MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 298 de 667 PrimeroPrimero ... 198248288296297298299300308348398 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 2.971 a 2.980 de 6661

Mensaje: El nuevo Gobierno

Que les quiten toda la subvención, ni un duro de nuestro bolsillo para estos aprendices de terroristas. No pueden llevar al ejército para ayudar a la policía, dada la incompetencia de Fernández Díaz?
    Qué será lo que tiene el nacionalismo que la derecha no puede. Un servidor

(Zapatero después de 8 años de gasto desenfrenado) Si todos hubiéramos ahorrado más, ciertamente nos hubiera ido mejor

Zapatero ha subido el IVA de los chuches a esta niña (Rajoy en modo populista)

goodfella Avatar de goodfella
    Lugar
    A la felicidad por la electrónica.
    Respuestas
    2.098
    Cita Originalmente enviado por Madrileño85 Ver Mensaje
    Que les quiten toda la subvención, ni un duro de nuestro bolsillo para estos aprendices de terroristas. No pueden llevar al ejército para ayudar a la policía, dada la incompetencia de Fernández Díaz?
    No pueden (por razones políticas, evidentemente). Pero tampoco hace falta: con las herramientas y efectivos antidisturbios sería más que suficiente. Pero no, van a esperar a que haya algún muerto, para entonces hacer como que reaccionan, esos desgraciaos maricomplejos que están al mando.

tren-gijon1.JPG

¡Y qué puta manía con los trenes de cercanías, donde sólo viajan currantes (y parados) corrientes y molientes! ¿Por qué no les tiran cohetes a los coches y a los edificios oficiales? No, claro, entonces la somanta de hostias que se iban a llevar sería más "proporcionada". Seguramente, les iban a "resolver el conflicto" en un pis pas.
    Editado por goodfella el 16-06-2012 a las 09:20

"Y el toro dijo al morir:
    Siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo."

Se lo llevan crudo
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Cita Originalmente enviado por Bruno Ver Mensaje
    Me ha puesto de bastante mala hostia ver estas imágenes...
    A mí ayer me pasó justo al revés que a ti, fíjate que cosas.
    Venía de leer la noticia de que anteayer 13 millones de borregos se sentaron delante del televisor a ver a un grupo de 11 niñatos que, a diferencia de los mineros, no han trabajado en su puta vida. En aquellos momentos sentí vergüenza y asco de ser español, y pavor ante la cantidad ingente de subnormales que habitan en España.
    Seguidamente vi estas fotos y me reconicilié con mi país. Aunque sean unos pocos miles, da gusto ver que aún queda gente así en este país.

En cuanto a la banda de la porra y la bocacha, que tengan cuidadín. Los mineros no luchan simplemente por unos ideales, como pasa en las manifestaciones habituales. Luchan por el pan de sus hijos (porque en esa comarcas sólo hay dos opciones, la mina o el hambre), y ante eso una persona puede llegar a matar...
    Mrs. Fenty: You should read the Bible, Mr. Rumson.
    Ben Rumson: I have read the Bible, Mrs. Fenty.
    Mrs. Fenty: Didn't that discourage you about drinking?
    Ben Rumson: No, but it sure killed my appetite for readin'!

Cita Originalmente enviado por goodfella Ver Mensaje
    No pueden (por razones políticas, evidentemente). Pero tampoco hace falta: con las herramientas y efectivos antidisturbios sería más que suficiente. Pero no, van a esperar a que haya algún muerto, para entonces hacer como que reaccionan, esos desgraciaos maricomplejos que están al mando.
    Ése es el problema. Que estas situaciones se dejan degenerar hasta que, o se autoconsumen, o acaba habiendo algún muerto. Mientras tanto, ná de ná.

Si hubiera voluntad verdaderamente democrática, los del video que ha puesto Isadora ya hace tiempo que estarían rodeados y aislados, y con el helicóptero que me ha parecido oír, intoxicados con botes de humo. Y el que quiera salir de ahí, a retratarse; el que no, a quedarse para los restos (por supuesto, ni comida ni gaitas, aunque sean asturianas).
    Aplicación de la ley antiterrorista y unos cuantos instrumentos que sí existen (¿alguien recuerda cómo el PSOE cerró a cal y canto el Barrio del Pilar en Madrid hace años buscando a unos etarras? Pues eso, pero con ganas), y al que levante la voz, campanazado de Huesca.
    Los identificados, las cuentas bancarias bloqueadas; si tienen alguna prestación de la Administración, anulada; y así. Qué oportunidad para ensayar con esta chusma un corralito.

¡Ah! Y lo peor de todo. Controles de alcoholemia, y se les quita el carné de conducir. (Vamos, digo esto porque sí está demostrado que es algo en lo que la Administración sabe aplicarse en firme).

(Y si alguien está pensando en conmemorar anticipadamente el 34, conviene avisar del próximo aniversario de la Sanjurjada... y que lo mismo se repite, pero con extranjeros al mando, y entonces sí les saldrá bien.)

Hala, ya me he desahogado.

Cita Originalmente enviado por BenRumson Ver Mensaje
    porque en esa comarcas sólo hay dos opciones, la mina o el hambre
    No, si yo estoy de acuerdo en que trabajen en la mina. Pero si lo que se obtiene no aprovecha,... pues que se lo coman.
    ¿Por qué se lo tengo que comprar yo?

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    6.044
    Cita Originalmente enviado por BenRumson Ver Mensaje
    En cuanto a la banda de la porra y la bocacha, que tengan cuidadín. Los mineros no luchan simplemente por unos ideales, como pasa en las manifestaciones habituales. Luchan por el pan de sus hijos (porque en esa comarcas sólo hay dos opciones, la mina o el hambre), y ante eso una persona puede llegar a matar...
    Deja que la gente se divierta como le salga de los cojones.

La cabra tira al monte y tú a la violencia, no sé si te has dado cuenta. Si no fuera una madre, me gustaría que de vez en cuando te aplicasen tu propia medicina.

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    6.044
    Sería muy intersante conocer cuáles son las condiciones laborales de los mineros, por qué se oponen a que se cierren las minas y sus empleos subvencionados se sustituyan por otros que no tengamos que pagar todos los españoles, incluído BenRumson.

Porque nadie dudará que el trabajo en la mina es durísimo por lo que lo lógico sería pensar que los mineros deberían estar deseando dejar de serlo. ¿Por qué entonces quieren que todo siga igual? Para mí que hay gato encerrado.

La diferencia, en esa gilipollez que dices BenRumson o como coño te llames, es que los futbolistas tienen talento, les paga su club, generan negocio para sus clubes, para los bares, para las TV etc etc y en tiempos de crisis son el circo a falta de pan. Esa panda de delincuentes y terroristas que son los mineros actualmente están destrozando infraestructuras públicas financiadas por todos, provocan heridos y un roto en las cuentas públicas por las subvenciones que reciben por una actividad que es una mierda por no ser competetiva. En condiciones de mercado las minas estarían cerradas desde hace años. Pero claro, no es que los obreretes se hayan levantado contra el Estado, es que seguro que andan rondando por ahí los patronos o dueños de las minas o lo que se tercie tocándoles las narices para salvar su garbanzo. Que se reciclen y a trabajar en otra cosa, pero subvencionar una ruina a costa de todos me parece una sinvergonzonería

Por cierto, a ver si me explicas cómo coño se puede estar en contra de las nucleares, de la contaminación y a favor de las carísimas energías renovables mientras se defiende el carbón? Creo que eres un sociata de izquierdas así que debes entender ese galimatías.
    Qué será lo que tiene el nacionalismo que la derecha no puede. Un servidor

(Zapatero después de 8 años de gasto desenfrenado) Si todos hubiéramos ahorrado más, ciertamente nos hubiera ido mejor

Zapatero ha subido el IVA de los chuches a esta niña (Rajoy en modo populista)

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    6.044
    No, Madrileño, BenRumson se define como ácrata, no como sociata.

Es de los que dicen "anarquía es armonía" cuando debería decir que es violencia.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 2 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 2 invitados)