Originalmente enviado por
Josefina
Tendría que estar ahora mismo celebrando mi triunfo en Berlín peeeeeeeeero, por circunstancias de la vida y un dolor horroroso en el tendón de Aquiles, he cambiado el perfume de los sudores keniatas (o kenianos) por el aroma de los tomos y me he dado una vuelta por las librerías para ver de qué autores cojean los prusianos.
Novelas vampíricas, revolucionarias de las hormonas, novela negra de sota, caballo y rey...El mundo se vuelve cada segundo más y más complejo y no encuentro respuestas en las estanterías...hora de irse a las cifras. Cuántos amigos tiene Goethe en el Facebook...23 mil y pico!!!! Schiller, en cambio, no llega a los mil quinientos...pobre muchacho. Herman Hesse tiene muchos más seguidores que el Bayern München, vaya, vaya, interesante....
Nietzsche tiene más fans que Cioran, Sartre más que Camus, y mi adorado Ernst Jünger se queda en los cien... cien personas inteligentes y cojonudas a las que me uniría si no fuera porque no tengo cuenta en el facebook.
Podemos hacer operaciones matemáticas con ellos? Si sumamos una Dama de las camelias y la Regenta nos da El amante??? No quiero imaginar el resultado de una suma entre Dragó y Louis-Ferdinand Celine...

Bukowsky - mugre = Edgar Hilsenrath?
Bookmarks