MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 127

Mensaje: cadena cope (temporada 2011-2012)

cadena cope (temporada 2011-2012)

El fracaso de la audiencia en la cope no ha supuesto para la dirección de la cadena de los obispos casi ningún cambio significativo en la parrilla de la cope, los principales programas siguen contando con los directores actuales:
    *Así son las mañanas: Seguirá bajo el mandato de e.s de Buruaga , ya que pese a que no ha superado los pésimos datos de Nacho villa , la cadena le ha dado una segunda oportunidad.

*La atalaya: El estrepitoso fracaso y ridículo de este "programa" no ha servido para quitar a Lumbreras de las tardes de la cope que las ha dejado en el pozo más negro.

*La linterna: El único programa que medianamente se ha mantenido con unos aceptables datos de audiencias (gracias a colmenarejo) seguirá otra temporada más ´., además juan pablo colmenarejo gracias al buen trabajo que ha mantenido en este programa será también el director de informativos .

*Deportes: Sin ningún cambio salvo la incorporación de otro periodista prisaico como es Juanma Castaño.

*La palestra: La presentará el locutor valenciano jose luis pérez , tras la marcha de Nacho Villa , esta entrada dejará en el aire a Paco Ventura que en mi opinión hubiese sido el mejor presentador, además el informativo comenzará a las 14:00 y terminará a las 15:00.

*Resto de programación: El espejo de manuel maría bru pasará a las tardes y será diario: a las 19:00 (por el nuevo horario de la palestra) , la programación nocturna estará de las manos de adolfo arjona con un gran programa nocturno, y dos días contigo seguirá al frente de él cristina lópez schilichting aunque los domingos podría haber reducción de su horario por el partido de la liga que se juega ahora a las doce y que como no los de "tiempo de juego" no se lo van a perder.

¿Qué opinión os merece esta "nueva" programación?

Usuario Avatar de Bruno
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Respuestas
    3.780
    Este año 2012 va a ser duro de narices, el más duro desde que empezara la crisis, y más para los medios de comunicación así que la cosa no está para hacer demasiados experimentos de ahí que salvo alguna excepción como la apuesta por los deportes por parte de Punto Radio no habrá movimiento alguno, a aguantar el temporal como sea. Si de mi dependiera solo quitaría el programa de la tarde y se lo daría al gran profesional que es Enrique Campo (este chico merece mejor suerte porque es un titan de la comunicación), a Buruaga lo dejaría, total no veo a nadie interesante para el puesto y mientras tenga unas tertulias decentes ya me vale.

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Es normal que en tiempos de tribulación no hacer mudanza y que no haya excesivos cambios, entre otras cosas porque no hay mucho donde rascar ahora mismo. Sin embargo, lo que me parece asombroso es que aún siga ese esperpento que es La Atalaya y que, a este ritmo, va a dejar la audiencia vespertina de la COPE en algo meramente residual y con registros más propios de Radio María.

Lo de los deportes, es lógico que sigan echando más madera. Es, no nos engañemos, el banderín de enganche de la cadena hoy por hoy y los "putos amos" (que diría Guardiola) de la emisora. Ellos han salvado provisionalmente la cuenta de resultados y, aunque sus datos no han sido los que se esperaban en un principio (contaban con superar el millón de oyentes y no lo lograron), sus ingresos han sido brutales, en la línea de lo que facturaban en la SER.

Lo demás, a la espera de cómo se desenvuelve Colmenarejo como Director de Informativos y de La Linterna, queda por ver qué nómina hay de tertulianos este año, si hay caras nuevas (que hacen falta) en especial en Las Mañanas y en La Linterna. Por último, una lástima lo de Enrique Campo, defenestrado finalmente tras varios años de continuos recortes, pese a que siempre estuvo dando la cara. A ver qué tal Adolfo Arjona, cuyo programa de la noche de los sábados es un completo coñazo pero que "Noches de Sol" en cambio era bastante potable.

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

A mi en general me gusta toda la programación salvo el "bodrio" de la atalaya y el número dos de el partido de las 12 , joseba larrañaga me resulta un coñazo total ..... ahhh que no se me olvide en este primer año me ha decepcionado mucho juanma rodríguez como nuevo director de informativos del fin de semana.

Cita Originalmente enviado por esradio valladolid Ver Mensaje

¿Qué opinión os merece esta "nueva" programación?
    Yo lo tengo claro,quizás alguna tertulita de Juan Pablo Cómeteesteconejo pero no pienso oír A COPE en ningún momento.

Ni a los de los niños iraquís asesinados por el PP ni por supuesto a BURROAGA que me parece increíble que siga ahí mientras mi tocayo sigue perdido en la 13.
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Lugar
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por merlos Ver Mensaje
    Yo lo tengo claro,quizás alguna tertulita de Juan Pablo Cómeteesteconejo pero no pienso oír A COPE en ningún momento.

Ni a los de los niños iraquís asesinados por el PP ni por supuesto a BURROAGA que me parece increíble que siga ahí mientras mi tocayo sigue perdido en la 13.
    Yo te digo una cosa Merlos. Tu tocayo hace mejor, bastante mejor, en la tele que en la radio, pese a que lo ha hecho genial cuando ha estado de conductor del programa. De hecho, es recordarle mientras oigo a las Maitesloureiros, Sosanas y demás hermanas mártires suplentes de la radio matinal española y me pongo a llorar como una Magdalena...

La COPE no se merece a Merlos. Se merece a un plomo como Buruaga y a un iluminado friki como César Lumbreras. En el pecado llevan, eso sí, su penitencia...

SAlu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Cita Originalmente enviado por doctor_grijando Ver Mensaje

La COPE no se merece a Merlos. Se merece a un iluminado friki como César Lumbreras.
    Ya tiene mérito que el Lumbreras sin luces siga ahí "a lo "aaaaargo" de la semana".

Lugar
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por merlos Ver Mensaje
    Ya tiene mérito que el Lumbreras sin luces siga ahí "a lo "aaaaargo" de la semana".
    No Merlos, lo que tiene mérito -y mucho- es que, con los infames datos de audiencia que ha generado y lo pésimo que es La Atalaya, siga ahí, con la pila de años que tiene este señor, que ya no está para estos trotes.

A Lumbreras hay que reconocerle que fue un pionero en lo que a información del campo se refiere y un tío que tuvo -y seguramente aún conserve- su importancia máxima en ese sector, para el que sin duda es un referente. Pero lo que parece absurdo es que, habiéndose demostrado que fuera de su Agropopular es un pez fuera del agua, sigan manteniendo con vida artificialmente su bodrio-programa. ¡Eso sí tiene mérito!

Salu2

Cita Originalmente enviado por doctor_grijando Ver Mensaje
    No Merlos, lo que tiene mérito -y mucho- es que, con los infames datos de audiencia que ha generado y lo pésimo que es La Atalaya, siga ahí, con la pila de años que tiene este señor, que ya no está para estos trotes.

A Lumbreras hay que reconocerle que fue un pionero en lo que a información del campo se refiere y un tío que tuvo -y seguramente aún conserve- su importancia máxima en ese sector, para el que sin duda es un referente. Pero lo que parece absurdo es que, habiéndose demostrado que fuera de su Agropopular es un pez fuera del agua, sigan manteniendo con vida artificialmente su bodrio-programa. ¡Eso sí tiene mérito!

Salu2
    Bueno pero debo reconocer que algún sábado que otro echo de menos levantarme con el precio de las patatas

Expulsados
    Respuestas
    1.123
    Seguiré escuchando la programación deportiva. Nada mas.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)