Tinta roja
    • 30 cm de cinta roja
    • 40 cm de tela de seda roja
    • Cerillas
    • Cascarilla
    Ritual:
    • Comienza a realizar este ritual a las 19:00 h. del día 23 de Junio (víspera de la noche de San Juan).
    • Limpia las velas, busca un lugar tranquilo para realizar el ritual.
    • Traza un círculo en el suelo con la cascarilla, lo suficientemente grande como para que puedas sentarte en el centro de este.
    • Impregna las velas con el aceite potenciador desde la base hasta la mecha, mientras piensas en tus propósitos. Una vez hayas terminado de uncir las velas, ponlas en los portavelas y colócalas sobre la línea del círculo alrededor del círculo.
    • Colócate en el centro del círculo con el papel de pergamino, la pluma, la tinta roja, el lazo rojo, y la tela.
    • Concentrate y escribe tu deseo en el papel. Una vez acabado dobla el papel, y guardalo en la tela anundandolo con la cinta.
    • Lleva a la playa los 7 claveles y el saquito, echalos al mar a las 12 de la noche, y tu deseo será cumplido pronto.
    Si quieres pasar un buen rato, no dejes de visitar mi blog:

http://anagmz.blog.com.es

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.859
    Cita Originalmente enviado por anagmz77 Ver Mensaje

• Lleva a la playa los 7 claveles y el saquito, echalos al mar a las 12 de la noche, y tu deseo será cumplido pronto.
    ¿El Manzanares no vale?

Cita Originalmente enviado por Murphy Ver Mensaje
    ¿El Manzanares no vale?
    Sí, supongo que una charca también vale.

Amor omnia vincit Avatar de Multivac
    Lugar
    A tí te lo voy a contar...
    Respuestas
    2.294
    Qué tendrá que ver todo esto con San Juan.

Cita Originalmente enviado por Multivac Ver Mensaje
    Qué tendrá que ver todo esto con San Juan.

Eso mismo me preguntaba yo. Siempre he oido que esa noche si te bañas a las 12 (solares) en el mar se te van las berrugas, y es divertido saltar las hogueras e incluso caminar con paso firme por las cenizas, pero siempre invocando alguna oración a San Juan, no por arte de brujería. Yo rezaré para que desaparezcan del mapa ZP y su banda. No sé si es muy católico rezar contra alguien pero es que este alguien sí que merecería llevar su cabeza separada del cuerpo en bandeja de plata.
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Usuario Avatar de Mediterraneo
    Lugar
    Valencia del Cid
    Respuestas
    1.270
    Cita Originalmente enviado por jordi Ver Mensaje
    No sé si es muy católico rezar contra alguien pero es que este alguien sí que merecería llevar su cabeza separada del cuerpo en bandeja de plata.
    ¿En bandeja de plata? ¡Me parece demasiado para la cabeza de ZP! ¡Dentro en una bolsa de supermercado ya es suficiente!

Impío: versión theta
    Respuestas
    1.370
    Yo, como ritual, practicaré este ancestral:
    Me pongo un gorro de lana, me despojo de mis vestiduras por completo, cojo el móvil y me voy a la calle a pasear de madrugada. Si alguien te ve, empezar a saltar a la pata coja elevando las dos manos y sujetando con ambas el móvil (precaución, los saltos pueden provocar que, por la fuerza de la gravedad, el elemento colgante, tras subir, vuelva a bajar y golpee despiadadamente las cerezas reales). En tal caso tirarse al suelo y retorcerse de dolor: la policía en ese momento se apiadará y te llevará al primer hospital que encuentren.

Mano de santo, oigan. Conjura la suerte esto que no veas...

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.859
    Se empieza por no creer en Dios y se termina creyendo en 7 velas rojas, 7 portavelas de cristal, Aceite potenciador, 7 claveles rojos, 1 papel de pergamino, 1 pluma, Tinta roja, 30 cm de cinta roja, 40 cm de tela de seda roja, Cerillas y Cascarilla.

Y luego algunos se meten con Nieto...

Pero no decaigas, Anagmz, eres aire fresco (perfumado de incienso y de aceite potenciador) en este Foro.

Bueno, esta noche es la más mágica del año, la de San Juan. Os doy una recomendación para purificaros. Cuando se acerce las doce de la noche, os embadurnáis la cara y el cuerpo de mayonesa. Cuando llegue la hora bruja, os metéis en el mar, río o embalse donde estéis y ahí llega la purificación. Es importante que os metáis completamente desnudos, si no no funciona.

Otro truco es quemar una prenda vieja o cosas que sean viejas o que ya no necesitemos a las doce de la noche, ya que así nos quitaremos todo lo malo de nuestra vida. Por ejemplo, los apuntes si somos estudiantes y ya hemos aprobado la asignatura.

Por último, os dejo 4 rituales que nos recomienda Esperanza Gracia:

http://www.esperanza-gracia.com/inde...ritual=sanjuan

RITUALES DE SAN JUAN

1. En un papel escribe los deseos que quieres conseguir y en otro todo lo negativo que puede haber en tu vida y que quieres desechar.
    La noche de San Juan quema el papel en el que has escrito lo que quieres erradicar de tu vida y esparce las cenizas al viento.
    El papel de los deseos debes guardarlo en una cajita durante todo el año y quemarlo al año siguiente.
    2. Llena un recipiente de agua al que añadirás unos pétalos de rosas, y déjalo en la ventana durante toda la noche de San Juan.
    Antes de que salga el sol, lávate la cara con esta agua: Te protegerá de influencias negativas y tu cutis aparecerá radiante.

3. Bañarse o pasear descalzo por el rocío asegura salud todo el año.
    4. Adornar con ramas de pino, fresno u olivo protege la casa.

Cita Originalmente enviado por anagmz77 Ver Mensaje
    RITUALES DE SAN JUAN
    2. Llena un recipiente de agua al que añadirás unos pétalos de rosas, y déjalo en la ventana durante toda la noche de San Juan.
    Antes de que salga el sol, lávate la cara con esta agua: Te protegerá de influencias negativas y tu cutis aparecerá radiante.

3. Bañarse o pasear descalzo por el rocío asegura salud todo el año.

Confirmando el comentario de Murphy de hace un año, dos dudas sobre estos rituales:
    - Pedazo de madrugón al que (en el hemisferio boreal) obliga el segundo (o es que uno no se ha acostado)
    - ¿Cuánto rocío se precisa para bañarse en él?

Por lo demás, que se pase bien.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)