MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 11

Mensaje: Palo de El Mundo a LD

Expulsados
    Respuestas
    1.123

Palo de El Mundo a LD

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...d-digital.html

Vaya vaya, como está el patio en casa de los liberales...

Usuario Avatar de Murdock
    Respuestas
    884
    Un inspector jefe de Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía no es "un ciudadano anónimo, en el uso de su libertad de expresión", es un miembro de la seguridad del estado que no debe "enlazar desde su blog una de tales parodias", con o sin campaña electoral.

Cita Originalmente enviado por Murdock Ver Mensaje
    Un inspector jefe de Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía no es "un ciudadano anónimo, en el uso de su libertad de expresión", es un miembro de la seguridad del estado que no debe "enlazar desde su blog una de tales parodias", con o sin campaña electoral.

Estoy completamente de acuerdo contigo.
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Impío: versión theta
    Respuestas
    1.370
    Es que Almeida ignora deliberadamente los estatutos que asume como trabajador cualquiera que se haga con una plaza de funcionario. Y los condicionantes y limitaciones son muchos y muy variados.

y esté tío que pinta escribiendo en el mundo? a cuento de que? en calidad de que?

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Menuda soplapollez

Aquí hay mucho paracaidista fascistoide que no hace más que decir gilipolleces y quedar como lo que es, con tal de meterse con ((esRadio.

Vamos muchachuelo, has tenido tu minuto de gloria, ahora al ostracismo o a la bacinilla...

Usuario Avatar de josinho
    Lugar
    Ávila del Rey de Los Leales y de Los Caballeros
    Respuestas
    721
    Un editorial es un palo del conjunto del periódico, una carta del director, es un palo del periódico, una noticia a una cara, es un palo del periódico.

Una columna de opinión, en mi modesta opinión (valga la rebundancia), no es un palo del periódico, un blog en internet de un mindundi, que cuesta encontrarlo y no está en portada, no es un palo del periódico.

Me esperaba encontrar otra cosa cuando abrí este hilo, titular del hilo bastante tendencioso (siempre según mi opinión), y en el que quizá el autor del título del hilo, aplica el amarillismo/sensacionalismo que en alguna ocasión ha criticado aquí a Libertaddigital.com.

Cita Originalmente enviado por jordi Ver Mensaje
    Estoy completamente de acuerdo contigo.
    Otro mas de acuerdo

Frankista Avatar de Isadora
    Lugar
    Asturias
    Respuestas
    8.512
    Cita Originalmente enviado por josinho Ver Mensaje
    Me esperaba encontrar otra cosa cuando abrí este hilo, titular del hilo bastante tendencioso (siempre según mi opinión), y en el que quizá el autor del título del hilo, aplica el amarillismo/sensacionalismo que en alguna ocasión ha criticado aquí a Libertaddigital.com.
    Ya se sabe, no hay asqueroso que no sea escrupuloso.

En líneas generales, estoy de acuerdo con esta columna de El Mundo. La idea clave era sobre el anonimato en Internet. El blog era anónimo de la misma manera que una coplilla satírica de hace siglos podría serlo. Por otro lado, la temática era un vídeo cómico. Sí, incluso los que no son de LD pueden querer reírse de cosas de vez en cuando.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)