MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 14

Mensaje: Felicidades, woods!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades, woods!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Woods, galleguiño de nuestros entrepaños: Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Pasátelo lo mejor posible , espero que este año que comienzas seas muy muy feliz.

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    No sé si contestar en este hilo o en el otro repe, pero me sumo a las felicitaciones felicitantes.

Que cumplas muchos años más y que éstos te colmen de salud, felicidad y habichuelas.

"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Impío: versión theta
    Respuestas
    1.370
    Felicidades Woods!

Para que sigas muchos años aportando felicidad y cariño a los que te rodean, física y virtualmente!

A mí siempre me gusta más felicitar en catalán,suena más potente,así que.....

FELISITATS WOODS!!!!!!!!!!
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

¡Estoy listo! Avatar de Phoskito
    Lugar
    Zaragotham
    Respuestas
    2.738
    FELICIDADES COLEGUIIII!!!!

Ójala te regalen muchas películas de terror, máscaras varias y demás complementos pa' meter miedo.

Ah....y muchas gracias por ser como eres...

P.D.: De regalo te dejo una canción terrorífica

Hay animalitos,
    como los borregos,
    de donde se sacan
    abriguitos nuevos.
    ellos dan la lana,
    con que fabricamos
    telas calentitas
    con que nos tapamos.
    Y los borreguitos
    balan sin cesar,
    balan sin cesar,
    cuando por el prado
    los miro pasar:
    Be-eeee,
    Be-eeee.

Me ha dicho Arsénico Churches que tenía que darle un abrazo al hincha màs sufrido del Depor...in memoriam, y que dejes de ir al campo disfrazado de tronao, con esas màscaras de goma y esas cosas...

Nada, muchacho, hoy cumples tu mayoría de edad y te felicito con un quintal de mejillones, mi plato favorito.

Salud!!

"yo no soy más que el resultado, el fruto,
    lo que queda, podrido, entre los restos;
    esto que veis aquí,
    tan sólo esto:
    un escombro tenaz, que se resiste
    a su ruina, que lucha contra el viento,
    que avanza por caminos que no llevan
    a ningún sitio. El éxito
    de todos los fracasos. La enloquecida
    fuerza del desaliento..."

Amor omnia vincit Avatar de Multivac
    Lugar
    A tí te lo voy a contar...
    Respuestas
    2.294
    Felicidades, amigo, tenía pensado abrir el hilo y, ya ves, las circunstancias lo han impedido.
    Un fuerte abrazo y disfruta con los tuyos, que el Señor te bendiga.

Multi.

Psicopata Rehabilitado. Avatar de WOODSBORO
    Lugar
    LA CORUÑA
    Respuestas
    1.387
    Entradas del Blog
    107
    Cita Originalmente enviado por Multivac Ver Mensaje
    Felicidades, amigo, tenía pensado abrir el hilo y, ya ves, las circunstancias lo han impedido.
    Un fuerte abrazo y disfruta con los tuyos, que el Señor te bendiga.

Multi.
    Mi querido Multi, este año le he pedido a Dios un regalo de Cumpleaños muy especial, y como no es para mi supongo que me lo concedera, mucho animo y gracias por todo lo que me has dado durante todos estos once meses, eres un crack.

Cita Originalmente enviado por Josefina Ver Mensaje
    Me ha dicho Arsénico Churches que tenía que darle un abrazo al hincha màs sufrido del Depor...in memoriam, y que dejes de ir al campo disfrazado de tronao, con esas màscaras de goma y esas cosas...

Nada, muchacho, hoy cumples tu mayoría de edad y te felicito con un quintal de mejillones, mi plato favorito.

Salud!!
    Mi querida Josefina, te aprecio profundamente, pero eres la protagonista de todas mis pesadillas, vamos en un vagon de tren y yo tengo que bajarme porque llega mi parada y te dejo a merced de un hombre malvado que solo quiere aprovecharse de ti. ES UN SUEÑO MUY TRISTE..
    Por cierto sabes que para ti pedi otro regalo de cumpleaños a nuestro Dios comun aunque con diferente nombre, y de verdad espero que se cumpla porque tu te lo mereces Cielito.

