MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 108 de 110 PrimeroPrimero ... 85898106107108109110 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1.071 a 1.080 de 1099

Mensaje: Real Madrid 2011-2012: Mou Año II (este año, sí)

Cita Originalmente enviado por alejandrillo Ver Mensaje
    Jojojo, la salvación de nuestro Real Zaragoza se la dedico al bocazas de gri.
    Yo me alegro por Jiménez pero está claro que el Zara ha gozado de un maletín.
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Expulsados
    Respuestas
    138
    Qué cosas!

- Nuestro Real Zaragoza ha hecho la mejor segunda vuelta de su Historia (desde que las victorias se contabilizan con 3 puntos).

- Ningún equipo de 1ª se había salvado teniendo en la primera vuelta 12 puntos (desde que las victorias se contabilizan con 3 puntos).

- La clasificación de la segunda vuelta hubiese dejado a nuestro Real Zaragoza 4º clasificado.

- El Villarreal ha perdido 1 partido más que el Málaga.

- El Rayo ha ganado 2 partidos menos que el Atlético de madriz.

- El Real Zaragoza ha perdido los mismos partidos que el Racing.

Cita Originalmente enviado por merlos Ver Mensaje
    Yo me alegro por Jiménez pero está claro que el Zara ha gozado de un maletín.
    Hay equipos que van ganando hasta que faltan 6 jornadas y empiezan a hacer cash para el año que viene y, de pronto ya no le marcan ni al Arco Iris. Otros de pronto se transforman en súper equipos, tras haber hecho el ridículo durante toda la liga. Es cuestión de suma y resta, ingresos y gastos. Si bajar es una ruina y la permanencia me asegura unos cuantos millones de euros, lo conveniente es seguir, aunque me cueste una pasta. En cierta manera es como lo de la NBA pero con dinero, no con jugadoes, una justicia distributiva. Trapicheos futbolísticos. (Y Rajoy y el ministro de la cosa tocando el violón)
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Cita Originalmente enviado por jordi Ver Mensaje
    Hay equipos que van ganando hasta que faltan 6 jornadas y empiezan a hacer cash para el año que viene y, de pronto ya no le marcan ni al Arco Iris. Otros de pronto se transforman en súper equipos, tras haber hecho el ridículo durante toda la liga. Es cuestión de suma y resta, ingresos y gastos. Si bajar es una ruina y la permanencia me asegura unos cuantos millones de euros, lo conveniente es seguir, aunque me cueste una pasta. En cierta manera es como lo de la NBA pero con dinero, no con jugadoes, una justicia distributiva. Trapicheos futbolísticos. (Y Rajoy y el ministro de la cosa tocando el violón)
    Lo que no tiene normalidad es que el Getafe que no se jugaba absolutamente nada acabe el partido con dos expulsados y el segundo expulsado por una mano dentro del área.

Ya digo,me alegro por Jiménez que el Zara goce pero no de esta manera.

Expulsados
    Respuestas
    138
    Jaajajajajajajajaajaajajajjajjajjjajaajaaajajajjj

IMPAGABLE LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE RADIO MARCA DESDE LA CATEDRAL DE madriz.

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.839
    INVISIBLE ABSOLUTAMENTE NADA DEL zaragoza.

Cita Originalmente enviado por merlos Ver Mensaje

Ya digo,me alegro por Jiménez que el Zara goce pero no de esta manera.
    Yo sólo digo que si el Madrid hubiera cometido, en un sólo partido, las tropelías que lleva haciendo el Zaragoza desde hace dos meses estaríamos en Guerra Civil.

Cita Originalmente enviado por Miss Ver Mensaje
    Yo sólo digo que si el Madrid hubiera cometido, en un sólo partido, las tropelías que lleva haciendo el Zaragoza desde hace dos meses estaríamos en Guerra Civil.
    Y para confirmar las sospechas decir que la semana pasada Jiménez entró en la sala de prensa zaragozana aplaudido por los periodistas y dándole las gracias por el ascenso cuando aún quedaba el partido del Getafe por jugar.

O sea,que lo del maletín era de vox-pópuli.

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.839
    No debemos meternos con el zaracompra porque lo de ayer quedará en los anales del fútbol. Ganaron 0-2 contra un equipo que tenía ocho jugadores y los goles los metieron uno de penalty (injusto) y otro en el minuto 91. Eso solamente está al alcance del zara, que por algo es el mejor equipo de Zaragoza.

Cita Originalmente enviado por Murphy Ver Mensaje
    Ganaron 0-2 contra un equipo que tenía ocho jugadores y los goles los metieron uno de penalty (injusto) y otro en el minuto 91. Eso solamente está al alcance del zara, que por algo es el mejor equipo de Zaragoza.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)