MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 151 a 160 de 169

Mensaje: Foro de Punto Radio

Exclusiva Abellán: "Javier Arenas será elegido Presidente de La Ajunta, con el apoyo de Griñán".

Esta vez si es cierto, seguro, tío.

Usuario Avatar de zangolotino
    Lugar
    Castellón de la Plana
    Respuestas
    50
    He dejado de escuchar a Miralles por las mañanas. Hay temas que ya cansan (por ejemplo el tema Morente -DEP-). Mucho mejor el progrma de tarde/noche de Isabel Sansebastián.
    Por las mañanas la mayoría de las veces escucho a Federico. Alguna vez a Carlos Herrera (dependiendo de los tertulianos que tenga ese día).
    Nunca desenvainar la espada sin razón, y jamás envainarla sin honor.

Cita Originalmente enviado por zangolotino Ver Mensaje
    He dejado de escuchar a Miralles por las mañanas. Hay temas que ya cansan (por ejemplo el tema Morente -DEP-). Mucho mejor el progrma de tarde/noche de Isabel Sansebastián.
    Por las mañanas la mayoría de las veces escucho a Federico. Alguna vez a Carlos Herrera (dependiendo de los tertulianos que tenga ese día).
    ==

A mi me encanta I. San Sebastian.. pero no hay dia que no se entrometa el dichoso futbol.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    ¡Viva el fútbol y las intromisiones en los programas nocturnos!
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Cita Originalmente enviado por Isaacj Ver Mensaje
    ¡Viva el fútbol y las intromisiones en los programas nocturnos!
    ==

jeje.... a mi me gusta el futbol, pero me parece una exageración que lo haya todos los dias.. incluso los lunes.
    -
    Yo tengo una costumbre que debe ser muy común... en los patidos televisados anulo el sonido y pongo el de la radio.. mucho mas ameno.

-

Baltasar Gracián.

Cita Originalmente enviado por gonzafelix Ver Mensaje
    ==

jeje.... a mi me gusta el futbol, pero me parece una exageración que lo haya todos los dias.. incluso los lunes.
    -

-
    Yo cuando una mujer me dice eso le pregunto siempre si hay culebrones y cotilleo a todas horas.
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Cita Originalmente enviado por merlos Ver Mensaje
    Yo cuando una mujer me dice eso le pregunto siempre si hay culebrones y cotilleo a todas horas.
    ==

Pues si... hay culebrones y "matame de luxe" a todas horas.... pero sigo pensando que se pasan con el futbol : Esta semana pasada tuvimos dos platos fuertes con el Bayern y el Chelsea y el emocionante remate del Barça-Madrid. Si ademas de estos eventos te radian el Levante no se que y el Racung no se cual... pues que quieres que te diga : Es demasiado.

-

Baltasar Gracián.

Isabel San Sebastián ha fichado a Carlos Cuesta, Fernando Garea y César Cabo para la tertulia de ‘El contrapunto’ (ABC Punto Radio). Potenciará el perfil del ‘informativo de autor’

Isabel San Sebastián vuelve a ABC Punto Radio con novedades. La tertulia de 'El contrapunto', el formato que dirige en las tardes, contará con tres nuevos colaboradores. El 3 de septiembre será el estreno.

Según ha sabido El Confidencial Digital, San Sebastián contará con las aportaciones de Carlos Cuesta. Se trata del primer periodista de El Mundo que se incorpora a las tertulias de la emisora de Vocento después de la llegada de Luis Enríquez a la dirección de la compañía.
    Además, Fernando Garea, periodista especializado en Política de El País y colaborador de la Cadena SER, también colaborará con San Sebastián. El tercer fichaje es el de César Cabo, el controlador que fue portavoz del sindicato durante la última crisis aérea.
    Entre las novedades del programa para esta próxima temporada destaca la potenciación del ‘informativo de autor’ de las 20 horas. San Sebastián introducirá una mayor carga editorial que en años anteriores, potenciando la valoración personal de las noticias.
    Según los datos que maneja la emisora (AIMC otorga a ABC Punto Radio resultados de audiencia con el compromiso de no hacerlas públicas), el balance del programa de Isabel San Sebastián durante la pasada temporada ha sido positivo, superando las cifras de su predecesor.

ECD.com

Muy buenos fichajes los de Isabel San sebastián, y que todavía los progres la sigan situando al frente de los desayunos...

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Foro de Punto Radio

Jajaja, el conservata-liberal, el progre del imperio y el guaperas sin más.

¿Porqué no preguntan a LdP cómo se monta una tertulia?

Pues yo estaré siermpre donde salga Carlos Cuesta.

-

Baltasar Gracián.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)