Que hace este hilo en la seccion de informatica?
Acabo de entrar en el foro para buscar una solución a un problema informático y me he encontrado con este hilo. Voy a dar mi opinión.
He dejado de acudir al foro porque creo que el 90% de los comentarios son totalmente prescindibles. La mayoría por no tener nada que ver con el tema. Se realizan sin ningún tipo de reflexión. Una persona normal no puede dedicarse a leer cientos de mensajes diarios. No hay tiempo. Quizás yo espere demasiado.
Otros muchos comentarios se basan en sobreentendidos que muchos desconocemos. Creo que ésto es una falta de respeto hacia los demás miembros. Al final uno tiene la sensación de que es un coto cerrado donde la mayoría sobramos. Pero quizás yo espere demasiado.
Esta es mi opinión. No pretendo nada más. Yo no pretendo prohibir nada. Sigo los programas de vídeo juegos y poco más. Hice lo que hay que hacer cuando algo no te gusta. Marcharme.
Un saludo a todos
k’s Choice just finished recording 13 new songs at the Echo Mountain Studios in Asheville, Tennessee. The next step will be the mixing and mastering of the new material which will eventually lead to the actual release of the full album sometime around March or April 2010.
Que hace este hilo en la seccion de informatica?
Editado por plastatik el 14-07-2011 a las 06:09
Ex-Rosaventero.
FUERZA Y HONOR!!!
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks