Y que hasta que no bajaba García del helicóptero y hacía la primera entrevista en exclusiva ni se acercaba nadie... era el Don, el don de Don José María García...
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
Pero sabía en todo momento donde estaba la información e incluso en su última Vuelta allá en 2001 con Onda Cero,tuvo el morro de ponerle,valga la redundancia por anticipado,de ponerle el micro en el morro a Sevilla,éste jugándose la Vuelta contra Casero y sentado sobre la bici para la crono definitiva del penúltimo día mientras ya se contaban el 5,4,3,2,1, top!
Eso le sentó fatal,pero que muy fatal a De la Morena y demás medios.
Al año siguente me encontré a García caminando por la Covatilla de Béjar que se subía por primera vez en la Vuelta 2002 como uno más pidiéndole yo que regresara que esto ya no era lo mismo.
Me contestó que era muy difícil volver.Y hasta aquí.
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
Pues pese a lo que podáis decir del Butano, para mí no fue más que un mafioso, un matón que desde las ondas se dedicó durante años a hacer y a deshacer a su antojo, triturando a todo aquel que no comulgaba con las ruedas de su poderoso molino. Desde Pablo, Pablito, Pablete, pasando por Pedrusquete Roca hasta el propio Perico Delgado o Ramón Mendoza, todos fueron víctimas de su máquina de picar carne. No paró hasta que puso en el cargo de la RFEF a su íntimo amigo Villar, con las consecuencias funestas que todos conocemos, en especial los madridistas.
Mira Merlos, como dicen por ahí, "con buena picha, bien se jode". En esos tiempos, como dice Federico, "cuando García era García" y una llamada suya ponía de patitas en la calle a un redactor, a ver quién tenía los huevos de pisarle una exclusiva o no dejarle entrevistar el primero al líder de la carrera...
Y la prueba de que fue un donnadie poderoso está en que cuando perdió su poder, en detrimento del ínclito De la Almorrana, el único que tuvo los cojones de plantarle cara (por más que el virrey de Brunete se volviera finalmente como García, pero en cutre y paleto) casi nadie se acuerda ya de él y ahora no pasa de ser más que un bufón, al que ya nadie toma en serio cuando últimamente ha tenido la oportunidad de darle un micro para que raje.
Salu2
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks