MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 31 a 40 de 133

Mensaje: Cambios en Libertad Digital

No sé si pega en este hilo, pero yo lo pongo. Las medidas económicas de Rajoy dividen a LD, según el propio periódico. Raga, Muller, García Domínguez, Juan Iranzo y Agapito Maestre a favor. En contra, Recarte, Rallo, Francisco Cabrillo, Emilio Campmany, José Carlos Rodríguez y Emilio J. González.

http://www.libremercado.com/2012-01-...al-1276445763/

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.874
    Los que no estén de acuerdo con César y Federico, a la puta calle.

Expulsados
    Respuestas
    1.123

ja ja ja!

¿Bueno, Pepe Gaga cuenta como economista?

Dicen que el traspaso fue modélico, solo que los de Zp se descuidaron 20.000 millones de euros (o más) de déficit. Rajoy no lo explica al pueblo y toma medidas a hurtadillas haciendo lo que prometió no hacer y encima sin explicar claramente el por qué. En el minuto 0 ya vemos que no han aprendido nada del calamitoso final de Aznar y que arriolismo sigue imparable (con su señora haciendo de las suyas y maltratando a sus esclavos del Congreso) Cuando se derribe al PP, solamente quedará el rey, que seguramente se irá solito. ¿Y luego qué?
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Usuario Avatar de josinho
    Lugar
    Ávila del Rey de Los Leales y de Los Caballeros
    Respuestas
    721
    Cita Originalmente enviado por Pulpopol Ver Mensaje
    Me pareció significativo que el otro día llamasen a Iranzo y a Cabrillo para hacer una rápida evaluación de las (des)medidas del PP y no acudiesen a papá Recarte. Quizás estuviese far away de vacaciones o quizás es que quiere alejarse del proyecto. De momento no sabemos que le hayan nombrado nada en ninguna empresa , ni se adujo nada así en la nota de LD sobre el relevo en la hefatura.
    Si antes hablas, antes entrevistan a Recarte:

http://fonoteca.esradio.fm/2012-01-0...rte-38127.html

Sí, lo he oido en el audio de La Mañana. Al menos sabemos que está vivo, no sabemos quién lo ha secuestrado ni qué piden como rescate, pero aún está vivo.

Mi influencia en las altas esferas de LD es proverbial. De hecho, voy a ordenar a FJL que no hable de política y que se centre en literatura, como Franco y Labordeta. Veréis como me obedece.

Expulsados
    Respuestas
    1.123
    Víctor Gago, nuevo jefe de opinión de LD.
    Desde luego, la empresa va a pique, y se nota.
    Por cierto, ¿qué pasa con García Dominguez? Parece que ahora solo se aparece quincenalmente, será que cobra mas que un mindundi como el Noya que la empresa no se puede permitir.

Y encima dicen que "LD se refuerza" con Gago. Hombre, y yo refuerzo la puerta de mi casa poniéndola de cartón.

Fofó García Domínguez está más activo que nunca. Quizás sea la hiperactividad antes de la implosión, como las estrellas novas. Hace uno o dos días Diego López Herrera, un LD canónico, tuvo un pequeño rifirafe con él en Twitter. Leyendo entre líneas, la impresión es que la mayoría liberal de LD ("mayoría" es un eufemismo) está hasta las noses de GD y sus descalificaciones personales constantes, a veces a nivel impropio de un profesional. El propio rifirafe fue interesante por que: 1) GD aún no sabe bien como funciona twitter y muchas veces no se sabe con quién habla o a qué se refiere; 2) Herrera dejó el asunto de forma rápida, pero GD siguió musitando tuits como si hubiese alguien "al otro lado del teléfono".

GD ha entrado en mi categoría "funny", un tipo friki que, a su pesar, entretiene por lo ridículo, como esos trozos de contestador que pone el Grupo Risa antes del programa.

Cita Originalmente enviado por Pulpopol Ver Mensaje
    Y encima dicen que "LD se refuerza" con Gago. Hombre, y yo refuerzo la puerta de mi casa poniéndola de cartón.

Fofó García Domínguez está más activo que nunca. Quizás sea la hiperactividad antes de la implosión, como las estrellas novas. Hace uno o dos días Diego López Herrera, un LD canónico, tuvo un pequeño rifirafe con él en Twitter. Leyendo entre líneas, la impresión es que la mayoría liberal de LD ("mayoría" es un eufemismo) está hasta las noses de GD y sus descalificaciones personales constantes, a veces a nivel impropio de un profesional. El propio rifirafe fue interesante por que: 1) GD aún no sabe bien como funciona twitter y muchas veces no se sabe con quién habla o a qué se refiere; 2) Herrera dejó el asunto de forma rápida, pero GD siguió musitando tuits como si hubiese alguien "al otro lado del teléfono".

GD ha entrado en mi categoría "funny", un tipo friki que, a su pesar, entretiene por lo ridículo, como esos trozos de contestador que pone el Grupo Risa antes del programa.
    Lo que no termino de entender es como pasas tanto tiempo detrás de estos tipos, a los que ya sigues incluso por twitter, cuando ya has dejado más que claro que a ti todo esto de LD/esRadio y el liberalismo te asquea. ¿Qué transtorno masoquista es el que te induce a torturarte de esta forma?

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)