MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 51

Mensaje: es Libre y directo

Usuario
    Respuestas
    395
    Entradas del Blog
    1

es Libre y directo

Bueno, pues acabo de escuchar el primer programa y reconozco que me ha gustado. Aún es pronto, pero no me desagradó para nada. Y teniendo en cuenta que le ha quitado una hora a Ayanta, pues mira, miel sobre hojuelas.

No todo iban a ser malas noticias. Eso sí, espero que Juanma Rodríguez fiche cuanto antes.

Totalmente de acuerdo contigo, el programa me resultó muy entretenido.

Amor omnia vincit Avatar de Multivac
    Lugar
    A tí te lo voy a contar...
    Respuestas
    2.294
    Walter como contrapunto en una tertulia no me disgustaba, pero dirigiendo un programa... no sé. Un periodista que se declara antimadridista y antibarcelonista... eso sí, al menos tiene personalidad. Por eso le daré una oportunidad algún día, a ver cómo va.

Ayer lo estuve escuchando un rato y no me disgustó, eso si, la voz de Walter mmmm... Para conducir el programa, me resulta un poco cargante.
    Lo de Juanma Rodríguez es probable? se comenta por los medios?

Un saludo.

Amor omnia vincit Avatar de Multivac
    Lugar
    A tí te lo voy a contar...
    Respuestas
    2.294
    Yo no lo he visto, pero me engancharía seguramente, es un crack.

El primer o primeros programas entiendo que me chirriaron un poco, pero es lógico, walter y el grupo risa no estaban muy coordinados y era una nueva aventura radiofónica a nivel nacional para el Cántabro.

Actualemtne me parece que debe ser el programa más barato y mejor de la radio deportiva.... un 10 ... y se complementa mejor en el radiador con el Grupo Risa que el Abellán en sus tiempos de la COPE.

Por ponerle un pero, ...cuando está Pipi ... se pasa el WAlter un monton con el... no se si es algo fingido y de broma o en serio se tiran a matar...

Yo lo suelo escuchar casi cada día durante unos minutos, antes de quedarme dormido (nunca llego hasta el Grupo Risa). Como tertuliano de Abellán Walter me resultaba insufrible, pero como comentarista único no me desagrada. Es lo bueno que tiene el programa, que como por él casi no aparece nadie más que el propio Walter hay pocas posibilidades de oir la voz de alguien a quien no soportas.

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.845
    Yo solamente lo he escuchado algún día de los que me desvelo y pongo la radio antes de las seis de la mañana. Llego a oir los últimos minutos de su programa y ni me gusta su timbre de voz ni soporto que me griten.

Bueno, yo nunca lo oigo en directo sino en podcast incluso el grupo risa está ultimamente sacando el estracto del radiador en su podcast

Usuario Avatar de Bruno
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Respuestas
    3.759
    Me ha gustado la reivindicación que haces de Walter García, para muchos, o al menos para mí, es un oasis en el nauseabundo oceano de los medios de comunicación deportivos. Es el único (después se podrá estar a favor o en contra de lo que dice) que se atreve con determinados temas tabúes y ayer fue una voz, la única en todo el panorama mediático, que reconfortó a muchos con el tema de los pitidos al himno de España, al príncipe y los insultos a Esperanza Aguirre.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)