MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 81

Mensaje: Nacho Villa se va de la COPE.

Nacho Villa se va de la COPE.

Nacho villa habría anunciado ya a sus compañeros de informativos de la c.cope que se va de la cadena de los obispos , PARA DIRIGIR LA TELEVISIÓN DE CASTILLA-LA MANCHA por sus buenas y estrechas relaciones con la nueva presidenta castellano-manchega mª dolores de Cospedal .
    (Ahora lo único que espero es que el nuevo presentador de la palestra sea otra vez paco ventura que le da mil vueltas a nacho).

perdon es que se me ha olvidado aquí esta la noticia (elsemanaldigital)http://www.google.es/url?sa=t&source...4C2RXMv78pCPzA

O sea, que en lugar de cerrar la tele de Castilla-La Mancha, van a poner a un lametraseros de director. ¡Y a seguir gastando!
    Fray Josepho

Buenas tardes:

¡¡¡MECACHIS MARICOSPE!!! mira que te tengo dicho, que antes de tomar una decisión, te pases por el foro porque siempre encontraras alguien con conocimientos suficientes que te aconsejara adecuadamente, y evitaras que te critiquen.

Aunque daria igual, ya que te criticaran si coges el vaso de agua con la derecha en vez de con la izquierda, te criticaran si bebes mucha agua o no.

Si cierras la TV te criticaran por envias al paro 150 personas, sino la cierras te criticaran porque la mantienes.

En fin es la vida.

Saludos.

Usuario Avatar de sura
    Lugar
    Torrelodones
    Respuestas
    2.803
    COPE SOMOS LIBRES

pues la verdad nunca se lo agradeceré tanto como esto que ha hecho maricospe..............¿por que?...... porque los que somos oyentes de cope (en mi caso por obligación(no se escucha esradio donde vivo)) nos le vamos a quitar de encima . Aunque hay que reconocer que la tv manchega será neutral con este tipo.

Cita Originalmente enviado por Nieto Ver Mensaje
    Buenas tardes:

¡¡¡MECACHIS MARICOSPE!!! mira que te tengo dicho, que antes de tomar una decisión, te pases por el foro porque siempre encontraras alguien con conocimientos suficientes que te aconsejara adecuadamente, y evitaras que te critiquen.

Aunque daria igual, ya que te criticaran si coges el vaso de agua con la derecha en vez de con la izquierda, te criticaran si bebes mucha agua o no.

Si cierras la TV te criticaran por envias al paro 150 personas, sino la cierras te criticaran porque la mantienes.

En fin es la vida.

Saludos.
    Yo no he leído a nadie en este foro (salvo quizás algún troll progre y sociadicto) que no esté a favor de cerrar las teles autonómicas.

No me seas demagogo con lo de los 150 puestos de trabajo, Nieto. Según eso, Zapatero debería mantener a sus 600 y pico asesores, para no contribuir a engrosar las listas del paro.
    Fray Josepho

Usuario Avatar de Vórtice Oscuro
    Lugar
    Casa de mis padres
    Respuestas
    2.422
    Pues mira, ahora la COPE ya se ha librado de Nacho Villa.

¡Je,je,je,je,je...!

Mari-Nacho.jpg

¿Me habré pasado con la "maldad"?... mmm... no sé...
    Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.

Apocalipsis 12,9-10

---

Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).

Apocalipsis 13,14-15

Cita Originalmente enviado por Fray Josepho Ver Mensaje
    Yo no he leído a nadie en este foro (salvo quizás algún troll progre y sociadicto) que no esté a favor de cerrar las teles autonómicas.

No me seas demagogo con lo de los 150 puestos de trabajo, Nieto. Según eso, Zapatero debería mantener a sus 600 y pico asesores, para no contribuir a engrosar las listas del paro.
    Si consideras demagogo 150 currantes como puedas ser tu o cualquier otro pues vale, sin embargo tienes la osadia de copararlos con los asesores que son cargos politicos.

La verdad me haces mucha gracia.

Saludos

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    6.044
    Me parece fatal que Nacho Villa siga teniendo predicamento entre los dirigentes del PP. Un tipo que pasa de llamar Pepiño a Blanco a llamarlo Don José en veinticuatro horas, es muy poco de fiar.

No me gustan nada los sicarios.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)