MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 21 a 30 de 41

Mensaje: ' El traspaso de poderes '

Cita Originalmente enviado por LDTValen Ver Mensaje
    SALÓN DE LOS PASOS PERDIDOS
    Empujones para Zapatero, pleitesía y colas para Rajoy

Abucheos para Zapatero y aplausos para Rajoy

Seamos claros. Este tipo de personas que van a ver a los políticos en plan paleto son los que antes votaron a Felipe y ZP con fruición; y ahora toca con Rajoy. Los más veteranos seguramente aplaudían a rabiar a Franco y luego al rey y a Suárez. Las personas normales no van a hacer el memo ni por unos ni por otros.
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

pero como puedes generalizar de esa manera, yo veo las caras de esas personas y que quieres que te diga, en ninguna de esas caras veo un desequilibrado, no veo que sean frikis o descerebrados, yo les envidio porque ellos al menos han tenido la ocasión de desahogarse, de gritarle a la cara a zp lo que piensan del peor presidente del gobierno de la democracia, cosa que hacen todas las mañanas (pero a través de los micrófonos), gente como Carlos Herrera, FJL, BURUAGA y demás, no creo que esta gente anteriormente votasen a felipe gonzález y no creo que hayan votado a zp, son gente muy indignada, que están en todo su derecho de expresarse como les venga en gana.

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Es preliminar
    El PP redacta un primer informe con los papeles entregados por el Gobierno

A la espera de entrar en los ministerios y levantar alfombras, el PP ya tiene la documentación requerida al Gobierno saliente.
    ==

¡ Aqui puede arder Troya ! .. Conociendo a estos golfos apandadores es de temer que se hayan llevado hasta las mismas alfombras : Lo iremos sabiendo en cuanto pase la Navidad.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Cita Originalmente enviado por jordi Ver Mensaje
    Seamos claros. Este tipo de personas que van a ver a los políticos en plan paleto son los que antes votaron a Felipe y ZP con fruición; y ahora toca con Rajoy. Los más veteranos seguramente aplaudían a rabiar a Franco y luego al rey y a Suárez. Las personas normales no van a hacer el memo ni por unos ni por otros.
    ==

Habrá de todo.. militantes del PP.. gente curiosa que se apunta a todo... gente resentida a la que los sociatas han desahuciado o perjudicado directamente, etc .. pero quienes quiera que sean... son unos aprendices al lado de las que organiza el Psoez con motivo o sin él.

-

Baltasar Gracián.

Usuario Avatar de LDTValen
    Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.499
    LOS PRIMEROS UPN
    El Rey inicia las consultas previas a la investidura con el grupo mixto

El jefe del Estado ha iniciado las consultas con el grupo mixto. Mañana será el turno para partidos con más representación, Amaiur incluido.

LOS PRIMEROS UPN
    El Rey inicia las consultas previas a la investidura con el grupo mixto

El jefe del Estado ha iniciado las consultas con el grupo mixto. Mañana será el turno para partidos con más representación, Amaiur incluido.
    ==

Esas entrevistas deben ser aburridisimas... sobretodo con los minoritarios.

-

Baltasar Gracián.

Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.499
    Y para financiarse
    UPN avisa de que Amaiur utilizará el grupo como "altavoz" de la secesión
    Solo les interesa del Congreso "las elecciones vascas y la secesión del País Vasco y Navarra".

Qué sorpresa :-p Nunca me lo hubiese imaginado

Sobre las entrevistas del Rey, son una de esas pamplinadas puramente formales. Como si el Rey fuese a decidir algo a partir de esas entrevistas.

Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.499
    A mi lo que me gustaria saber es, por simple cuiosidad, si UPyD y/o Foro, apoyarán la investidura de Mariano Rajoy, Foro parece que sí, pero, ¿y UPyD?. Me pregunto esto, por cuuiosidad, y por und etalle, no se a vosotros, pero extrañó mucho que ninguno de estos dos partidos apoyaan la elecciones de Jesús Posada como Presidente del Congreso.

A mi lo que me gustaria saber es, por simple cuiosidad, si UPyD y/o Foro, apoyarán la investidura de Mariano Rajoy, Foro parece que sí, pero, ¿y UPyD?. Me pregunto esto, por cuuiosidad, y por und etalle, no se a vosotros, pero extrañó mucho que ninguno de estos dos partidos apoyaan la elecciones de Jesús Posada como Presidente del Congreso.
    ==

Es irrelevante a efectos prácticos... pero seria un gesto estimulante y de agradecer... dada la situación.

-

Baltasar Gracián.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes