MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 404 de 639 PrimeroPrimero ... 304354394402403404405406414454504 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 4.031 a 4.040 de 6381

Mensaje: El nuevo Gobierno

No creo contradecirme, aunque sin duda me he explicado más. No creo que procedan las manifestaciones porque nos quiten dinero de la nómina si no hay dinero para pagarlo. Es fuerza mayor. Ya sé que la castuza sigue mamando. Mamando de la deuda, no del activo. Y por eso hay que protestar contra el expolio de los fondos públicos por esa casta, por la desestructuración de España en su favor. Es decir, que hay que protestar contra el sistema pero no por el interés particular de la paga que nos han quitado. Y anda que no necesito yo el dinero. Pero porque necesito dinero no puedo parar de trabajar, porque lo que no haga durante cada minuto del día van a ser euros contantes y sonantes que me van a restar en nómina ya que controlan cada minuto y cada renglón que hago para puntuarlo detalladamente.

La Comunidad Valenciana reconoce que está en la absoluta ruina (¿no era el motor de España, feudo del PP?), la prima llega a los 610 puntos y ya casi nadie duda de que tendremos que ser rescatados. Cómo estaran comunidades como Andalucía y otras, prefiero ni pensarlo...

Canal 9 y las radios valencianas públicas siguen emitiendo, su parlamento sigue funcionando y sus políticos cobrando claro, embajadas de esta comunidad en, por ejemplo, Londres, Nueva York, Mexico, Hong-kong y Varsovia (tiene más) siguen abiertas...

¿Esto es normal? Y que conste que esto sirve para TODAS las comunidades sin excepción, del PP, del PSOE y de quien sea: están arruinadas pero tenemos 17 parlamentos abiertos, embajadas por todo el mundo y televisiones publicas que siguen emitiendo.

Y todavía ningún político (o casi ninguno) ha dicho nada sobre el problema autonómico. Se acerca el día del rescate, el día que los políticos tendrán que recoger sus enseres antes de cerrar los 17 parlamentos para irse a su casa, y jamás habrán reconocido su error. Cerrarán el chiringuito, sí, pero tendrán que contar que fue la UE la que los obligó, porque ellos jamás lo reconocieron y hasta el último día estuvieron gastando como si nada pasara. Ni plantearon el tema en el Parlamento.

¿Qué pensaran a estas horas en, por ejemplo, la embajada de la Comunidad Valenciana en Nueva Dehli? ¿Les habrá cogido por sorpresa?

Cita Originalmente enviado por Raskolnikov Ver Mensaje
    Es el problema.. el chusmerío que se te pega....
    Ésa es otra. Cuando alguna compañera -sólo alguna- nos reprocha a otros que no queramos nada de los sindicatos, pero ni siquiera su correo inundando la bandeja de entrada, y nos dice que seremos responsables de lo que nos ocurra, no sólo se equivoca, tal vez por ignorancia, al mismo tiempo yo recuerdo que a ella le importaba tres pimientos la negociación con los terroristas, que incluso la aplaudía o, al menos, le parecía lo más normal. Y en estos momentos no perdono semejante encanallamiento. Si me faltaran razones, el resentimiento que guardo de aquello me remueve las entrañas y me impediría acercarme ni un pelo a sus posiciones.

Cita Originalmente enviado por F. Dora Ver Mensaje
    La Comunidad Valenciana reconoce que está en la absoluta ruina (¿no era el motor de España, feudo del PP?), la prima llega a los 610 puntos y ya casi nadie duda de que tendremos que ser rescatados. Cómo estaran comunidades como Andalucía y otras, prefiero ni pensarlo...

Canal 9 y las radios valencianas públicas siguen emitiendo, su parlamento sigue funcionando y sus políticos cobrando claro, embajadas de esta comunidad en, por ejemplo, Londres, Nueva York, Mexico, Hong-kong y Varsovia (tiene más) siguen abiertas...

¿Esto es normal? Y que conste que esto sirve para TODAS las comunidades sin excepción, del PP, del PSOE y de quien sea: están arruinadas pero tenemos 17 parlamentos abiertos, embajadas por todo el mundo y televisiones publicas que siguen emitiendo.

