Yo lo único que me interesa del EGM es que Bruno de los datos.
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
En la Cope yo creo que se respira cierto nerviosismo pero a la vez tranquilidad. Esperaban una mayor subida pero temían una bajada peor, por eso hablan de consolidación, al menos eso es lo que se comentaba unos días antes (tengo gente dentro que me lo ha dicho). Les ha sorprendido lo de deportes, pero puedo asegurar que estas cosas luego estas cosas son poco importantes si sacamos a la luz lo que realmente es esencial: la publicidad, y los de deportes atraen mucha. A mí me parece un EGM bastante previsible, es un estudio muy polémico con más agujeros que los túneles del Metro.
De todas formas yo esperaría al siguiente para ver si el supuesto efecto Carreño es tan real como parece. Siento entrar en política pero me recuerda al CIS: uno dijo que cierto candidato recortaba distancias para con otro y luego los resultados hablaron por sí mismos.
Maldito EGM, lo que da de sí xD.
Yo me alegro mucho de la subida de las Mañanas del fin de semana. De Haro creo que ha sido "la revelación" de la temporada. Yo lo seguía a veces en los telediarios de Popular TV y siempre me pareció un tipo serio y muy formado. Y que daba caña. Tiene menos nombre que Buruaga pero creo que lo haría mucho mejor que él.
Y la SER sigue ampliamente lider por las mañanas con alguien al que no nadie conoce por la calle.
Anda ya!
Por lo menos Burroaga es conocido.
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
De Haro ha sido el sorpresón en el EGM, yo creo que ni en la cope se lo creen. Claro, todos pendientes de deportes y de Buruaga y resulta que el que triunfa es él, pues felicidades.
Me da que el liderazo de la SER por las mañanas de debe más a tradición y a que conserva la línea editorial que al renombre de sus presentadores. En COPE ha pasado algo parecido salvando las distancias: Buruaga es muy conocido pero radicalmente distinto a Losantos en el tratamiento de la información, y de ahí podría venir que no suba en audiencia y consolide la que tenía.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Por cierto, en el Gang Bang (como diría merlos) que le hicieron al EGM en la tertulia de César del miércoles, CV, que estaba disparado y como una moto, dijo que Colmenarejo tenía un 56% menos que lo que él tuvo cuando hacía el programa en COPE.
Según los datos históricos que aporta Bruno (que son moooooy interesantes), eso no así ni de lejos. Colme ha sacado 435 mil y para que hubiese sido un 56% menos significa que CV debería haber tenido en su época 980 mil, que ni harto de vino, oiga. Comparando el último dato de CV con el último de Colme (610 vs 435) el porcentaje es que Colme tiene un 29% menos que CV.
Seguramente, respirando por la herida, a CV se le estaba calentando la boca (también dijo otras tonterías duodenales, pero como son no numéricas no son tan nítidas), pero a sus oyentes les quedaría un dato que es una exageración. A lo mejor es como con la lista de libros más vendidos.
Pulpopol, es lógico que respire por la herida porque, uno de los motivos por los que se los querían cepillar, al menos desde el punto de vista "oficial" era una presunta bajada en el EGM basada en el hartazgo de los oyentes que, siempre según la Casa, se estaban yendo a chorros a Onda Cero.
El problema está, pues, en que si a hierro matas, finalmente a hierro mueres. Y si el EGM fue la excusa para darte una puntilla, es lógico que, aunque no se crea nadie esos datos, se mofe ahora César Vidal de su sustituto, el que presuntamente iba a relanzar un programa agotado que, según los dirigentes de la cadena, estaba en baja.
Y algo parecido le debe pasar a Federico. No en vano, él se fue cuando el EGM le daba a su programa un resultado histórico y luego el Campanero se empeñó en machacar y Burroaga terminó de liquidar. Máxime cuando además, para el EGM global de 2009, en la oleada de diciembre de aquel año, la cadena se empeñaba en maquillar sus malos resultados sumándole los de la última época de César y del propio Federico.
Por tanto, me parece totalmente razonable que ahora se esgrima el EGM para recordarle a más de uno que no siempre en el centro está la virtud...
Salu2
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks