MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 11 a 20 de 81

Mensaje: Nacho Villa se va de la COPE.

Cita Originalmente enviado por Nieto Ver Mensaje
    Si consideras demagogo 150 currantes como puedas ser tu o cualquier otro pues vale, sin embargo tienes la osadia de copararlos con los asesores que son cargos politicos.

La verdad me haces mucha gracia.

Saludos
    Me alegro de hacerte gracia. Pero, como comprenderás, los recortes -que son imprescindibles- hay que realizarlos en todos aquellos organismos, empresas públicas e instituciones inútiles e improductivas. Y mucho más en el aparato de propaganda. Y dichos recortes, inevitablemente, conllevan despidos de personal.

Es que España no se puede permitir el despilfarro.
    Fray Josepho

Amor omnia vincit Avatar de Multivac
    Lugar
    A tí te lo voy a contar...
    Respuestas
    2.293
    Josepho, habrá que dar tiempo a Cospedal a ver qué hace con la tv pública a su cargo. Yo creo en la mínima intervención del Estado, sobre todo en campos que se pueden cubrir con la iniciativa privada a mucho más bajo coste, pero también creo en una tve-autónomica que no busque el negocio, sino ofrecer productos no tan rentables y que una empresa nunca se plantearía programar.

Cita Originalmente enviado por Multivac Ver Mensaje
    Josepho, habrá que dar tiempo a Cospedal a ver qué hace con la tv pública a su cargo. Yo creo en la mínima intervención del Estado, sobre todo en campos que se pueden cubrir con la iniciativa privada a mucho más bajo coste, pero también creo en una tve-autónomica que no busque el negocio, sino ofrecer productos no tan rentables y que una empresa nunca se plantearía programar.
    ¿Cuáles son esos productos "no tan rentables" que hay que ofrecer con el dinero de todos? ¿Conciertos? ¿Documentales sobre las lagunas de Ruidera? ¿Partidos del Albacete?

Sale mucho más barato mandar un DVD con esos "productos no tan rentables" a los manchegos interesados en ellos.
    Fray Josepho

Lugar
    Respuestas
    2.293
    Cita Originalmente enviado por Fray Josepho Ver Mensaje
    ¿Cuáles son esos productos "no tan rentables" que hay que ofrecer con el dinero de todos? ¿Conciertos? ¿Documentales sobre las lagunas de Ruidera? ¿Partidos del Albacete?

Sale mucho más barato mandar un DVD con esos "productos no tan rentables" a los manchegos interesados en ellos.
    Pues en el caso de La Mancha sería precisamente ese tipo de contenidos: información regional que no va a dar nadie si no la da esa tv. El gasto sería mínimo, Josepho, los dineros no se van en ese tipo de programación, se van en los pagos a productoras de amiguetes.

¿Que se ve que no interesa o que es mayor el coste que el beneficio (socio-cultural)? pues que se cierre.

Pero no lapidemos a la Co(s)pe hasta ver qué hace.

Usuario Avatar de sura
    Lugar
    Torrelodones
    Respuestas
    2.803
    Una televisión en tu poder es muy apetitosa. Aquí en Asturias con una región en ruinas tenemos una televisión autonómica con partidos de Champions League y carreras de fórmula uno imaginaros el dineral de los derechos..Espero a Cascos con las tijeras.

Dios Santo, con estas perspectivas veo que Mariano cuando llegue al poder (los cuatro o cinco días que va a estar) planta en TVE a Buruaga.

COPE, donde nos gustaba estar.

Usuario Avatar de Mediterraneo
    Lugar
    Valencia del Cid
    Respuestas
    1.347
    Cita Originalmente enviado por Fray Josepho Ver Mensaje
    Yo no he leído a nadie en este foro (salvo quizás algún troll progre y sociadicto) que no esté a favor de cerrar las teles autonómicas.
    Pues yo creo que ni soy troll ni progre (bueno eso no lo puedo decir yo, tendrán que decirlo otros de mí) y no estoy de acuerdo con que se cierren las radio televisiones públicas.
    Se hacen paellas por encargo

Usuario Avatar de arcipreste
    Respuestas
    681
    Entradas del Blog
    5
    Cita Originalmente enviado por Multivac Ver Mensaje
    ¿Que se ve que no interesa o que es mayor el coste que el beneficio (socio-cultural)? pues que se cierre.

Pero no lapidemos a la Co(s)pe hasta ver qué hace.
    Pues a mí no me parece justo tener que pagar a precio de oro la retransmisión de los partidos del Albacete, los reportajes sobre el Campo de Calatrava y el No-Do del gobierno regional. Si hay público que le interese, florecerán los medios de comunicación que ofrezcan esos productos. Eso no es ningún servicio público. Que se cierre, pues.
    Tú, Señor Dios mío, qu'el omen crieste,
    enforma e ayuda a mí, el tu açipreste

Lugar
    Respuestas
    2.293
    Cita Originalmente enviado por arcipreste Ver Mensaje
    Pues a mí no me parece justo tener que pagar a precio de oro la retransmisión de los partidos del Albacete, los reportajes sobre el Campo de Calatrava y el No-Do del gobierno regional. Si hay público que le interese, florecerán los medios de comunicación que ofrezcan esos productos. Eso no es ningún servicio público. Que se cierre, pues.
    A tí no, pero seguramente habrá gente que sí. Si no la hay, que la cierren y punto. Lo que quería era esperar a ver cómo es la tele-Cospedal antes de rajar de ella.

A mi me parece una noticia prematura y sin confirmar : Villa no sabe nada de TV... asi que es absurdo que vaya a dirigir una TV autonomica moribunda que ademas Cospy dijo claramente que cerraria : Es pòsible que Villa acuda junto a Cospy como jefe de Prensa... hasta que se cierre y liquide la TV, lo que requerira tiempo y trámites.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)