Y todavía ningún político (o casi ninguno) ha dicho nada sobre el problema autonómico. Se acerca el día del rescate, el día que los políticos tendrán que recoger sus enseres antes de cerrar los 17 parlamentos para irse a su casa, y jamás habrán reconocido su error. Cerrarán el chiringuito, sí, pero tendrán que contar que fue la UE la que los obligó, porque ellos jamás lo reconocieron y hasta el último día estuvieron gastando como si nada pasara. Ni plantearon el tema en el Parlamento.

¿Qué pensaran a estas horas en, por ejemplo, la embajada de la Comunidad Valenciana en Nueva Dehli? ¿Les habrá cogido por sorpresa?
    Y menudas oficinas que han estrenado sus señorías. Y hay que ver, cuando hay sesión en las Cortes, lo bien plantados y vestidos, lo apuestos que son los chóferes de los políticos, esperando junto a los cochazos, esperando a sus jefes. Los del gobierno y los de la oposición. Por lo visto, incluso los concejales tienen coche oficial. ¡En Valencia! Y ahora presumen los del PP de Castellón de que han quitado a los suyos los guardaespaldas. Si nunca debieron tenerlos.

¡Viva Izquierda Unida!
    Editado por lolita el 30-07-2012 a las 18:04

Cita Originalmente enviado por F. Dora Ver Mensaje
    Se acerca el día del rescate, el día que los políticos tendrán que recoger sus enseres antes de cerrar los 17 parlamentos para irse a su casa, y jamás habrán reconocido su error. Cerrarán el chiringuito, sí, pero tendrán que contar que fue la UE la que los obligó, porque ellos jamás lo reconocieron y hasta el último día estuvieron gastando como si nada pasara. Ni plantearon el tema en el Parlamento.
    De verdad que no me puedo imaginar que los chiringuitos catalán y vasco cierren.No me puedo imaginar que ése trabajo de ingeniera social se pueda ir al traste de un plumazo.
    Que todo el trabajo de la ETA se acabe por la crisis.

Si eso debiera ocurrir de verdad merecería vivir ésta época de sacrificio,de verdad.
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Cita Originalmente enviado por merlos Ver Mensaje
    De verdad que no me puedo imaginar que los chiringuitos catalán y vasco cierren.No me puedo imaginar que ése trabajo de ingeniera social se pueda ir al traste de un plumazo.
    Que todo el trabajo de la ETA se acabe por la crisis.

Si eso debiera ocurrir de verdad merecería vivir ésta época de sacrificio,de verdad.
    Cosas veredes amigo Sancho ... y entonces que van a decir de Madrit si es Merkel la que vendrá con las rebajas? ....... ay ay ... bendita crisis.

Cita Originalmente enviado por CigüeñadeSanJusto Ver Mensaje
    Ésa es otra. Cuando alguna compañera -sólo alguna- nos reprocha a otros que no queramos nada de los sindicatos, pero ni siquiera su correo inundando la bandeja de entrada, y nos dice que seremos responsables de lo que nos ocurra, no sólo se equivoca, tal vez por ignorancia, al mismo tiempo yo recuerdo que a ella le importaba tres pimientos la negociación con los terroristas, que incluso la aplaudía o, al menos, le parecía lo más normal. Y en estos momentos no perdono semejante encanallamiento. Si me faltaran razones, el resentimiento que guardo de aquello me remueve las entrañas y me impediría acercarme ni un pelo a sus posiciones.

La voz de su amo.... ¿y no le preguntas que donde estaba ella cuando se gastaba lo que no se ingresaba a manos llenas y a una velocidad de 90.000 millones de EUROS / año? .... a mi me gustaria saber que hacia ella entonces y que decía...

La ominosa "politica social" (valiente lenguaje engañabobas) Zapatuerta nos ha traido esto.... y encima la gilipuertas esa dramatizando y culpabilizando ahora a los que nos quedamos mirando a ver si esto se hunde y se lleva por delante a las CACAS y a los CACOS.... se ha creido esta (Como tantos otros bardenes y bardenas) que estamos en el 2003 con el buenismo y la moralina de la Guerra y la Paz.....

Izmierda ... subios aqui y vereis Madrit,... que estamos vacunados contra vuestra basura.... (algo de bueno tiene el haber vivido tanta hez)
    Editado por Raskolnikov el 20-07-2012 a las 23:17

Chaves, "gran amigo" para el Ministro de Defensa. Seguimos por el buen camino.

Cita Originalmente enviado por CigüeñadeSanJusto Ver Mensaje
    Lo siento, Jordi, pero tampoco tengo tiempo de recontramanifestarme. Lo único que dejo claro a quien me quiere oir es que yo no voy a ningún lado a manifestarme con los sindicatos, que no nos pagan porque no hay dinero, que nos van a recortar aún más porque no habrá de dónde pagarnos, y que peor lo están pasando los pequeños negocios. Y que yo no voy a defender el empleo público en genérico porque son es también esa inflacción del sector público la que nos ha traído la ruina. Pero yo no tengo tiempo para otra cosa. Tengo que trabajar, tengo que guisar, tengo que venir aquí un ratito. Al menos.

Estupendo el comercio en Reus. La ropa, los vinos, las neulas...Y muy bien iluminada en Navidad.
    Tranquilo, a veces hay que escribir de forma retórica para que el mensaje tenga más contundencia. Todo el mundo está en el derecho de manifestarse, pero de entre todo este mundo los funcionarios son los que menos razones tienen...

Y las pastelerías...
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.875
    He leído recientemente "Una oración por Katerina Horovitzová", de Arnost Lustig. Me ha gustado y lo recomiendo. Si a alguien le pudiera interesar, es mejor que no siga leyendo este post, porque pienso destriparlo. Aunque, la verdad, siendo un libro (basado en un hecho real) que ocurre durante la Segunda Guerra Mundial, en Auschwitz y cuyos protagonistas son nazis y judíos, hasta el más tonto del foro se imaginará que la novela no termina con el director del campo de concentración casándose con Katerina.

Los nazis capturan en Italia a unos 20 millonarios judíos y se los llevan a Auschwitz. Y se les ocurre una brillante idea: los millonarios judíos comprarán su libertad. Empiezan a sacarles dinero: tantos millones de francos suizos para fletar un barco. Una vez pagados, es necesario hacer lo mismo con un tren para transportarlos al puerto; más pasta. Ah, mein Freund, es necesarrio dotarr al trren de equipos antiaérreos parra protegerros de los bombardeos de vuestrros soldaden: dinerrro, más dinerrro. Luego resulta imprescindible que el barco esté limpio, hay que pagarr a la banda de música que los despedirrá... poco a poco les van sacando hasta la hijuela; incluso les parece necesario a los nazis que los familiares de los judíos colaboren con más francos, no en vano se alegrarán muchísimo de verlos sanos y salvos. Al final, los devuelven a Auschwitz, porque es más seguro que la entrega se haga a través de la frontera suiza, por vía terrestre, previo pago del nuevo tren, por supuesto; y ya en Auschwitz, los alemanes no pueden permitir que los judíos aparezcan en Suiza sucios y mugrientos, por lo que es imprescindible que se duchen, que dejen su ropa en unas perchas y a la salida la recogerán.

R.I.P.

Bueno, todo este rollo, que a casi nadie interesará, es para decir que siento que los españoles ahora somos como los judíos del libro. Nos están imponiendo sacrificios que aceptamos cada vez de peor humor, como los judíos del libro, pero que pagamos para salir del lío en el que nos hemos metido. Y a medida de que pagamos, vemos que aumentan las exigencias, sin que a cambio veamos ni siquiera una brizna de esperanza. El día en que se hace oficial el rescate bancario, se dispara la prima y la bolsa bate un récord negativo. La diferencia con el libro, es que ahora no sé quiénes son los nazis, no sé quiénes son los malos.

Voy a dejar de polemizar con nadie en el foro, no le veo sentido. Me gustaría ser capaz de decir exabruptos al estilo De Diego, pero mi mente no me lo permite.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)