Coño, me acabo de enterar de esta noticia. Es cojonuda. Me alegro mucho. Suerte en este nuevo proyecto!
Salu2
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
Anoche no pude oir el programa, ¿se nota ya la mano de Isaac?
![]()
Hombre, yo es que tengo mucha fé en Isaac, su mera presencia en los estudios debe ya notarse,jejejeje
¿Pero por qué no puedo poner mi foto?
Aunque escribo para dar un capón a Rosa Díez, lo pongo aquí.
He vuelto hoy a escuchar Punto Radio, porque como anunciaron, había tertulia nueva, dirigida por Jaume Sagalés. El cartel no era demasiado interesante, ahora mismo recuerdo solamente a Rosa Díez y a Ricardo Fernández Deu, por lo que he ido alternando con LDP y no sé qué ha dicho Díez sobre los perroflautas de la enseñanza.
Pero sí que he escuchado una intervención final de un oyente de Zaragoza, en la que reprochaba a Díez sus opiniones sobre el tema y le sacaba estadísticas del Informe Pisa recogidas por "Expansión", en las que se demostraba que un profesor español gana un 20% más de media que sus homólogos daneses, noruegos, franceses y finlandeses. Curiosamente, donde más gana un profe es en España y en Grecia. El oyente ha llamado demagoga a Rosa y Segalés le ha pedido que no la insultase. La respuesta de Rosa ha sido de lo más decepcionante: "a insultos no respondo, a argumentos, sí". ¡Pero, hija mía, si lo que te ha dado son argumentos!
Y es que donde no hay mata, no hay patata, y en España confundimos a una persona con sentido común, como R. Díez, con una estadista, y así nos va.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks