Zapatero, "Patxi" López y Rubalcaba deberian ser juzgados y condenados a cadena perpetua por colaboración con banda armada y alta traición a la nación.
La rigurosa y justa condena a diez años de prisión impuesta por la AN... a los delincuentes Otegui y Usabiaga, ha sido una de las noticias mas satisfactorias de este verano : Las infames componendas de Don Galfredo y el Boquirrubio (q.e.p.d.) con la banda criminal eta hacian presagiar todo lo contrario.
-
No podemos saber las causas de estos bandazos en la imposición y aplicación de las penas... pero es evidente que algo está cambiando en la AN y en la Judicartura en general... debido quizá... a la inmediatez del cambio de Gobierno y al hartazgo insufrible de la creciente chuleria de los asesinos y de sus corifeos.
-
No guarda ninguna proporción la sentencia de estos dos pajaros... con la legalización de etabildu y la suicida tolerancia con sus alcaldes en Guipuzcoa : Especialmente con esa bestia parda de Garitano.. un fulano jaquetón.. agitanado.. de barbilla de chivo moruno y patillas de bandolero que destila veneno cada vez que habla.
-
El PP deberia ocuparse de este matón tabernario y ponerle ante los jueces el mismo dia que tome posesión del Gobierno de España.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Zapatero, "Patxi" López y Rubalcaba deberian ser juzgados y condenados a cadena perpetua por colaboración con banda armada y alta traición a la nación.
“El mundo es gobernado por personajes muy distintos de los que se imaginan quienes no ven detrás del telón”. Benjamín Disraeli, primer ministro británico de la Reina Victoria en el siglo XIX.
Ahora RUBA y ZP podrán decir de los pensaban que tenían comprados a los jueces que son una pandilla de farsantes.
Lo que está claro es que la justicia en España tiene un caos mental de consideración.
Una de cal y quatro de arena.
Buenas y escracheadas tardes.
Baltasar Gracián.
Baltasar Gracián.
A mi lo que me sorprendió, y no alcanzo a enter a que vino, fueron las declaraciones de Candido Conde-Pumpido diciendo que habria que ilegalizar Sortu, y modificar la Ley Electoral para que Buldu no puedo concurrir a las elecciones.
==
Muy bien visto Valen... Pumpido, al igual que otros farsantes y cobardes.. se dispone a cambiar de bando dos meses antes de que le eche el PP : Ademas ha comprendido que la ficción del arrepentimiento bilduetarra es una trola insostenible y que el nuevo Fiscal General instará a su ilegalización.
-
Hay montañas de pruebas que permitirán a la Justicia procesar a toda esa chusma y devolverlas a la carcel o sus guaridas.
-
Baltasar Gracián.
ANTE LA GRAVEDAD DE LA CONDENA
El juez manda a prisión a Díez Usabiaga
El juez ha tomado la decisión de enviar de nuevo a prisión a Usabiaga tras haberlo solicitado la fiscalía y la acusación particular.
...
Excelente noticia, habria que ser malpensado, y yo lo soy, pero una excelente noticia, sin duda. Y sobre Otegi, apuntan a que podria estar otros 5 años en prisión, ello acabaria con la afirmación de Cayetano Gónzalez: "la única duda que tengo es si es proximo lehendakari será Otegi o (el candidato del PNV".
==
Cierto... es una noticia excelente y tranquilizadora... porque con este Gobierno uno nunca sabe si las leyes y las condenas van a cumplirse o no.
-
Cerdotegui nunca será "kalendari" : Es un personaje repugnante.. pero no es nadie entre los que mandan en la banda criminal.
-
Baltasar Gracián.
Estrasburgo condena a España a indemnizar a Otegi por vulnerar su libertad de expresión.
El tribunal cree que el dirigente 'abertzale' solo fue "provocador" al injuriar al Rey.
(enlace El País)
En Estrasburgo, como siempre, o no se dan cuenta, o no quieren darse cuenta.
Se hacen paellas por encargo
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks