MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 106 de 110 PrimeroPrimero ... 65696104105106107108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1.051 a 1.060 de 1099

Mensaje: Real Madrid 2011-2012: Mou Año II (este año, sí)

Los granainos es que son de siempre muy malafollás ..... y lo digo con conocimiento de causa...

Cita Originalmente enviado por merlos Ver Mensaje
    Tu aportación en el foro está siendo genial.

Para esto has vuelto después de tanto tiempo.
    Leñe merlos ... tranquilo!

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    6.060
    Bueno, Raskolnikov, es que Alenjadrillo nos viene lloviendo desde hace mucho. Llega, se dedica a tocar las narices, se cansa, se va y vuelta a empezar. La historia interminable en versión maña.Pero lo sobrellevamos bien.

Cita Originalmente enviado por Murphy Ver Mensaje
    Bueno, Raskolnikov, es que Alenjadrillo nos viene lloviendo desde hace mucho. Llega, se dedica a tocar las narices, se cansa, se va y vuelta a empezar. La historia interminable en versión maña.Pero lo sobrellevamos bien.
    Bueno,por lo menos no nos engaña con su avatar.

Un niño toca narices.
    Buenas y escracheadas tardes.

Jejeje... todo foro que se precie ha de tenerlo...... como el pesao de Merlos con su libro

Tres eran tres los enfants terribles del amigo Merlos: Chuck, patriota y alejandrillo. Son los únicos que hacen que el hombre de derechas con más mano izquierda, se olvide de sí mismo por un rato.
    Editado por Miss el 06-05-2012 a las 16:18

Cita Originalmente enviado por Miss Ver Mensaje
    Tres eran tres los enfants terribles del amigo Merlos: Chuck, patriota y alejandrillo. Son los únicos que hacen que el hombre de derechas con más mano izquierda, se olvide de sí mismo por un rato.
    Alejandrillo tampoco es que le preste mucha atención,fue a raíz de lo que pasó ayer y tuve que demostrarle que su sectarismo lo ciega.

En cuanto a Chuck pues a pesar de las apariencias le tengo bastante simpatía.

Y en cuanto a patriota,éste sí que me pone de los nervios con sus rarezas foriles.
    Yo diría que del foro patriota es el único que me cae gordo de verdad.
    Buenas y escracheadas tardes.

Buenísimo Walter García, y aprovecho para darle las gracias a Bruno que fue, gracias a sus comentarios, quien me hizo escucharle, pues yo tenía mis prejuicios.

A Guardiola le llama SúperPep 'el hijo de Gandhi' y anoche preguntaba al periodista destacado en los países catalanes: '¿Hay vida después de Pep?'

Cita Originalmente enviado por eagle Ver Mensaje
    Pues si, la "aficion señorial" del Athletic es para mear y no echar gota. Por eso (y por el aburrimiento) me di de baja como socio hace unos años. Salvo excepciones. que las hay, una pandilla de aldeanos cortos y garrulos.

Aun asi, ¡Aupa Athletic!.

Un saludo.
    El mejor hincha y se da de baja. ¡¡¡Vaya con el Athletic!!!
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Celebrada ya la merecida Liga - que añadimos a nuestras repletas vitrinas - quizás deberíamos estudiar qué hay que hacer para que no sea una liga de dos campeones de los superpesados, contra sparrings peos pluma de un gimnasio que podría llevar el mismísimo Torrente.
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)