MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 133

Mensaje: Cambios en Libertad Digital

Usuario Avatar de josinho
    Lugar
    Ávila del Rey de Los Leales y de Los Caballeros
    Respuestas
    721

Cambios en Libertad Digital

Recarte deja de ser presidente y pasa a ser consejero fundador a propuesta suya.

Cabrillo es el nuevo Presidente.

Raúl Vilas director.

De entrada en el EGM nada de nada.

http://www.libertaddigital.com/socie...al-1276445213/

Le ha pasado como a Planas, no puede compatibilizar la Presidencia con el golf.

Cita Originalmente enviado por josinho Ver Mensaje
    Raúl Vilas director.
    Pues el tal Raúl Vilas me cae regular. A lo mejor es una bellísima persona y una inteligencia preclara, pero habla con un tonillo chulesco y sobrao que me repatea los mesenterios.

Por cierto, del cargo de Supremo Chamán y Oráculo Infalible no se dice nada. Supongo que lo sigue detentando el sublime tonelete.

Cita Originalmente enviado por josinho Ver Mensaje

De entrada en el EGM nada de nada.
    Del EGM un poco sí. Se dice que tienen "muy buena" relación con ellos. Ummmm...¿pero no eran unos tramposos? Yo es que me mareo con tantos giros.

Como que no lo entiendo.... Uno, es una empresa privada que podrá hacer en su estructura lo que consideren oportuno, Dos, es un medio de comunicación que si no es del agrado de uno, ni se escucha ni se lee y punto...

Eso sí, siempre agradecerán que haya tanto acémila que los sigan, cuanta más audiencia, más anunciantes.

La izmierda siempre tan patética...

Cita Originalmente enviado por PRIMERCONTACTO Ver Mensaje
    Como que no lo entiendo.... Uno, es una empresa privada que podrá hacer en su estructura lo que consideren oportuno, Dos, es un medio de comunicación que si no es del agrado de uno, ni se escucha ni se lee y punto...
    Si la teoría ya nos la sabemos.

Pero lo normal en un estado libre es que los ex-lectores de LD se cabreen con los dirigentes por no leer ya ése periódico.

Ah! y yo que pensaba que el capitán era el último en salir del barco que se hunde... En el fútbol tendremos el Villarato, pero en el grupo LD hay un Vidalato

Cita Originalmente enviado por Pulpopol Ver Mensaje
    Del EGM un poco sí. Se dice que tienen "muy buena" relación con ellos. Ummmm...¿pero no eran unos tramposos? Yo es que me mareo con tantos giros.
    Un desmentido con la boca pequeña y de refilón.. si fuera real ese desmentido sería lo primero en anunciarse no al final, para además de decir que hay no solo buenas sino muy buenas relaciones.. si tienes relaciones con AIMC es para lo que es, sino qué interés tienes en tenerlar y muy buenas...?

Segundo el fichaje de Melchor de Barja, por muy bueno que sea este tío que lo es, si no viene acompañado de una incorporación al EGM no se de qué sirve. No os habéis dado cuenta de que siempre hay los mismos anuncios? Para seguir así... no hace falta fichar a un nuevo dtor comercial, digo yo... esRadio está fuera de los circuitos de las grandes agencias y para estar han de estar en el EGM porque te lo exigen.. blanco y en botella..

Po aqui hay mucho anti, a la minima noticia ala estopa

Cita Originalmente enviado por Frates Ver Mensaje
    Po aqui hay mucho anti, a la minima noticia ala estopa
    No me gusta Estopa.

En general aborrezco de los cantantes que se ponen una voz pasota.

Y si es música gitanilla ya no te cuento.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)