César de matrioska quedaría bien. Y podría contener a Adriana, Sagrario, Lucía, Rallo, Carmen Tomás, Raga, PDG...
Tengo varias ideas que pueden funcionar como merchandising mercadoning
Estoy pensando que sería buena idea que sacaran la figurita de Adriana para llevarla en el coche. Como uno de esos perritos que menean la cabecita, ¿Ya sabéis, no? Su bamboleo sería hipnótico y fascinante. Si Joshino se porta bien creo que se la compraré para Reyes.
Respecto a la figura de César opino que debería venir con un cuerdecita detrás. Cada vez que tires de ella se oirá "Corría el año..." "Gad bless ya" "Hbjakjdbkj pibfjbewj" (algo en hebreo o ruso), "Saqué matrícula de honor en Hacienda Pública en tercero de Derecho". Algo edificante y ejemplar.
Pero la mejor de todas, la que va a dar la campanada en la campaña de Navidad, va a ser la de Luis. Va a sustituir a Mr. Pototo en el corazón de todos los niños.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
Pero Miguelín, Miguelín. ¿No te das cuenta de que, con un frenazo, Adriana puede hacer añicos el cristal de un cabezazo? ¿es que no piensas las cosas que dices?
P.D.: Y cuando digo la cabeza de Adriana podría decir la barriga de CV, la napia de LH o la lengua de FJL...
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Pues oigan,si hacen como en las "ofertas" de la teletienda y pasan de 209 euros a su precio real de 20 euros yo estoy convencido que las figuritas de esRADIO serán un exitazo que las demás radios copiarán.
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Por favor, que alguien pare esto.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks