Te falta el P-Lib.
Como este próximo lunes ya se disuelven las Cortes en un consejo de ministros extraodinario y ya entramos oficialmente en precampaña electoral, he pensado en crear este hilo para que comentemos todo lo que acontezca desde ahora y hasta el próximo 20 de noviembre sobre las elecciones generales. Encuestas, información sobre los candidatos, lo que dicen y/o hacen, opinión sobre estos temas, información de sus mítines, etc, etc.
Te falta el P-Lib.
En mi opinión la única posibilidad de arreglar el desaguisado en el que hemos caído es una mayoría absoluta del PP. El partido al que considero menos malo de lo que hay.
Saludos
Yo sólo tengo clara una cosa. A la hora en que escribo esto, Isadora todavía no ha votado en esta encuesta.
Tú, Señor Dios mío, qu'el omen crieste,
enforma e ayuda a mí, el tu açipreste
Yo no votaré. Por momentos llegué a plantearme la posibilidad votar a algún partido pequeño como voto de castigo al PPSOE, el que más les joda aunque yo no comulgue con ellos. Pero con la mierda de sistema de reparto de escaños que tenemos no merece la pena salvo que vivas en Euskadi. Así que no participaré en el circo electoral, una vez más.
Eso sí, en la encuesta he votado a Bildu para darle color
Aparte de que probablemente será 5ª o 6ª fuerza política por nº de escaños.
EDITO: Coño, ahora veo que estaba la Abstención abajo del todo. Pero no me deja cambiar el voto... Pues nada, (eusko)patriota me quedo.
Editado por BenRumson el 24-09-2011 a las 13:22
Mrs. Fenty: You should read the Bible, Mr. Rumson.
Ben Rumson: I have read the Bible, Mrs. Fenty.
Mrs. Fenty: Didn't that discourage you about drinking?
Ben Rumson: No, but it sure killed my appetite for readin'!
Hay más de 850 personas a las que les pareces muy gracioso, BenRumson. Lo malo es que están muertos por los bildutarras y no se pueden reir.
Hay muchos cientos de miles de personas instaladas en la desesperación y en la miseria por culpa del PPSOE, de su avaricia y de políticas como la Ley del Suelo que trajo lo que trajo a este país. Algunos de ellos se han suicidado, y muchos de ellos son muertos en vida sin esperanza ni futuro. Los más afortunados trabajan 9 horas al día para cobrar 1000€ con los que pagar una hipoteca vitalicia porque tuvieron la desgracia de necesitar una vivienda en la época en que esta panda de hijos de puta (PP y PSOE) inflaba sus beneficios personales y de partido a través del ladrillo. Los menos afortunados no tienen ni trabajo ni casa, pero siguen teniendo que pagar al banco parte de la deuda porque para comprar un piso que valía 18 millones tuvieron que pagar 38. A pesar de ello, casi 20 millones de ppsoetarras dan su voto a esas dos grandes organizaciones terroristas (PP y PSOE). Todo lo que nos pase es poco, por subnormales.
Conclusión: Que cada cual llore a sus muertos.
Mrs. Fenty: You should read the Bible, Mr. Rumson.
Ben Rumson: I have read the Bible, Mrs. Fenty.
Mrs. Fenty: Didn't that discourage you about drinking?
Ben Rumson: No, but it sure killed my appetite for readin'!
Si para ti es lo mismo el paro que el hecho de que un gudari te pegue un tiro por la espalda en nombre de no sé qué, pues poco hay que decir.
No, hay mucho que decir, pero todo cae de lleno en el insulto personal y no quierdo descender a eso. Voy a romper una de mis reglas y te voy a ignorar. Mucha suerte, canalla.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks