Ufff...no sé qué decirte.
El mejor programa de madrugada (y posiblemente el mejor de la historia de la radio) es y será La Rosa de los Vientos. Qué madrugadas de finales de los 90...
Os puedo decir sin temor a equivocarme, que hasta la llegada de Abellan jamas habia oido Punto Radio, pero con su llegada a la emisora, he podido descubrir un programa que me ha conquistado, Cinco Lunas.
Para los neofitos os dire que el programa es una especie de talk show presentado por Rosa Garcia Caro, una comunicadora realmente excepcional.
Solo con que escucheis un dia el enlace entre los dos programas que realizan sus presentadores os quedareis ensimismados oyendo el programa.
Tras la defenestracion de el gran Enrique Campo creo que este va a ser mi programa a seguir las noches de insomnio.
Un saludo.
La vida es una pelicula en la cual no puedes elegir el genero.
Billy Loomis(Skeet Ulrich) en Scream.
Si te gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, viajar a lugares exoticos y el buen cine, este es tu blog: DESDE CORUÑA PARA EL MUNDO.
http://desdecorunaparaelmundo.blogspot.com
Ufff...no sé qué decirte.
El mejor programa de madrugada (y posiblemente el mejor de la historia de la radio) es y será La Rosa de los Vientos. Qué madrugadas de finales de los 90...
Es que entre que les oyes hablar y parece que vaya a sonar la internacional en cualquier momento, y que han perdido la naturalidad y frescura que tenía el programa, ha dejado de ser un programa de culto
Y el de Cinco Lunas lo he escuchado alguna vez también. Al principio me pareció simpático, pero después na: a mí eso de que gasten bromas a la gente me parece una fanfarria. Se pueden meter las bromas por donde yo te diga.
El mejor es para escuchar al filo de la media noche es "Ponte a prueba". Ese sí que es de culto.
Sin duda, por desgracia, la Rosa de los vientos murió con Juan Antonio. No obstante, tienen buenos tertulianos, sobre todo Cuesta y Canales. La zona 0 es lo único que se salva.
¡Cómo echo de menos los tiempos de Turno de noche!
Sobre Cinco lunas, a veces está entretenido, sí.
Yo suelo escuchar La Rosa los días en que estoy despierto a esas horas y, es verdad, Cuesta y Canales son muy buenos en lo suyo. Van muy preparados. El problema viene cuando Bruno Cardeñosa pretende hacer alguna acotación digna de mérito y acaba soltando invariablemente una gilipollez. Menos mal que la tertulia no es como la de Fede y los demás le contradicen.
Sí, es verdad. El problema fué que se escogió al friki-progre de las cuatro C´s como conductor del programa y, claro...
Seguido por el de polvo de estrellas
He sintonizado hoy Punto Radio y me he encontrado con la agradable sorpresa de oir la voz de Isabel San Sebastian : ¿ Tiene Isabel algún programa diario y vespertino ?
-
Lo pregunto porque sólo escuche unos segundos y enseguida conectaron con el futbol.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks