MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados 51 a 57 de 57

Mensaje: ¿ Federico a punto radio?

Yo estoy en la misma línea. Es más, percibo un tufillo melancólico en las palabras de Federico cuando vaticina que seguramente todo quedará en "nada"...

Pero otros, y la noticia es de hoy mismo, ven alguna esperanza:

http://www.elconfidencialdigital.com...IdObjeto=30032

Expulsados
    Respuestas
    1.509
    Cita Originalmente enviado por patriota Ver Mensaje
    joder como cambian las cosas ya es que ni se molesta en meter por medio a su querido arriola, jeje, ya lo que conviene es estar con el pp a partir un piñón, o lo que haga falta, increíble, jejeje, si es que por conveniencia te quiero manuel, y si no que se lo digan a Alcalá (deportes COPE), que es otro que tal baila, ahora es cuando se da cuenta al servicio de quien está el diario el país, joder pero por quien nos toma está gente, que se piensan que por no tener no tenemos ni 2 dedos de frente?
    Son manipuladores natos... a Federico no le queda otra, no va a ahorcarse, ni se va a echar a las carpas del retiro, creo que es la tercera mayoria absoluta de Gallardón y aún Federico no ha cumplido su celebre promesa. Ahora se tiene que agachar para servir de alfombra, cantar las loas al PP, como todos los demás. Para ese camino no se necesitaban esas alforjas.

Pues según dicen aquí se ha liquidado el asunto de la incorporación de Federico y su equipo a PuntoRadio, así como cualquier posibilidad de fusión o acuerdo.

http://www.elconfidencial.com/comuni...osantos-84846/

No precisamente por ese intento fallido de algún tipo de unión o acuerdo, sino por ese aire de decadencia del grupo que sabéis describir tan bien, me temo que el año que viene por estas fechas leeremos noticias más negativas de este grupo. Ojalá no fuera así. Claro que todos sus medios deberían acercarse de nuevo a lo que fue el periódico digital hace unos años. Y que sus protagonistas no me resultaran más decepcionantes cada día.

COMUNICADOR DE PRIMERA LINEA PUEDE REFLOTAR HASTA UN SUBMARINO HUNDIDO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS.- Creo que Federico está muy "cómodo" en es.radio como para pensar en abandonar el "abrigo" de pue

La noticia la cuenta nada más y nada menos el norte de castilla el diario del grupo vocento (propiedad de punto radio) en mi tierra Valladolid.

http://www.prnoticias.com/index.php/...ra-las-mananas[/QUOTE]

Como se anticipa en el "titulo", Federico se encuentra muy a gusto en esta nueva emisora radio/Tv a la que ha contribuido muy decididamente a montar y dotar de su especial "toque" periodístico.- La marcha parece ascendente y a ello le dedica muchas horas.- No parece razonable pensar que puede distribuir su tiempo en dos cadenas a la vez, porque ello iría en detrimento seguramente de una de ellas (con los lógicos resultados negativos para las dos).- Ya se sabe "el que mucho abrca ...."

Cita Originalmente enviado por ZACARIAS Ver Mensaje
    COMUNICADOR DE PRIMERA LINEA PUEDE REFLOTAR HASTA UN SUBMARINO HUNDIDO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS.- Creo que Federico está muy "cómodo" en es.radio como para pensar en abandonar el "abrigo" de pue
    En poco sitios con la que cae le dejarían ausentarse tanto y coger dos meses de vacas en verano y tres semanas en invierno.

Además a su hijito le queda dar su primera clase en Oxford, en Harvard y en el MIT, con los consiguientes días de faltas de papá. Por no hablar de cuando le den el Nobel de la Pá.

La noticia de Zacarías es de 12 de septiembre.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)