MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 31

Mensaje: Va a cumplirse un año desde la desaparición de Javier Rubio

Va a cumplirse un año desde la desaparición de Javier Rubio

¿Se sabe algo de su paradero?

como no lo sepa paco lobatón... jejeje

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Frankista Avatar de Isadora
    Lugar
    Asturias
    Respuestas
    8.359
    Precisamente ayer me acordé y estuve googleando un rato a ver si alguien lo menciona siquiera.
    Como si lo hubiera tragado la tierra, oyes.

Ironías de la vida, precisamente hoy lo acaban de nombrar nada menos que en el último sitio pensable: esradio. Inicio de la tertu de Nuria. Quizás imaginaciones mías (¡lástima que en agosto no lo den por TV!) pero me pareció que, por un segundo, un escalofrío recorrió el estudio, como cuando Iker entra en un "hospital abandonado" o en su dormitorio con Porter.

Y luego dicen que los fantasmas no existen.

Cita Originalmente enviado por Vlad Ver Mensaje
    ¿Se sabe algo de su paradero?
    Que de golpe y porrazo las tertulias de FEDE & CÉSAR hayan seguido sin Javier Rubio como si no hubiera existido,como si los oyentes no se iban a percartar del hecho de que un tertuliano de toda la vida de la noche a la mañana ya no estuviera más en ellas es un signo de que FEDE & CÉSAR y por ende el "golfista" economista y presidente RECARTE son unos auténticos masones de la profesión.
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Usuario Avatar de beregigon
    Lugar
    Santa Cruz de Tenerife
    Respuestas
    494
    Así fue, yo tambien lo escuché. Fue Lorenzo Ramírez que, tras presentar Nuria a Carmelo Jordá, recordó lo de "las literas de Javier Rubio" para los que se pasan temporadas "a piñón" en esRadio.
    ((esRadio Tenerife www.facebook.com/esradiocanarias
    106.3: Santa Cruz/zona Este de La Laguna
    94.3: zona Sur de Santa Cruz/La Laguna/Valle de Güímar/Arico
    102.3: Norte de Tenerife/Este de La Palma
    97.4: Sur de Tenerife (APAGADA)

a ver si todo obedece a un acercamiento, entendimiento, reconciliación

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Esto es un suponer, vamos que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Aprovechando que nadie nos lee...

Y si el sr. Javier Rubio no hubiera querido que se montara LDTV y mucho menos EsRadio. Y si hubiera estado erre que erre, con cerrarlo todo y quedarse sólo con el periódico. Y si todo fueran pegas porque ya no tenía ilusión con el proyecto liberal ni ganas de trabajar. Y si Federico y Alberto estuvieran hasta los mismísimos eggs de tanta pega injustificada, de tanto dar por c..saco. Lo normal hubiera sido, digo yo, ¿echarle? ¿despedirle?, pero vamos como es Javier Rubio se le ofrecieron varias alternativas a cada cual más sustanciosa económicamente, con tal de que no apareciera más por el consejo de administración. Dicen las malas lenguas que ha escogido quedarse tranquilito en casa, cobrando como si fuera a trabajar. Y yo me lo creo, porque vamos a ver una cosa es que le hubieran vetado en EsRadio (cosa que no ha ocurrido), pero ¿por qué no iba a encontrar alguien como él hueco en otras tertulias?. Que además el tio es buen tertuliano, y la verdad es que hay cada mier...porquería por ahí queee...

Vamos que yo no lloraría por él, la verdad. Creo que está disfrutando como un enano.
    El embrión humano es un ser humano. http://www.isaacj.com/index.php/foro/viewthread/6574/

Estamos haciendo una recopilación de las canciones de amor de los foreros
    http://www.isaacj.com/index.php/foro/viewthread/7217/

"Unos buenos principios, nos evitarán unos malos finales". Hadasa, 2009.

Disfrutando como un enano y, supongo, repitiendo por lo bajini eso de "os lo dije, os lo dije", cada vez que sintoniza LDTV.

Cita Originalmente enviado por hadasa Ver Mensaje
    Aprovechando que nadie nos lee...
    Tal y como está el foro actualmente,lo que dices no suena mucho a ironía.
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)