MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 19

Mensaje: Una paisana maleducada:

Una paisana maleducada:

Estos díasa he tenido la oportunidad de ver con pesar en repetidas ocasiones un vídeo de Bebe, donde insulta a los periodistas y se mete con ellos por hacer preguntas. Todo ocurrió en una sala de Madrid donde estaba presentando sus nuevas canciones ante la industria musical, los críticos musicales y los periodistas. El pacto es que una vez acabado el miniconcierto, los periodistas le harían preguntas y mi paisana se pusó a insultarlos y a tratarlos de muy mala manera, encima de que estaban cubriendo su acto. Por si fuera poco, encima estaba fumando, cuando la Ley Antitabaco prohíbe fumar en espacios cerrados. Me siento avergonzada como pacense de la actitud de Bebe y pensaba bajarme su nuevo disco, pero ya no lo voy a hacer. Como dice el periodista Luis Rollán, un mojón pa Bebe.

http://www.elperiodico.com/es/notici...-todos-1258361
    Si quieres pasar un buen rato, no dejes de visitar mi blog:

http://anagmz.blog.com.es

¡ Vaya por Dios.. otro idolo que se me cae ! ... Nunca pensé que fumaria en público o insultaria a los escribas : No puede uno fiarse de nadie.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Impío: versión theta
    Respuestas
    1.370
    Yo desde que, estando embarazada, dijo a un periodista que le preguntó si no le preocupaba fumar estándo en estado que le daba igual, entendí la clase de persona que era.

Usuario Avatar de Fenix
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    8.178
    Entradas del Blog
    1
    No, si el nombre ya lo dice todo…

Ya dice de ella misma que “bebe”, lo que unido a su mala educación y falta de respeto, está dicho todo, alguien así ¿qué puede aportar a los oídos de nadie?

Se supone que un artista tiene sensibilidad y esa misma sensibilidad le da el tacto suficiente para ser correcta en el trato con los demás.

De lo cual… deduzco que es una petarda de tres al cuarto y que aunque no comparezca más ante el público, no nos vamos a perder nada.

Yo particularmente, desconozco su obra y, no voy a perder el tiempo indagando en ella. Pues dónde no hay… poco se puede sacar.

Un cordial saludo.

Fénix
    Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
    Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
    Cuida tus actos porque se harán costumbre.
    Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
    Cuida tu carácter porque formará tu destino.
    y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)

Esta tía es maleducada, malhablada, insoportable. Y encima con ese aspecto perroflautil más propio de un okupa indignado que de una cantante profesional. Lo de fumar en el escenario en una sala, es porque va de progre, y porque se cree que está por encima del bien y del mal. Se cree que es una superestrella de la música y es lo que le pasa. Esta tía sin los medios de comunicación no hubiera llegado donde está y en vez de estar agradecida, los trata de esa manera.

Por cierto, me llega una información de última hora. Creo que el nuevo single de esta tipeja se lo ponen a los presos de Guantánamo para que confiesen su pertenencia a Al Qaeda. En plan, o nos dices que perteneces a Al Qaeda o te ponemos la nueva de Bebe, tú verás lo que haces.

El prototipo de "artista" europedo [sic] del siglo XX es ese. Artista = individuo marginal que gusta de epatar allí donde va. A ser posble con ropaje de payaso y bien fumao o apastillao.

Antes se me olvidó poner el video ampliado de la rueda de prensa de Bebe. Porque dio más de si.

Si quieres pasar un buen rato, no dejes de visitar mi blog:

http://anagmz.blog.com.es

Cita Originalmente enviado por Pulpopol Ver Mensaje
    El prototipo de "artista" europedo [sic] del siglo XX es ese. Artista = individuo marginal que gusta de epatar allí donde va. A ser posble con ropaje de payaso y bien fumao o apastillao.
    ==

Y encima sale fumando como si eso fuera una provocación intolerable : La progresia hispana está realmente obsoleta y fuera de juego y ya la de menos es cantar bien o mal.. sino intentar escandalizar.. aparentar descaro y desprecio a la sociedad y presental a los jovenes una imagen de falsa rebeldia e inconformismo : ¡¡¡ Puaff !!!

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

¡Estoy listo! Avatar de Phoskito
    Lugar
    Zaragotham
    Respuestas
    2.738
    Es el paradigma del perroflautismo de marca, convertida en la musa contra la violencia de género por una canción con menos calidad musical que una recopilación de Toni Genil.

La vi en un programa de moda en Nova que presentaba un señor que perdía más aceite que la furgoneta de Espinete, y no veas que armario tiene la niña, hasta los pantalones cagaos eran de marca.

Por supuesto recibió al presentador/efebo en el amplio jardín de su chalet.

Lo llega hacer esto un artista de derechas (de los pocos que hay o se han manifestado como tal) y a estas horas estaría imputado de oficio por la Fiscalía.

P.D.: El presentador en cuestión era este....y se llama Josie....vamos...el Pepe

Hay animalitos,
    como los borregos,
    de donde se sacan
    abriguitos nuevos.
    ellos dan la lana,
    con que fabricamos
    telas calentitas
    con que nos tapamos.
    Y los borreguitos
    balan sin cesar,
    balan sin cesar,
    cuando por el prado
    los miro pasar:
    Be-eeee,
    Be-eeee.

Cita Originalmente enviado por Phoskito Ver Mensaje
    P.D.: El presentador en cuestión era este....y se llama Josie....vamos...el Pepe

Me dan ganas de decir "¡Viva la Pepa!"

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)