Cita Originalmente enviado por Phoskito Ver Mensaje
    FELICIDADES COLEGUIIII!!!!

Ójala te regalen muchas películas de terror, máscaras varias y demás complementos pa' meter miedo.

Ah....y muchas gracias por ser como eres...

P.D.: De regalo te dejo una canción terrorífica

Gracias coleguilla por acordarte de mi, por ser como eres, y por poner siempre una sonrisa en la cara de todo aquel que lo necesita. Que todo te vaya bonito, por cierto alquila una gatita de compañia para Gary, se la pago yo, que al fin y al cabo es mi cumpleaños.

Cita Originalmente enviado por bodoni Ver Mensaje
    Felicidades Woods!

Para que sigas muchos años aportando felicidad y cariño a los que te rodean, física y virtualmente!

Muchas gracias Bodoni por tu felicitacion, y especialmente por el regalo de tu presencia en el chat y en el foro, es un placer intercambiar opiniones y debatir con una persona tan inteligente y respetuosa como tu

Cita Originalmente enviado por Miguelín Ver Mensaje
    No sé si contestar en este hilo o en el otro repe, pero me sumo a las felicitaciones felicitantes.

Que cumplas muchos años más y que éstos te colmen de salud, felicidad y habichuelas.

Bueno Miguel, tu ya me hiciste el mejor regalo de cumpleaños posible de manera anticipada como fue tu vuelta al foro y al chat, y por ello solo me queda darte las gracias.

Cita Originalmente enviado por tazchio Ver Mensaje
    Woods, galleguiño de nuestros entrepaños: Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Pasátelo lo mejor posible , espero que este año que comienzas seas muy muy feliz.
    Muchas gracias mi querida Tazilla, tu tambien nos hiciste a todos un regalo con ese pedazo de alegria que nos diste, tambien he pedido por Ti, para que te vaya bonito desde el inicio hasta el fin de esa maravillosa experiencia llamada embarazo que estas viviendo.
    Gracias por ser como eres, y por estar siempre ahi en los momentos en los que mas se te necesita.

Un besito.
    La vida es una pelicula en la cual no puedes elegir el genero.
    Billy Loomis(Skeet Ulrich) en Scream.
    Si te gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, viajar a lugares exoticos y el buen cine, este es tu blog: DESDE CORUÑA PARA EL MUNDO.
    http://desdecorunaparaelmundo.blogspot.com

Psicopata Rehabilitado. Avatar de WOODSBORO
    Lugar
    LA CORUÑA
    Respuestas
    1.387
    Entradas del Blog
    107
    Cita Originalmente enviado por merlos Ver Mensaje
    A mí siempre me gusta más felicitar en catalán,suena más potente,así que.....

FELISITATS WOODS!!!!!!!!!!
    Se me habia olvidado mi buen Merlos, , (en esto de la multicita aun estoy un poco pez) gracias por tu felicitacion y sobre todo gracias por transportarnos a lugares increibles con tus maravillosos post.

Un abrazo.
    La vida es una pelicula en la cual no puedes elegir el genero.
    Billy Loomis(Skeet Ulrich) en Scream.
    Si te gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, viajar a lugares exoticos y el buen cine, este es tu blog: DESDE CORUÑA PARA EL MUNDO.
    http://desdecorunaparaelmundo.blogspot.com

Amor omnia vincit Avatar de Multivac
    Lugar
    A tí te lo voy a contar...
    Respuestas
    2.294
    Cita Originalmente enviado por WOODSBORO Ver Mensaje
    Mi querido Multi, este año le he pedido a Dios un regalo de Cumpleaños muy especial, y como no es para mi supongo que me lo concedera, mucho animo y gracias por todo lo que me has dado durante todos estos once meses, eres un crack.
    Gracias a tí, amigo, no cambies.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)