MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 17

Mensaje: Voz populi, el nuevo diario digital de cacho, bienvenido.

Voz populi, el nuevo diario digital de cacho, bienvenido.

http://vozpopuli.com/

LOS TITULARES DEL DÍA DE ESTRENO

- El Gobierno pretende indultar a Alfredo Sáenz tras el 20-N

- Deutsche Bank, Commerzbank y Societé, las más necesitadas de liquidez

- Rajoy busca su primer golpe de efecto con un Gobierno de pocas carteras

- El aluvión de lectores colapsa nuestras páginas durante más de una hora

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Gracias por el aviso.

Estaba esperando este estreno. A ver cuanto tardan en cargárselo, ja ja ja, snif, snif, snif.

Jesús Cacho a esRadio, aunque sea a cachitos. El único que se mete con La caixa, la faixa, el botín y el alfredo bebeuvea. Ni Fede se mete con La Caixa, que "la pela es la pela".
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Veo que en el frontispicio está Rallo. Bien. Este Rallo cada vez me parece más prometedor. Cuando sea mayor y aprenda a cantar lo mismo se convierte en una especie de Braun con pelo. Una de las ventajas que veo en Rallo es que es un economista de verdad y, por tener prestigio propio, no necesita hacer la pelota continuamente. El hombre es un poco austríaco, pero no se le nota demasiado y de todas formas de algo hay que morir.

Específicamente, Rallo no es: periodista económico, que sabe las cuatro reglas aritméticas y lee en diagonal el Financial Times; economista gritón sin publicaciones de prestigio profesional; economista que lo único que hizo fue sacarse la licenciatura y lo redescubrió un día haciendo limpieza.

Aclaro, para que no queden dudas: Rallo me paga una cantidad por hacer propaganda suya en Internet. Lo aclaro por si hay malpensados que creen que digo todo eso por mi propia voluntad.

Usuario Avatar de Fenix
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    8.178
    Entradas del Blog
    1
    Pues... bienvenido sea este nuevo periódico.

Todos los medios informativos son bien aceptados, siempre que sean objetivos.

Veremos si nos informan sin amarillismos.

Gracias por ponerlo, Patriota.
    Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
    Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
    Cuida tus actos porque se harán costumbre.
    Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
    Cuida tu carácter porque formará tu destino.
    y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)

Fenix, me alegro que este hilo que he abierto para hacer seguimiento de este nuevo medio sea de vuestro interés.

pulpopol, también está javier ruiz, oye no hay nada mejor que haber trabajado para la causa progre en casa prisa para triunfar, que cosas, también interviene en el programa de buru. jejeje, Por cierto no sabía que esta mañana la truquillos había sugerido la dimisión de pepiño, que maja la truquillos, con esas declaraciones hasta ella misma se reconoce más que amortizada, se reconoce como un vulgar cero a la izqda. jeje

cacho, tenía o no mucha simpatía por esperanza aguirre?, yo creo que tenía poca simpatía, no?
    Editado por patriota el 11-10-2011 a las 02:30

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

¡Estoy listo! Avatar de Phoskito
    Lugar
    Zaragotham
    Respuestas
    2.757
    Interesante, gracias por el enlace.

Veo algún fallo en el tipo de letra de los titulares, está como pixelada.
    Hay animalitos,
    como los borregos,
    de donde se sacan
    abriguitos nuevos.
    ellos dan la lana,
    con que fabricamos
    telas calentitas
    con que nos tapamos.
    Y los borreguitos
    balan sin cesar,
    balan sin cesar,
    cuando por el prado
    los miro pasar:
    Be-eeee,
    Be-eeee.

Ayer se tiraron un artículo keynesiano estupefaciente. Iba sin firmar y no es la línea de Cacho. ¿Se les habrá colado una especie de Antonio Casado? O quizás sea uno de los exprisaicos que decía patriota.

pulpopol, te refieres al artículo titulado,Paradojas de la vida: el Plan E reactivó la economía

ese artículo está firmado por un tal
    JUAN LABORDA, es un simple redactor del diario.

http://vozpopuli.com/economia/paradojas-de-la-vida-el-plan-e-reactivo-la-economia

espupefaciente es algo, digamos que me dormí en la 2ª vez que me
    nta lo del índice fedea

te has leído el artículo dedicado a fjl, sobre lo de la tarjeta de fidelización de LIBERTAD DIGITAL?

Losantos pasa el cepillo entre la audiencia de Libertad Digital

El Grupo Libertad Digital pone en marcha a una fórmula inusual para lograr financiación: pedir dinero a la audiencia. Intereconomía ya optó por este recurso el pasado verano ante la necesidad de liquidez. El sistema de recaudación de la empresa de la que es vicepresidente el periodista Federico Jiménez Losantos es un club del que ser socio supone una cuota de 120 euros al año

Editado por patriota el 12-10-2011 a las 02:41

¡¡VIVA ESPAÑA!!

¿Juan Laborda? ¿No será Juan Lo Borda?

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)