Pensaba escribir un post sobre lo que está escribiendo estos días CV, debatible y criticable, como todo, pero casi prefiero no hacerlo porque he visto lo que ha sucedido en los comentarios y prefiero que no haya lugar a fundamentalismos. Sí diré que creo criticable la postura de CV desde otro ángulo: en vez de escribir ristras de artículos de vez en cuando, debería hacer como todos, un blog y cuando tenga algo que decir que lo diga. Tanto boato es un poco tontería, pero bueno, a lo que vamos.
No sé si cambia LD, cambiamos nosotros, o cambia todo. Hace unos años creo que los artículos y los articulistas en general eran de más calidad.
Esto viene a cuento de la basura que vienen publicando en el Suplemento Fin de Semana. Y sé que pensaréis que hablo de la bolsa de basura con cabezas de pescado que viene dejando Moa allí de vez en cuando. Noooo, pillines, no voy por ahí.
Este post va por Díaz de Villanueva y su artículo Baecula, cuando España empezó a ser España.
http://historia.libertaddigital.com/...276239510.html
Ya desde el título es bastante patético que alguien que, según creo, es Doctor en Historia (si no lo es, es igualmente penoso que lo diga un licenciado), afirme algo así. En cualquier caso, se merece que le persigan CV y Fede por Esradio con un látigo de siete LOGSES, digo colas.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks