MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 19

Mensaje: Literatura y amigos de facebook

Literatura y amigos de facebook

Tendría que estar ahora mismo celebrando mi triunfo en Berlín peeeeeeeeero, por circunstancias de la vida y un dolor horroroso en el tendón de Aquiles, he cambiado el perfume de los sudores keniatas (o kenianos) por el aroma de los tomos y me he dado una vuelta por las librerías para ver de qué autores cojean los prusianos.

Novelas vampíricas, revolucionarias de las hormonas, novela negra de sota, caballo y rey...El mundo se vuelve cada segundo más y más complejo y no encuentro respuestas en las estanterías...hora de irse a las cifras. Cuántos amigos tiene Goethe en el Facebook...23 mil y pico!!!! Schiller, en cambio, no llega a los mil quinientos...pobre muchacho. Herman Hesse tiene muchos más seguidores que el Bayern München, vaya, vaya, interesante....

Nietzsche tiene más fans que Cioran, Sartre más que Camus, y mi adorado Ernst Jünger se queda en los cien... cien personas inteligentes y cojonudas a las que me uniría si no fuera porque no tengo cuenta en el facebook.

Podemos hacer operaciones matemáticas con ellos? Si sumamos una Dama de las camelias y la Regenta nos da El amante??? No quiero imaginar el resultado de una suma entre Dragó y Louis-Ferdinand Celine... Bukowsky - mugre = Edgar Hilsenrath?

"yo no soy más que el resultado, el fruto,
    lo que queda, podrido, entre los restos;
    esto que veis aquí,
    tan sólo esto:
    un escombro tenaz, que se resiste
    a su ruina, que lucha contra el viento,
    que avanza por caminos que no llevan
    a ningún sitio. El éxito
    de todos los fracasos. La enloquecida
    fuerza del desaliento..."

Demente Avatar de gronchi
    Respuestas
    5.001
    Entradas del Blog
    2
    Cita Originalmente enviado por Josefina Ver Mensaje
    Tendría que estar ahora mismo celebrando mi triunfo en Berlín peeeeeeeeero, por circunstancias de la vida y un dolor horroroso en el tendón de Aquiles, he cambiado el perfume de los sudores keniatas (o kenianos) por el aroma de los tomos y me he dado una vuelta por las librerías para ver de qué autores cojean los prusianos.

Novelas vampíricas, revolucionarias de las hormonas, novela negra de sota, caballo y rey...El mundo se vuelve cada segundo más y más complejo y no encuentro respuestas en las estanterías...hora de irse a las cifras. Cuántos amigos tiene Goethe en el Facebook...23 mil y pico!!!! Schiller, en cambio, no llega a los mil quinientos...pobre muchacho. Herman Hesse tiene muchos más seguidores que el Bayern München, vaya, vaya, interesante....

Nietzsche tiene más fans que Cioran, Sartre más que Camus, y mi adorado Ernst Jünger se queda en los cien... cien personas inteligentes y cojonudas a las que me uniría si no fuera porque no tengo cuenta en el facebook.

Podemos hacer operaciones matemáticas con ellos? Si sumamos una Dama de las camelias y la Regenta nos da El amante??? No quiero imaginar el resultado de una suma entre Dragó y Louis-Ferdinand Celine... Bukowsky - mugre = Edgar Hilsenrath?
    Estaba yo el otro día en un ensayo de la coral, y nuestro director se puso a decir que se acababa de terminar de releer "El principito", cosa que por una parte me da que pensar sobre lo ociosas que son las tardes de los prejubilados de la banca, y otra, sobre la relación que tiene la música con la obra de don Antoine.
    Antoine 73000 seguidores en facebook, Herbert von 1974 en facebook, lo que tiene ir con prisas por la vida.
    Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/

"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)

"¿Qué no lo sabes?, pues búscalo en el Critias" (cita colectiva)

Cita Originalmente enviado por gronchi Ver Mensaje
    Estaba yo el otro día en un ensayo de la coral, y nuestro director se puso a decir que se acababa de terminar de releer "El principito", cosa que por una parte me da que pensar sobre lo ociosas que son las tardes de los prejubilados de la banca, y otra, sobre la relación que tiene la música con la obra de don Antoine.
    Antoine 73000 seguidores en facebook, Herbert von 1974 en facebook, lo que tiene ir con prisas por la vida.
    Pero seguro que las de Herbert son tías buenorras.

esto que veis aquí,
    tan sólo esto:
    a ningún sitio. El éxito

Respuestas
    5.001
    Entradas del Blog
    2
    Pero seguro que las de Herbert son tías buenorras.
    ¿Se habrá escrito ya la biografía de la difunta Anna Nicole Smith (11042 FB)?, voy a mirar, seguro que en Siruela...

"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)

¿Se habrá escrito ya la biografía de la difunta Anna Nicole Smith (11042 FB)?, voy a mirar, seguro que en Siruela...
    El maestro Siruela...
    ...creo que han publicado una edición bilingüe sobre las vidas paralelas de la Bastarda Estuardo y la Smith...

esto que veis aquí,
    tan sólo esto:
    a ningún sitio. El éxito

Respuestas
    5.001
    Entradas del Blog
    2
    El maestro Siruela...
    ...creo que han publicado una edición bilingüe sobre las vidas paralelas de la Bastarda Estuardo y la Smith...
    Dicen las malas lenguas que tienen algo en común, los implantes mamarios, claro que cuándo Cayetana se las puso la gravedad de la situación hizo que alcanzaran el ombligo.
    ¿Y tiene el doctor Arquero biografía?, la de cosas que habrá visto ese hombre (que ni tiene facebook ni se lo imitan).

Dicen las malas lenguas que tienen algo en común, los implantes mamarios, claro que cuándo Cayetana se las puso la gravedad de la situación hizo que alcanzaran el ombligo.
    ¿Y tiene el doctor Arquero biografía?, la de cosas que habrá visto ese hombre (que ni tiene facebook ni se lo imitan).
    Ahhh, claro, por eso Aguirre le compuso esos versos...

Tus pezones como granos de café

a la altura del betún

esto que veis aquí,
    tan sólo esto:
    a ningún sitio. El éxito

Respuestas
    5.001
    Entradas del Blog
    2
    Ahhh, claro, por eso Aguirre le compuso esos versos...

Tus pezones como granos de café

a la altura del betún
    Al leer eso tengo dos pensamientos, Jesús Aguirre "nosotroslosalba", 3 seguidores en facebook, gran literato.

El segundo es, menos mal que Juan Valdez es bajito.

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    ¿Cuántos seguidores tiene Elena Francis?

Ese tío sí que tenía imaginación.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Respuestas
    5.001
    Entradas del Blog
    2
    Cita Originalmente enviado por Miguelín Ver Mensaje
    ¿Cuántos seguidores tiene Elena Francis?

Ese tío sí que tenía imaginación.
    Pues hay dos o tres, pero en ninguno de los casos tienen muchos seguidores:

Y pasó lo que tenía que pasar.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)